Molina Kedate,Molina Kedate,Molina Kedateeeeeeeeeeeeee
-
Las intervenciones de ayer fueron espectaculares,sobre todo el remate de urzaiz de Corner
-
mOlina k se kede xo cavallero NO
-
moliiiina
-
No se quedará, pero ojalá se quedara. ES un símbolo de nuestra permanencia.
-
Per a mí, el millor de la temporada.
-
molina i alvaro els millors fitxatges del llevant en molt de temps…ahir va traure parades impresionants... jo el aguantaria un any més...
-
Estic amb vosaltres a pesar del fitxatge d' un nou porter, jo faria el que fora perque es quedara un any més!
-
molina i alvaro els millors fitxatges del llevant en molt de temps…ahir va traure parades impresionants... jo el aguantaria un any més...
sense ovlidarse de tommasi.
-
me gusta molina,da seguridad a la porteria,que se quede.
un saludo.
-
1 añito mas, aunque sea para enseñarle todo lo que sabe a los que han fichado o ficharan( haz de Tejera un numero 1)
-
Me sumo con entusiasmo a la propuesta.
MOLINA QUEDATE!!!!!
-
como vengan abiatti y micoli el año que viene la bandera de italia!! jajaja
-
yo kero ke se kede jiji ojala se kedara
-
Estoy rezando para que se quede.
Después de ver qué miembro de la secretaría técnica ha traído a Kujovic, será mejor ponerse a rezar para que Molina no se vaya.
Madre mía como Kujovic sea igual que el resto de fichajes que ha traído este hombre de la secretaría técnica(una pista: trajo entre otros a Lombardi y a Meyong Ze).
-
Molina es un gran portero, creo que aún le quedan un par de añitos, ya que hemos fichado al "holandes" , creo que se debería hacer un esfuerzo para que siga y a CAVALLERO puerta claro.
-
Si no viene ningún portero más, que se quede para ser titular. Aunque sería conveniente fichar otro portero que diera más seguridad.
-
MOLINA es el jefe, "THE BOSS". -
-
La verdad es que la profesionalidad y calidad de Molina ha sido indiscutible. No creo que se quede, ya que según creo quiere acabar su carrera en Inglaterra y le han llegado ofertas, pero sea como sea un 10 para él.