¿donde está el post del esguince de Salva?
-
gracies
-
Ese post había degenerado por completo, yéndose a insultos y descalificaciones personales. Por eso, se ha ido al trastero.
-
GRACIAS Rana
pero yo hasta las 12 mas o menos del mediodia de hoy no había visto nada de eso
He expresado una opinión que no soy el único que la piensa y despues he dicho una frase hecha
Cualquier persona con un poco de cultura sabe que decir "dar cacahuete al mono", no es llamar mono a nadie , es simplemente decir , que no quieres dar "tema" a cierta gente que le encanta discutir.
Sinceramente he visto cosas bastante más graves , incluso después de la implantación de las nuevas normas
LO SIENTO , NO LO ENTIENDO
-
Aki los únicos que últimamente "dan tema" xa distutir es la gente supuestamente tolerante…q como ya dije...comen libertad de expresión y cagan democracia. Esos q ahora tienen otro foro y se pasan x este xa meter mierda...
-
Espero que no fuera por la foto, iba a editarla esta mañana…
Creo que el post si que se fue un poco por donde no debia, yo he de decir que no estaba precisamente contento y alomejor fue Salva quien lo pago
-
GRACIAS Rana
pero yo hasta las 12 mas o menos del mediodia de hoy no había visto nada de eso
He expresado una opinión que no soy el único que la piensa y despues he dicho una frase hecha
Cualquier persona con un poco de cultura sabe que decir "dar cacahuete al mono", no es llamar mono a nadie , es simplemente decir , que no quieres dar "tema" a cierta gente que le encanta discutir.
Sinceramente he visto cosas bastante más graves , incluso después de la implantación de las nuevas normas
LO SIENTO , NO LO ENTIENDOEvidentemente no era tu frase motivo de conflicto. Si te leíste con atención el post verías descalificaciones mucho más graves. Y la mejor manera de acabar con eso es cortar por lo sano.
Esto es como los árbitros, si te pones el listón muy bajo, al final se te va el partido de las manos.
Saludos.
-
Espero que no fuera por la foto, iba a editarla esta mañana…
Creo que el post si que se fue un poco por donde no debia, yo he de decir que no estaba precisamente contento y alomejor fue Salva quien lo pago
Sabía que lo ibas a hacer. Pero no, peor que eso es ver a foreros insultarse. Eso en este foro no puede pasar.