Castilla
-
El descenso del Castilla ha propiciado que gran parte de los miembros de la actual plantilla del Castilla vayan a abandonar la disciplina del Madrid la próxima temporada. A falta de la reunión del próximo jueves (Michel ha citado a toda la plantilla para comunicar a los jugadores los planes que el club tiene sobre ellos), hasta 13 futbolistas causarán baja la próxima temporada. Y los cedidos a equipos de Primera y Segunda podrían aumentar la cifra.
Por el momento son varias las bajas que están confirmadas. Mata ya ha firmado con el Valencia, Borja Valero con el Mallorca y Sergio Sánchez regresará al Espanyol. Además, Santacruz y Ángelo terminan contrato y ya saben que el club no tiene intención de renovarles. Rodri, pese a que aún no está todo firmado, tiene pie y medio en el Elche. Falta que los dos clubes lleguen a un acuerdo, pero el Madrid no pondrá muchos obstáculos. En la misma situación está Casilla con el Espanyol. Rayco, al que se le buscó salida en el mercado invernal, está más fuera que dentro.
Otros que a buen seguro no continuarán son Javi García (tiene ofertas de Espanyol, Recre y Murcia entre otros), De la Red (le quieren el Depor y el Zaragoza) y Granero (el Valencia está interesado), ya que no están dispuestos a jugar en Segunda B. Por su parte, Agus, Palencia, Tébar, Adán, Bueno, Nieto y Negredo podrían ser cedidos a equipos de Primera o Segunda para que sigan madurando.
No todos sirven, pero alguno que otro nos podría ser útil.
-
A mi me gusta en Negredo
-
Y del "hijísimo" Adrián, que se comenta?
-
No sé yo si de un equipo que baja a Segunda B nos valdría algo.
-
-
A mi me gusta en Negredo
Ha fichado por el Almeria
Sí, ha sido la mala noticia de esta mañana. El pichichi del equipo al Almería. Para que luego alguien hable de los favores de Pedja.
-
@Rana Baileys:
A mi me gusta en Negredo
Ha fichado por el Almeria
Sí, ha sido la mala noticia de esta mañana. El pichichi del equipo al Almería. Para que luego alguien hable de los favores de Pedja.
no digo ke pedja sea un super granota,pero eso ke dices lo dices como si cada vez ke llaman al madrid pidiendo algun jugador,pedja enseguida va a llamar al levante,es una estupidez,si se kiere a alguien es el levante el ke tiene ke llamar al madrid,ya ke ves fantasmas no lo dudes,llamalos