Web Yomus
-
Mirad lo que me he encontrado en la página de los Yomus. Hay que ver cómo salvan la cabeza de Juan Soler. Por eso gritaban "presidente, oé".
-
Lorant, desde cuando visitas páginas obscenas?

Te tenía por un hombre serio..
-
Hay veces que uno saca su sombra, su lado oscuro como Darth Vader o el Doctor Jekyll. Sentía una invasión de morbosidad sin límites. Pero todo ha sido por ingenuidad realmente: pensé que los Yomus habían emitido un comunicado condenando las agresiones y expulsando de su peña a sus autores.
Los siento Rana. Tengo que ir a confesarme a la parroquia mañana. -
yo hize algo peor, compre el super choto y lo oy a guardar mucho tiempo. necesitaba reir un poco mas
-
yo hize algo peor, compre el super choto y lo oy a guardar mucho tiempo. necesitaba reir un poco mas
Yo también lo compré. Y lo paseé incluso por el partido del femenino porque es la primera vez que le robamos con tanta pasión la portada a los chotos. Quizá es porque ahora son de Prensa Canaria, de Levante-EMV, y han de abrir el abanico de clientes.
Pero no me digas que no fue una portada orgasmeante. -
ese dia habia que comprarlo y guardarlo en el baul de los recuerdos, madre mia!!!! cada vez que lo veo me siento aun mejor
-
yo tambien lo compre ,aunk aun sigo con la indignacion del dia de "entro entro", madre mia iba a la gasolinera resakoso un domingo y me se me fue la resaka solo al leer la portada ,menuda gentuza ,en fin ellos lo dicen..valencianistas de corazon…