Parece que ya tenemos entrenador para el año que viene
-
Vale,que se quede Abel.Pero que fichen jugadores que puedan hacer la linea en defensa,porque sino,el coladero es bien grande.A mi no me convence,pero reconozco que las cifras merecen su renovación.
-
a mi me mola Abel por lo q ha conseguido, xo es q el jugar con la defensa adelantada es de infarto. no se si lo aguantariamos todo el año: es muy arriesgado
de todas formas ABEL RENOVACION
-
yo no se si he visto otra liga…
el partido de Vigo fue una mierda, ganamos porque nos regalaron un penalty ( que es cierto que no compensa toda lo que nos han robado) y ese fue el partido clave que nos devolvió la vida.
Lo que a futbol se refiere me gustaria que me dijeran un buen partido, de futbol. Buenas jugadas ensayadas, corners con estrategia, cambios de esquema de juego cuando ha habido que revolucionar el juego...Creo que no hemos remontado un solo partido en toda la temporada. Cuando hemos empezado perdiendo nunca hemos ganado. Empatar si.
Esta claro que el baile de entrenadores que llevamos no es el mejor, pero eso no debe ser motivo de quedarnos con uno que no es bueno.
Como ejemplo: hasta en el ultimo partido se empeño en poner al idiota de kapo en lugar de courtois. Sabemso que mas calidad tiene el otro, pero rendimiento da mas el frances.
Ha terminado jugando deskarga, cuando fue su tercer lateral al llegar. Aposto antes por manolo y ze maria.
Salva ha jugado si o si, y daba igual como estuviese. Reggi, nino, etc.. eran segundos por decreto.
Seguiria, pero no tengo ganas.Eso si, si se queda tendra mi apoyo, y juro que en ese caso ojala me equivoque y sea un pedazo de crack... pero creo que...
-
Con Caparros no espereis un futbol espectaculo. Mas o menos como con López Caro, a defende bien atrás , que no nos hagan goles y a salir a la contra y si tenemos suerte metemos un golito.
Que Abel no ha demostrado nada del otro mundo es cierto, pero es que no tenia mucho en la plantilla para elegir. Lo mejor es que nos ha salvado(bueno, él y los jugadores y la afición como no) y que por fín a subido a alguien del filial, Serrano, quien ha demostrado que hay gente valida en ese equipo.
-
@Cartman Granota:
yo no se si he visto otra liga…
el partido de Vigo fue una mierda, ganamos porque nos regalaron un penalty ( que es cierto que no compensa toda lo que nos han robado) y ese fue el partido clave que nos devolvió la vida.
Lo que a futbol se refiere me gustaria que me dijeran un buen partido, de futbol. Buenas jugadas ensayadas, corners con estrategia, cambios de esquema de juego cuando ha habido que revolucionar el juego...Creo que no hemos remontado un solo partido en toda la temporada. Cuando hemos empezado perdiendo nunca hemos ganado. Empatar si.
Esta claro que el baile de entrenadores que llevamos no es el mejor, pero eso no debe ser motivo de quedarnos con uno que no es bueno.
Como ejemplo: hasta en el ultimo partido se empeño en poner al idiota de kapo en lugar de courtois. Sabemso que mas calidad tiene el otro, pero rendimiento da mas el frances.
Ha terminado jugando deskarga, cuando fue su tercer lateral al llegar. Aposto antes por manolo y ze maria.
Salva ha jugado si o si, y daba igual como estuviese. Reggi, nino, etc.. eran segundos por decreto.
Seguiria, pero no tengo ganas.Eso si, si se queda tendra mi apoyo, y juro que en ese caso ojala me equivoque y sea un pedazo de crack... pero creo que...
Totalmente de acuerdo, te olvidas de su cabezoneria en poner a Dehu…
-
¿Os olvidáis ya, tan pronto, del penalti a Rubiales contra el Betis, del gol anulado a Salva contra el Villarreal, del gol en fuera de juego de Ronaldinho contra el Barça y del gol anulado a Descarga contra el Getafe?
Para un día que nos ayudaron ahora diremos que si tal que si cal.
Mirad: si tuviéramos los puntos de esos partidos, tendríamos más puntos ahora de los que tenemos.
Al entrenador hay que valorarlo no por los puntos obtenidos, sino por el rendimiento obtenido para lo que había. Y teníamos uno de los peores equipos de primera división, para mí el peor rematando a gol, y sólo nos salvaba la presencia de Álvaro y Molina en la parte de atrás.
Para mí no lo han hecho mal ni López Caro ni Abel, porque nuestra plantilla tenía seis o siete fichajes importantes que no tenían ni nivel ni implicación para jugar en la primera división española.
-
Yo este año he visto ganar a mi equipo en el Bernabeu y contra los xotos. Por mi que continue.
-
Pues a diferencia de shuster, abel ha sabido dar moral a un aquipo al que los árbitros han destrozao, y eso es dificil de conseguir
además abel es un tio mediatico, y con caracter, yo si el esta dispuesto en quedarse, y el club CONFIA desde el principio en el, por mi que se quede, sería toda una alegría, y otra cosa muy importante, conoce la plantilla y sabe lo que hay y lo que no hay
-
@Portal-Granota.COM:
Yo este año he visto ganar a mi equipo en el Bernabeu y contra los xotos. Por mi que continue.
Falta añadir y SALVARSE !!
Objetivo cumplido. ¿Qué más se puede pedir?
Alomejor el fútbol desplegado no ha sido el mejor pero eso no sólo depende del entrenador sino también de la plantilla.
A mi nunca me ha gustado Abel, criterio personal, pero esté el entrenador que esté con él hasta el final. Eso sí, creo que a Abel le ha acompañado la suerte en Vigo ganamos con suerte, los goles de Riga en Racing (tanto el primero como el segundo del mismo entraron pero que otras veces no entran), el partido del Valencia fue muy raro, en el Bernabeu hubo suerte y la defensa adelantada como el linier no nos sea favorable es un coladero.
-
Señores un poquito de continuidad viene bien, para variar más que nada, a ver si puede ser que dando confianza a un técnico que al fin y al cabo te ha salvado más o menos holgadamente (hemos llegado a los dos últimos partidos de liga +/- tranquilos) conseguimos consolidarnos en primera división
-
pues a mi me parece el mejor entrenador que podríamos tener. al fin y al cabo nos conoce. lo que espero es que le dejen hacer equipo a su imagen y semejanza.- Ventajas: poder mediático.
-
pues a mi me parece el mejor entrenador que podríamos tener. al fin y al cabo nos conoce. lo que espero es que le dejen hacer equipo a su imagen y semejanza.- Ventajas: poder mediático.
Te refieres a su conocido amigo, líder de opinión en deportes?
-
prefiero a marcelino, y si algun entrenador viene y con el algun gran jugador k se vaya
aun asi kiero que abel se kede xke conoce el club, los jugadores qe sobran, un estilo definido…etc
ademas es lo k se dice deke levantara la autoestima alos jugadores y eso es bueno
ABEL O MARCELINO
-
Abel entrenador del Levante para el año q viene:confirmado
es un buen entrenador y yo creo q vale y muxo.suerte
-
no es santo de mi devocion pero se veia venir que puede que lo renueven,hubo una pequeña mejoria en la plantilla y bueno si renuevan la plantilla supongo que ira el equipo mejor,pero dada la experiencia en cada año que hemos estado en primera cagada de entrenador..y dicen eso que no ahi 2 sin 3 y a la tercera va la vencida,con lo cual …nos quedamos igual jejeje.
un saludo.