En el club gusta Ricardo Oliveira
-
pues deberian hacer una tentativa ya… y con baiano y oliveira , os digo io que el levante se mete en uefa.. oliveira , baiano, david castedo , savio , abbiati ( si llega es un megacrack ) nose.. el levante esta haciendo muy bien las cosas! no como el soler de los cojones..
-
un oliveira-baiano seria la mejor delantera que podriamos tener.
-
-
Sí, sobre todo porque en caso de que no lo compre nadie, habrían 100 clubes que Ricardito elegiría antes que el nuestro para irse cedido.
Otro Miccoli, más nos valdría que no salieran estas cosas, me hacen sentir ridículo.
-
en el as de hoy venia en la pagina del vilareal
-
otro caso luyindula….la diferencia ske el luyindula este prefiero venir al levante k al celta y no tenia tanto caxé como oliveira....
eso si, tenemos un gran factor a favor y ske ja conoce la ciudad
-
y los pubs y discotecas también
-
puedes poner el enlace a la noticia esta ultima?¿
-
@xotosoi:
pues deberian hacer una tentativa ya… y con baiano y oliveira , os digo io que el levante se mete en uefa.. oliveira , baiano, david castedo , savio , abbiati ( si llega es un megacrack ) nose.. el levante esta haciendo muy bien las cosas! no como el soler de los cojones..
esto es como cuando en julio la portada del marca pone: "el madrid del siglo" y ponen a Kaka, Chechenko, toti, lampard, robben, kalu, ronaldiño, etc…"
Ilusiona un huevo, pero hasta que no se haga la presentacion del jugador... no me creo ná
-
Si es verdad lo del acuerdo con el Milán, aplaudo a los responsables del mismo. Pero resulta tan difícil de creer, cuando hace nada fichábamos a la gente a base de tontuna, mentiras y cintas de vídeo…
-
@xotosoi:
no haber tirado a Soriano.
-
el milan lo quiere meter en una operacion con el R. Madrid, por Emerson.