Lástima, pero yo iría a por Parri sin dudarlo
-
totalmente de acuerdo. Por cierto, quantos años tiene parri?
-
años?
-
que paso con rivera???
-
25 primaveras cumplió en Enero.
Yo tambien me lo traia de cabeza, antes que a cualquier extranjero que nos lo vendan como organizador cuando fijo que luego no lo es. Cierto que es muy irregular (tambien lo era Rivera) pero creo que es lo mas accesible dentro de nuestras posibilidades, y el Albacete fijo que negocia que esta sin un euro (ha vendido a la mitad de su buena cosecha de juveniles a varios equipos, principalmente al Villarreal).
-
Seria un gran fichaje
-
esto no deberia estar en propuestas de la aficion??
-
25 primaveras cumplió en Enero.
Yo tambien me lo traia de cabeza, antes que a cualquier extranjero que nos lo vendan como organizador cuando fijo que luego no lo es. Cierto que es muy irregular (tambien lo era Rivera) pero creo que es lo mas accesible dentro de nuestras posibilidades, y el Albacete fijo que negocia que esta sin un euro (ha vendido a la mitad de su buena cosecha de juveniles a varios equipos, principalmente al Villarreal).
seguro?? yo creo que pasa los 30
-
libero parri no tiene 25 años
-
perdon , si los tiene!
-
libero parri, es un caso curioso, estuvo a un pelo de irse al ajax, cuando jugaba un campeonato de europa sub-16, con gente como nuestro perona, o el central del mestalla bernabeu, pero su hermano socrates, ex jugador granota en el 95, era chofer de cortes, y al final le hicieron un blindaje a lo vicentin, que acababa de poner su clausula en el levante, pues paso del division de honor, a cederlo en el 99, al villareal donde consiguio el ascenso, luego al elche y al numancia donde jugaron con el descenso a 2b, hasta que cesar ferrando se lo llevo dos años al albacete donde consiguio un ascenso y mantenerse en primera, otra cesion al racing y ahora lleva 2 años en albacete, pero creo que aun manda el valencia o tiene alguna opcion. esta loco por venir
-
@depeche mode:
libero parri, es un caso curioso, estuvo a un pelo de irse al ajax, cuando jugaba un campeonato de europa sub-16, con gente como nuestro perona, o el central del mestalla bernabeu, pero su hermano socrates, ex jugador granota en el 95, era chofer de cortes, y al final le hicieron un blindaje a lo vicentin, que acababa de poner su clausula en el levante, pues paso del division de honor, a cederlo en el 99, al villareal donde consiguio el ascenso, luego al elche y al numancia donde jugaron con el descenso a 2b, hasta que cesar ferrando se lo llevo dos años al albacete donde consiguio un ascenso y mantenerse en primera, otra cesion al racing y ahora lleva 2 años en albacete, pero creo que aun manda el valencia o tiene alguna opcion. esta loco por venir
el valencia ya no tiene nada que ver con parri,, espero que llege al levante , tiene hambre y es un bbuen jugador!
-
@Ceszater:
El Valladolid lo quiere fichar, pero sin pagar traspaso alguno.
http://www.laverdad.es/albacete/prensa/ ... 70619.html
Por cierto, dicen en Albacete que la ficha que está percibiendo Parri es de 60 millones de las antiguas pesetas, por lo que si lo fichásemos tampoco habría que subírsela mucho como para que estuviese aquí contento.
Yo creo que por 1 millón o menos en concepto de traspaso lo tendríamos aquí seguro.
O por jugadores, la cesion de algun juvenil, etc.
-
Les podriamos endosar a Ndiaye y cederles a Ceballos,Carmelo y Javi Radriguez en el caso de que no lleguen ofertas por ellos.
-
Tiene calidad y reparte bien el juego, pero es un jugador al que le falta sangre. Si se tiene bien cubierta la destrucción en mediocampo es un jugador válido, pero si se espera de él que defienda…malament.
-
Segun tengo entendido en navidades, el representante hizo todo lo posible por que Parri fichara por el Levante