Una pregunta majos.
-
¿me pregunto quien sera? el dia 14 lo hizo, fue el primero en cambiar lo de wikipedia y poner este foro quitando el de sectagranota.org… podriais cotejar IPs y "acusar" ya que teneis ese "poder". La verdad creo que esta aqui ya que sino esa persona no hubiera puesto un enlace a este foro ¿no creeis?
ya que rana baileys ha iniciado este y puede ver ips yo lo miraría, ¿no crees? ¿o es que la verdad importa poco y lo mas importante es el ataque, el insulto y la mentira? en vuestras manos esta.
-
El ataque, el insulto, la mentira y la hipocresía está en vosotros.
Quien ha modificado hoy la página en cuestión, poniendo la secta? Busca y publícala tambien, anda.
-
Este tío es realmente estúpido.
Hasta dónde yo sé en wikipedia el enlace a los foros del Levante era el de esta web…me temo que quien empezó a cambiar las cosas en lugar de respetar y en todo caso poner 2 enlaces xa cada 1 de las webs fueron esos que de la libertad no paran d hablar...lástima q solo hablan de libertad xo realmente lo q hacen es cagar democracia.
-
Este tío es realmente estúpido.
Hasta dónde yo sé en wikipedia el enlace a los foros del Levante era el de esta web…me temo que quien empezó a cambiar las cosas en lugar de respetar y en todo caso poner 2 enlaces xa cada 1 de las webs fueron esos que de la libertad no paran d hablar...lástima q solo hablan de libertad xo realmente lo q hacen es cagar democracia.Pues sí, creo que pertenece a la ONG Estúpidos Sin Fronteras.