BAJAS/ALTAS SEGURAS
-
SON BAJA POR FINALIZAR CONTRATO:
Molina,Dehu,Salva,Kapó
SON ALTA POR FICHAJES NUEVOS:
Geijo,Viqueira,Castedo,Kujovic
SON ALTA POR TERMINAR SUS CESIONES:
Ceballos, Javi Rodriguez, Carmelo, JuanMa
CONTINUAN CON CONTRATOS EN VIGOR:
Caballero, Descarga, Manolo, Alexis, Alvaro, Serrano, Hart, Rubiales, Camacho, N´Diaye, Tomassi, Berson, Ettien, Z´María, Meyong´C, Nino, Regi, Riga,Courtois, Robert.
De estos últimos opino que sobran la mitad, pero tiene contratos en vigor y muy altos…..LAS METEDURAS DE PATA CUESTAN MUY CARAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Luego decís de los funcionarios. ¿Acaso los miembros de la secretaría técnica pagan de alguna manera sus errores?
-
Luego decís de los funcionarios. ¿Acaso los miembros de la secretaría técnica pagan de alguna manera sus errores?
si renovando
-
@Damiano Salillas:
si renovando
Bueno, eso también pasa en la política
-
ze maria acaba tambien
-
Los miembros de la Secretarái Técnica no tienen la culpa, EL MIEMBRO "MAYOR" Y DECISIVO EN LA SECRETARÍA TÉCNICA ES PEDRO VILLARROEL, creo que ya he dicho muchas veces que los miembros de la Secretaría Técnica HACEN SUS INFORMES y luego el AMO NO HACE NI PUÑETERO CASO Y FIRMA A QUIEN A EL LE DA LA REAL GANA.
Yo los absuelvo, los considero unos pobres "apesebrados" que defienden su sueldo.
P.D. Teneis razón se me olvidó entre los que terminan contrato a Z´María.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
tenian k exar a cavallero i dejar a molineta k se lo ha kurrao mucho…