COMO SEA CIERTO LO DE ESOS FICHAJES…
-
Demos gracias a Villarroel…y animémosle a que siga trabajando asi...con ilusión y con profesionales que acierten en los fichajes porque me parecen fichajes espectaculares para nuestro equipo, y nuestro intento de crecer....y la renovación de riga es una de las mejores señales de crecimiento...riga es el amo.
viqueira geijo savio david castedo..ojala baiano... y sobre todo...que lo he visto jugar FABRIZIO MICCOLI si trae a este último...acertaría tiene una calidad impresionante...
Asi que MACHO LEVANTE que estoy muy contento he ilusionado con el nuevo proyecto¡¡¡¡¡¡¡
VAMOS MI LEVANTE VAMOS CAMPEON
-
Si es veritat…. Estan amb les negociacions. Una altra cosa és que al final vinguen o no. Si passa com sempre........
-
Hasta que no vea jugando con la camiseta a uno de nuestros fichajes, ni me creo que juegue en nuestro equipo ni que sea buen o mal jugador.
Aún esperamos a Forlán y aún esperamos que Meyong Ze sea el compañero de Etó'o.
Yo no voy a entrar en el juego de las falsas ilusiones.
-
@danigranota:
Demos gracias a Villarroel…y animémosle a que siga trabajando asi...con ilusión y con profesionales
-
Hasta que no vea jugando con la camiseta a uno de nuestros fichajes, ni me creo que juegue en nuestro equipo ni que sea buen o mal jugador.
Aún esperamos a Forlán y aún esperamos que Meyong Ze sea el compañero de Etó'o.
Yo no voy a entrar en el juego de las falsas ilusiones.pues yo tio creo k son todas o casi todas afirmaciones ciertasssss
VAMOSSSSS