Enahorabuena desde Màlaga
-
bueno que os salvasteis y no tuve tiempo de entrar por aqui XDDDD
haber que equipo hacemos este año y nos mantenemos otra vez cada año que pasa le voy cogiendo mas cariño al levante y bueno haber si sube ya mi malaga a 1º lo tenemos jodido pero haber que tal el nuevo protecto .
os llevais un gran defensa con david castedo,segun parece tb savio no? XD de la real no ficheis a nadie
mas ,juanito y gerardo equipo que van equipo que desciende
malaga,alaves,real sociedados voy a hacer una pregunta vosotros en una situacion parecida os quedariais con vuestro actual presi o lo cambiareis por otro que puede entrar y soltar el taco?
en malaga hay gente que duda por lo visto hay una oferta por el malaga fernando sanz quiere seguir pero su padre lorenzo parece que no quiere seguir poniendo pasta.
se ha interesado por el malaga jose vergara multimillonario dueño de chivas guadalajara,chivas usa y el saprissa de costa rica segun dicen invertiria 20 millones de euros mas hacerse cargo de la deuda del malaga con hacienda 30 millones.
vosotros si le ocurriese al levante una situacion parecida que pensariais?

pd: donde puedo comprar por internet una camiseta del levante y que ma la manden por correo a malaga?
adeu y suerte viva el equipo de la copa de la republica
-
hola…yo tengo camisetas del levante...
si la quieres me mandas un privado con tus datos y nos ponemos en contacto..
un saludo y subir pronto que me molan las tapas de malaga!! -
wenas amigo ,yo tambien le tengo mucho cariño al malaga ,de hecho, si he seguido la segunda, ha sido para ver como le iba al malaga ,lastima k no hay sido un buen año, aver si el proximo se asciende ,un saludo….
-
Pues yo te confieso que le tenía manía al Málaga desde pequeño porque fue quien nos envió a 2ª en la promoción…pero de eso hace ya más de 40 años, y los rencores no me duran tanto.
Un saludo, y suerte para la próxima temporada. -
Muchas gracias "boquerón". Espero volver a ver pronto al equipo de mi abuelo en Primera.