Bocachancla sigue poniendo en peligro los fichajes…
-
Como no podía ser de otra forma, Villaroel está bombardeando sus propios fichajes, por desvelarlos tan a la ligera. A Savio no le ha gustado nada que se haya dado por hecho su fichaje y Beto lo tiene hecho practicamente con el Recre…
BOCAZAS...
VILLAROEL ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA 1500 VECES CON LA MISMA PIEDRA.
MENUDO INÚTIL...
-
Joder, si es que lo sabía!!!!….

-
Villarroel fot el camp!

-
ayer digeron que el zaragoza puede pedir hasta 5 mill.

-
Faltando dos jornada y jugándose lo que nos estábamos jugando el Celta y nosotros, EN UNA ENTREVISTA CON MORATA LE SUELTA QUE EN CUANTO SE CONFIRME EL DESCENSO DEL CELTA "BAHIANO SERA JUGADOR DEL LEVANTE".
De todo esto se desprenden las simpatías que nos tienen el el foro del Celta.
Aun no había terminado la Liga y con Savio dijo lo mismo.
Los he conocido de inútiles pero Villarroel es el MAYOR.
¿Algun dia se parecerá a los del Villarreal?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
en lo de corruptos y amigos de delincuentes como fabra???
o en lo de estar al lado del poder aunque sea vendiendo a sus madres??? -
La vida sigue iguaaaal…
-
pero quiere fichar. no la ha metido tanto
-
Faltando dos jornada y jugándose lo que nos estábamos jugando el Celta y nosotros, EN UNA ENTREVISTA CON MORATA LE SUELTA QUE EN CUANTO SE CONFIRME EL DESCENSO DEL CELTA "BAHIANO SERA JUGADOR DEL LEVANTE".
De todo esto se desprenden las simpatías que nos tienen el el foro del Celta.
Aun no había terminado la Liga y con Savio dijo lo mismo.
Los he conocido de inútiles pero Villarroel es el MAYOR.
¿Algun dia se parecerá a los del Villarreal?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Despues los malos son la gente del celta y de la real
CATXISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS -
Ruego a Pedro Morata que no le ponga un micro delante a Villarroel en unos meses. Aunque deje de pagarle.
-
Pues que quereís que os diga, eso que salimos ganando.
¿savio? ¿33 años?¿El que falla el penaltie en el último minuto?¿El que ha salvado a la Real? hay perdón que no la ha salvado, lo tuvo en su mano y nola salvó….a mi no me ilusiona. -
no se podria morder la lengua cada vez??
-
@alianzadecivilizaciones:
Pues que quereís que os diga, eso que salimos ganando.
¿savio? ¿33 años?¿El que falla el penaltie en el último minuto?¿El que ha salvado a la Real? hay perdón que no la ha salvado, lo tuvo en su mano y nola salvó….a mi no me ilusiona.cuando llega la real ya staba en segunda. ademas x fallar un penalti no se baja a segunda,an bajao x paketes
-
ya es jugador nuestro y a muerte con él, pero a mi no es un fichaje que me ilusione, lo siento , con 33 años no me ilusiona. Hombre más que Robert sí, además no ha dicho que necesitaran 3 para pararlo.