C+ Y LAS SER ORGANIZAN EL BRUNETE DE ALEVINAES
-
CAMPEON EL VILAREAL k gano 4-1 en la final ala real SOCIEDAD
-
antes de edificar un campo nuevo habría que plantearse traerse al grao a los preadolescentes de la escuela. Me parece inaudito que no se plantee esa prioridad y se éste hablando de campos nuevos etc.
-
El Villarreal tiene una gran escuela (a pesar de algún entrenador que sobra) y muchos nanos con gran calidad como se ha demostrado en Brunete. Ya les dí mi enhorabuena en directo, lástima que tuvieran que salir dos nanos lesionados
-
ampa debes ser más humilde. hablas como si fueses la diosa maldini del futbol base.
en benjamines el levante le ha sacado 6 puntos al villareal ganandole los 2 partidos por ejemplo.
y eso de k han mandado al entrenador blandito??? no faltes al respeto hasta que nadie t lo falte a ti.
amunt cantera!!!
-
@rafius levante:
ampa debes ser más humilde. hablas como si fueses la diosa maldini del futbol base.
en benjamines el levante le ha sacado 6 puntos al villareal ganandole los 2 partidos por ejemplo.
y eso de k han mandado al entrenador blandito??? no faltes al respeto hasta que nadie t lo falte a ti.
amunt cantera!!!Disculpa más se lo han faltado llamando a un entrenador (que ha quedado demostrado que le da mil vueltas al blandito) maltratador. Debes reconocer que Oscar es demasiado blandito para ser entrenador.
A mi no me han faltado al respeto, pero si a los niños entrenados por ese entrenador con una gran psicologia con los nanos, Ramos.
Y este post trata del torneo de ALEVINES, no se habla de benjamines, reconoce la evidencia.
Por cierto, espero que el coordinador entregue el obsequio que dieron al club
-
antes de edificar un campo nuevo habría que plantearse traerse al grao a los preadolescentes de la escuela…..
¿ Secuestro ?
-
Claro ampa, si hubiera ido el otro entrenador hubieramos metido muchos goles y habriamos llegado muy lejos en el torneo. Mira que solo darte tu cuenta de este dato…
-
Claro ampa, si hubiera ido el otro entrenador hubieramos metido muchos goles y habriamos llegado muy lejos en el torneo. Mira que solo darte tu cuenta de este dato…
Pues observa el torneo de canal 9 y me comentas cuál es mejor, ahí ha quedado demostrado.
Por cierto, ¿estabas allí siguiendo el torneo tu también?
-
sigue faltandote humildad. deberias meterte a entrenadora. y bueno compararme el nivel de canal nou con el de brunete es como minimo de risa.
-
@rafius levante:
sigue faltandote humildad. deberias meterte a entrenadora. y bueno compararme el nivel de canal nou con el de brunete es como minimo de risa.
Cierto, no se pueden comparar ambos trofeos puesto que el Levante le empato al Villarreal, campeón de Brunete, con mayoría de nanos del B y también con Ramos de entrenador, tras ir ganando todo el partido, menuda risa, ehhh.
A ver señor entrenador del benjamin, cuando usted se lleva a los niños concentrados a un hotel ¿se dedica a velar por ellos o a su señorita novia?¿Si sus niños hacen las cosas mal les grita o les pide por favor que intenten hacerlo mejor durante el transcurso del partido?
Si quieres continuo … en este club hay un dos graves problemas: los celos y el enchufismo.
P.D: Sabes que Ramos es mucho mejor entrenador que Óscar
-
Estimada ampa, en este pais libre y democrático cada uno tiene su opinión, respetable y a tener en cuenta.
Cada uno tiene sus límites y su propia moral. No sé que es lo que ganas intentando hundir al " blandito" atacando en cualquiera de los frentes. Se puede entender que realces a tus conocidos, en este caso Ramos, el cual nadie duda que sea un buen o mal entrenador, pero lo que éticamente no está muy bien, es aprovechar el anonimato para juzgar la valía tanto deportiva como humana de una persona, me parece un acto bastante cobarde.
No tengo mucho más que decir, puesto que este lugar no es el ideal para crear dicha polémica, creo que como personas adultas y coherentes, los posibles problemas, quejas o inconvenientes se pueden resolver en el lugar y con la persona indicada.
Argumentando y debatiendo con la persona oportuna cada una de las quejas, bien sea el entrenador, el coordinador o el propio director deportivo.
Porque en esta vía, ( en este foro ), no entiendo que cosas fructíferas puedes sacar.
-
Yo simplemente me he limitado a dar mi opinión de lo que presencié el pasado fin de semana en Brunete, y creo que no me he equivocado en nada de lo que he dicho.
Con mi opinión no pretendo hundir a nadie, simplemente contar hechos que han acaecido.
Desde mi experiencia como docente con menores creo que si te llevas a una expedición de niños debes estar pendiente de ellos las 24 horas del día, puesto que son menores que sus papás dejan a tu cargo.
En cuanto a tu labor como entrenador ha quedado demostrado que no has sido capaz de aprovechar
mínimamente recursos de los que disponías como otros si han hecho. Sinceramente, no creo que haya pasado por Brunete ningún equipo que haya jugado tan mal, y que no haya sido capaz de marcar ni un solo gol.PD1: Cuando quieras estoy dispuesta a mantener una conversación contigo en persona, no tengo de que esconderme.
PD2: Rafius con esta actitud conseguirás llegar muy lejos en la escuela
-
Ampa…tu tienes a tu cargo niños pequeños?...Pobrecitos despues de lo que leo de ti...
Quieres parar ya y dejar de decir tonterias? Acaso nadie del foro puede hacer nada para no tener que escuchar cosas como estas?
Si crees que la culpa de todo la tiene el entrenador...tienes razon venga, a ver si ya te callas porque vamos. En realidad todos los jugadores que fueron son como Messi y Ronaldinho, simplemente que el entrenador no supo colocarlos en su sitio, y de ahi que no metieran ningun gol.
PD: Si te crees que eres la unica que sabe de las escuelas inferiores, en Radio Marca tienen un sitio el martes de 5 a 5:10 de la mañana. Tira el curriculum alli, a ver si hay suerte.
-
No entiendo porqué le dais tanta caña a ampa, simplemenete está dando su opinión sin insultar a nadie, y que yo sepa eso es algo totalmente legítimo.
Otra cosa es que compartáis o no lo que dice, pero creo que hay que respetar su opinión.Se entiende que no os guste porque supongo que esas críticas van dirigidas a alguien cercano a vosotros, y por eso no os hace gracia. Pero son las críticas normales a alguien que desmpeña una función como esa en un club. Igual que nosotros podemos criticar a cualquier jugador de los nuestrs en un momento puntual.
Habrá a quien le guste como trabaja este entrenador y habrá a quien no, pero es la cosa más normal del mundo. Yo he entrenado a nanos en categorías de menos nivel y también me ha pasado.
-
Ampa…tu tienes a tu cargo niños pequeños?...Pobrecitos despues de lo que leo de ti...
Quieres parar ya y dejar de decir tonterias? Acaso nadie del foro puede hacer nada para no tener que escuchar cosas como estas?
Si crees que la culpa de todo la tiene el entrenador...tienes razon venga, a ver si ya te callas porque vamos. En realidad todos los jugadores que fueron son como Messi y Ronaldinho, simplemente que el entrenador no supo colocarlos en su sitio, y de ahi que no metieran ningun gol.
PD: Si te crees que eres la unica que sabe de las escuelas inferiores, en Radio Marca tienen un sitio el martes de 5 a 5:10 de la mañana. Tira el curriculum alli, a ver si hay suerte.
¿Quien dices que dice tonterías?
Por cierto dime qué fumas para escuchar lo que yo escribo en el foro
Cuando uno habla sabe de lo que habla y cuando se queda sin argumentos emplea la estupidez, para dispersar la atención.
-
@ludmiguel:
No entiendo porqué le dais tanta caña a ampa, simplemenete está dando su opinión sin insultar a nadie, y que yo sepa eso es algo totalmente legítimo.
Otra cosa es que compartáis o no lo que dice, pero creo que hay que respetar su opinión.Se entiende que no os guste porque supongo que esas críticas van dirigidas a alguien cercano a vosotros, y por eso no os hace gracia. Pero son las críticas normales a alguien que desmpeña una función como esa en un club. Igual que nosotros podemos criticar a cualquier jugador de los nuestrs en un momento puntual.
Habrá a quien le guste como trabaja este entrenador y habrá a quien no, pero es la cosa más normal del mundo. Yo he entrenado a nanos en categorías de menos nivel y también me ha pasado.
Por fin alguien entiende las cosas, yo no creo haberle faltado el respeto a nadie como ya le he dicho por privado, simplemente he expresado mi opinión forma no destructiva, pero hay gente que no sabe encajar las criticas.
-
Para mi decir que hemos perdido todos los partidos y no hemos metido ningun gol porque el entrenador es "blando" me parece una total estupidez.
Por cierto, yo no conozco al entrenador del que se esta hablando, simplemente utilizo el sentido comun para darme cuenta de que en los equipos ganan o pierden los jugadores, no los entrenadores. Pero vamos que como respetar respeto esa opinion, viendo lo que amparo sabe de futbol…
-
Para mi decir que hemos perdido todos los partidos y no hemos metido ningun gol porque el entrenador es "blando" me parece una total estupidez.
Por cierto, yo no conozco al entrenador del que se esta hablando, simplemente utilizo el sentido comun para darme cuenta de que en los equipos ganan o pierden los jugadores, no los entrenadores. Pero vamos que como respetar respeto esa opinion, viendo lo que amparo sabe de futbol…
Si hubieras estado allí podría discutir contigo, pero como hablas por boca de machito ibérico … sigue escuchando lo que escribo
-
Vale amparo. Una cosa, ya que tu estuviste alli, a parte de que el entrenador es blando y que no estaba con los niños las 24 horas del dia, hay algun otro argumento que aun no hayas dicho por lo cual no te guste este entrenador?
PD: Los padres de los niños no fueron? Como el entrenador tenia que estar las 24 horas con ellos…
-
Vale amparo. Una cosa, ya que tu estuviste alli, a parte de que el entrenador es blando y que no estaba con los niños las 24 horas del dia, hay algun otro argumento que aun no hayas dicho por lo cual no te guste este entrenador?
PD: Los padres de los niños no fueron? Como el entrenador tenia que estar las 24 horas con ellos…
Eso lo he hablado ya con él directamente que es con quien tenía que hacerlo via privado.
Las familias de los niños estabamos allí, pero da la casualidad que los niños estaban concentrados y allí te saludaban y poco más … estaban CONCENTRADOS, supongo que tu mente llega a saber qué es eso.
-
Vaya, vaya que tarde te has dado cuenta de tu error … ¿casualidad?
-
Concentrados los niños? Yo pensaba que con lo blando que era el entrenador les dejaba hacer lo que quisieran y no habia ni concentracion ni nada…
Ya se lo dijiste a el, pero no vas a decir aqui todos tus argumentos amparito? Porque si no no se que cojones hacemos hablando aqui todo el rato del tema.
-
Concentrados los niños? Yo pensaba que con lo blando que era el entrenador les dejaba hacer lo que quisieran y no habia ni concentracion ni nada…
Ya se lo dijiste a el, pero no vas a decir aqui todos tus argumentos amparito? Porque si no no se que cojones hacemos hablando aqui todo el rato del tema.
En qué quedamos, ¿no lo conoces y sabes lo que yo le he dicho a él via privado?
Todos los equipos estaban concentrados porque pagaba Brunete, si hubiera tenido que pagar el Levante hubieran dormido en el bus
-
Amparo no, Manuela!
-
Lo cierto es que algo no funcionó. Yo no lo sé pero hay cosas que se tienen que tomar en serio.
-
Lo cierto es que algo no funcionó. Yo no lo sé pero hay cosas que se tienen que tomar en serio.
Parece que la escuela va a empezar a cambiar, a ver si el enchufismo queda atrás, y así empezaremos a ser una buena escuela
-
@daniii:
Amparo no, Manuela!
Sigue jugando
-
Aaaaaaaaaaaaaaparo NO, Manuela!!!
-
No sé como abrir un post nuevo, así que lo escribo aquí. Tenía pensado que mi hijo, fúturo alevín formara parte de esta escuela. Pero visto algunos comentarios, me parece que hay que pensarlo dos veces, porque si los propios granotas piensan eso de su equipo….
Supongo que como en todos los sitios habrá enchufados, y muchos lios, AMPA ha dicho varias veces que hay muchos y yo creo que eso es lo peor que puede haber en una escuela.
Os agradecería escuchar algunas opiniones, me interesa mucho la tuya ampa, puesto que pareces una persona crítica y coherente.
MUCHAS GRACIAS y espero vuestras respuestas.
-
Aviso:
desert = amparo
Como es posible que no se sepa abrir un post nuevo pero sin embargo si se sabe contestar a otro escrito anteriormente? En fin manuela…podias habertelo currado un poco mas.
Y encima, casualmente desert aparece registrado a fecha de hoy, justo cuando las opiniones vertidas hacia amparo no son de lo mas favorable. Como de costumbre se seguira defendiendo a esta tia y criticando a los que la intentan desenmascarar, pero bueno las pruebas te delatan aaaaaaaaaaaamparo.