EL LEVANTE NO DESCARTA COMPRAR A ABBIATI (radio Esport)
-
EL LEVANTE NO DESCARTA COMPRAR A ABBIATI
Pese a que en principio se valoró únicamente la opción de una cesión, el club granota y el lombardo no cierran la puerta a un traspaso definitvo de los derechos. El meta podría llegar hoy mismo a ValenciaEl Levante se encuentra a la espera de la llegada (que podría producirse en las próximas horas) de Christian Abbiati, guardameta del Milán elegido por la secretaría técnica azulgrana Levante como portero del Levante 07-08.
El internacional italiano, que ha actuado como cedido en las filas del Torino la recientemente finalizada temporada, ya ha afirmado que está interesado en jugar en el Levante y, aunque en un principio sólo se valoraba la opción de una cesión, el Milán ya ha abierto las puertas a un posible traspaso, que dependerá, evidentemente, del valor en que el actual campeón de Europa tase al meta.
Por otro lado, desde el club se apunta a que la llegada de Abbiati y Kujovic no provocará necesariamente la salida de Cavallero, al que le restan 2 años más de contrato. Y es que, según la directiva azulgrana, la intención de la temporada pasada ya era contar con tres porteros, aunque finalmente se quedaron con dos. Por ello, no sería de extrañar que Cavallero, que ya ha afirmado que si tiene ficha permanecerá incluso como tercer portero, continuase defendiendo la camiseta granota.
-
Primero vamos a ver si es bueno y luego si eso lo compramos

-

Soy un odioso de los videos de jugadores del youtube… No obstante... He de decir que este tio, lo que le he visto por mi simpatia con el Toro es un portero de muchas garantias!
Y si a eso le añades 29 años... Creo que seria un grandisimo fichaje para el Levante...
Cuando he visto este video esta mañana ya me he autoconvencido de que es lo que necesitamos bajo los palos.
-
Es un porterazo. Ojalá venga YA!
-

Soy un odioso de los videos de jugadores del youtube… No obstante... He de decir que este tio, lo que le he visto por mi simpatia con el Toro es un portero de muchas garantias!
Y si a eso le añades 29 años... Creo que seria un grandisimo fichaje para el Levante...
Cuando he visto este video esta mañana ya me he autoconvencido de que es lo que necesitamos bajo los palos.
NO te digo que no se bueno,pero cuando vino Robert,al ver un video de el en el youtube,estaba to emocionao y mira lo que salio

-
NO te digo que no se bueno,pero cuando vino Robert,al ver un video de el en el youtube,estaba to emocionao y mira lo que salio

xD
-
Pero este portero tiene una trayectoria estupenda, mucho más importante que la de Robert. Falta que se implique cuando venga y yo creo que un portero se suele implicar si es bueno. Además, tiene a su amigo Tommasi aquí.
TEngo confianza en él. Igual me equivoco pero en principio creo que es un buen fichaje. -
Abbiaaaaaaaati
Este tio es mi ídolo desde hace unos años. Menuda ilusión me haría que jugase en el Levante. Un fichaje de p.vta madre 
-
es un gran portero, ojala se quede por mucho tiempo
-
que se decidan pronto, si lo quieren y es tan bueno como se dice, que paguen y no escatimen, si no, mientras se lo piensan vendran y nos lo quitaran, como a ocurrido con otros fichajes no muuy lejanos.
-
Este tio no es cuestion de youtube, pero un tio que ha sido portero del milan mucho años y de la juve el año pasado, no sera tan malo. Es el puto amo y los porteros no necesitan implicarse. Si viene puede que sea el mejor portero de la historia del Levante junto con Molina.
-
el jodio es bueno. pero no me parece la prioridad
-
Madre mia,hay que Ficharlo yaaaaaaa.Vaya goles me ha salvado en el Pro
Tiene los mismos movimientos y to 
-

Pienso como tú. Odio los videos de Youtube, porque para hacer un montaje más o menos digno, con un poco de habilidad y archivo, hacemos de Ettien, por ejemplo, un fenómeno mundial…y encima en ese vídeo sale un 5-1 de la Fiorentina...