¿Que tendríamos que cambiar?
-
Ahora que aún está todo calentito, podríamos ir pensando que cosas podemos cambiar para la temporada 07/08.
Al margen de algunos retoques en la plantilla, en lo deportivo, mis deseos no son muy ambiciosos.
En cuanto a lo social, sugiero:
1.- De una vez por todas un VIDEOMARCADOR
2.- Los productos oficiales del L.U.D. sean suficientes para cubrir las necesidades de los aficionados.
3.- Podrían mejorar minimamente los aledaños del Ciutat de Valencia.
4.- La megafonía del estadio, más que cambiarla, podrían repararla, por lo menos.
5.- Si los asientos despegados que hay en el Ciutat de Valencia, van a seguir despegados, que nos dejen entrar la silicona y los pegamos nosotros.
-
y pintar las rayas del cesped antes del partido tampoco estría nada mal.
-
y pintar las rayas del cesped antes del partido tampoco estría nada mal.
Sí, de pintura tenemos faena. Las escaleras amarillas, aún faltan algunas por pintar.
-
no estaria mal que en la zona de acceso tanto a grada central como en fondo orriols, en ese "escalon" de un metro, lleno de tierra y que ahora esta vallado por la obra, lo nivelaran y pusieran escalones o rampas…
-
El videomarcador ya huele…..........
-
videomarcador ya
-
megafoniaaaaa i los aledaños al estadio 1 poco mejor acondicionados parece k este todo mui apartadoooo
-
y de paso que cambien el cesped, a ver, si hay un proyecto de nuevo estadio que según parece no es un farol y en 2-3 años estaremos allí, no van a gastarse un duro en el campo, es que yo no m gastaría ni un centimo
-
y de paso que cambien el cesped, a ver, si hay un proyecto de nuevo estadio que según parece no es un farol y en 2-3 años estaremos allí, no van a gastarse un duro en el campo, es que yo no m gastaría ni un centimo
En el mejor de los casos, el campo nuevo no estaría hasta 2012, con poco que se retrase 2015. No podemos aguantar cinco, seis u ocho años sin renovar algunas cosas del viejo.
-
Cambiar la gespa? No havia dit algú que enguany també anavem a tindre un parell de concerts al Ciutat de València?
-
@Edu79:
Cambiar la gespa? No havia dit algú que enguany també anavem a tindre un parell de concerts al Ciutat de València?
Así es, hay dos conciertos confirmados. El cesped, tendrá que esperar.
-
Luego que no se quejen si hay lesiones.
-
Yo cambiaría al accionista mayoritario y todo su Consejo.
Puestos a pedir…
-
los banquillos fuera y que pongan de esos de sparco que estan mu guapos
-
EL VIDEOMARCADOR QUE PARA VER UN RESULTAO TENGO QUE DEJARME LA VISTA Y TARDO EN VER EL PARTIDO
-
bueno.. y un poco la estructura del campo, que parece que un dia de estos se vaya a caer…
-
Muchas cosas. Pero dije que lo expresaría el 17 de junio y así lo haré.
NO quiero dejarme llevar por la euforia de estos momentos para poder ser objetivo cuando toca.
¿Harán los chotos examen de conciencia de sus errores permanentes desde que un individuo llamado Paco Roig impuso sus criterios presidenciales?