EL TÉCNICO ASEGURÓ QUE SU EQUIPO IRÁ A SAN MAMÉS A 'COMPETIR
-
Abel: "Debemos salir al campo en las mejores condiciones posibles"
Abel Resino, entrenador del Levante, aseguró que su equipo viajará a Bilbao para disputar la última jornada de Liga con la intención de "competir" a pesar de que el equipo ya no se juega nada, ni siquiera la décima quinta posición de la tabla, que ya la tiene asegurada. "Será el partido más fácil de la temporada para nosotros después de muchas jornadas intensas y con presión, pero hemos de ir a competir y tengo claro que voy a poner a quienes estén preparados y más concentrados", aseguró.
A MANDARLOS A SEGUNDA

-
Abel: "Debemos salir al campo en las mejores condiciones posibles"
Abel Resino, entrenador del Levante, aseguró que su equipo viajará a Bilbao para disputar la última jornada de Liga con la intención de "competir" a pesar de que el equipo ya no se juega nada, ni siquiera la décima quinta posición de la tabla, que ya la tiene asegurada. "Será el partido más fácil de la temporada para nosotros después de muchas jornadas intensas y con presión, pero hemos de ir a competir y tengo claro que voy a poner a quienes estén preparados y más concentrados", aseguró.
A MANDARLOS A SEGUNDA

La decimocuarta hombre.Podemos adelantar al Depor si ganamos y ellos no ganan.
-
Y la tercera victoria consecutiva

-
Me encantaria mandarles a segunda pero el domingo preparemonos para el atraca jamas visto…
-
Las palabras de Abel se caen por su propio peso. Evidentemente que hay que salir a competir. EStaría bonito que dijese lo contrario.
Ah, y lo de adelantar al Depor no es ninguna tontería.
El domingo…a ganar...!!!!