Natalio a la ud almeria
-
segun el diario deportivo de la comunidad valenciana superdeporte natalio esta atado para la proxima campaña por la ud ameria.k os parece¿?
-
A mi me pareix mal ,ja que m'habera agradat que un xaval que ha eixit de l'escola del UE Canals haguera jugat en un equip valencià.Pareix que lo de fora sempre es millor ,o no?
-
a mi lo que me parece mal es que se haya tardado en contratar a este jugador. Ahí el Almeria ha estado listo y ha sido más rápido que nosotros.
-
PUES QUE SI NO SALEN NO PUEDEN ENTRAR ASI QUE BIEN
-
Pues nada.Veremos si hemos metido la pata o si hemos acertado.Pero un chaval joven y valenciano parece que no entra en los planes de la directiva.
-
menos mal que no lo ha fichao el levante
-
Una llástima li pega 50 milions de voltes a Geijo.
Sort a l' Almeria!
-
No hi ha res firmat.Ho se de bona tinta m'ho ha dit el germá xicotet.Fa mitja hora que l'he vist i m'ha dit que no ha firmat res ,i que esta per fitxar pel Llevant o per l'Almeria.I jo no soc el Super.
-
Da igual.
Si viene que venga y sea un éxito.
Y si se va al Almería y triunfa, pues lo fichamos el año que viene cuando descienda de categoria (como ha hecho Osasuna con Portillo).
Me parece que de los 3 que suben el Almería va a ser el Nàstic de la próxima temporada.
-
yo creo que no, pienso q el almeria lo pasará mal, posiblemente baje, pero no tan claramente como el nastic este año.
-
yo creo que no, pienso q el almeria lo pasará mal, posiblemente baje, pero no tan claramente como el nastic este año.
Ja parlarem.
-
Un poco pronto para hacer predicciones, ¿no?
La afición de Huelva estaba deshauciada a mitad de Agosto porque su equipo no se había reforzado convenientemente…
-
¿Por qué debería bajar el Almeria? Eso no se sabe. Mira tu si al final al año que viene no baja el Almeria y baje el Levante… todo puede ser... No repitamos "El Mallorca es de segunda"...
Lo que si está claro que año tras año hay un dato estadístico relevante, uno de los recien ascendidos baja al siguiente año. Siempre suele ocurrir, así que Valladolid, Murcia o Almeria pueden bajar al año que viene. Al menos tiene papeletas para bajar. Y el Levante que nadie se piense que va a jugar por la UEFA va a luchar por la permanencia, ese es el objetivo del Levante, que no se venda humo o se nos suba a la cabeza...