Abbiatti tenía que haber llegado hoy
-
Ya empezamos, Abiatti tenía que haber llegado hoy a Valencia Y NO LO HA HECHO.
Ya empiezan a decir que el At.de Madrid va a negociar con él por que le hace falta un portero. Los REPRESENTANTES estan negociando con un Club y a la vez ofreciendolo a otro.
¿Por que son tan bocazas?
¿Por que se publican nombres de posibles fichajes y luego todo queda en nada?
¿Por que no se anuncian los fichajes cuando ESTEN HECHOS?
Yo alucino con la forma de trabajar del Villarreal, no abren la boca para nada y de golpe PRESENTAN AL JUGADOR.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
aunque no me guste como secretario tecnico hay que hacer honor de sobresaliente a Salvador. Es el único con cierta seriiedad en ese grupo de bocazas que a la minima lo sueltan
-
supose que sera tot estrategia per fer bona venda el oferirlo a clubs dir que si per a que altres espavilen i coses aixi i al final el millor postor sel emporta…
-
aunque no me guste como secretario tecnico hay que hacer honor de sobresaliente a Salvador. Es el único con cierta seriiedad en ese grupo de bocazas que a la minima lo sueltan
Para mí Salvador perdió la dignidad hace tiempo por seguir entre toda esta gente tan mediocre. Sigo sin saber si es un secretario técnica bueno o malo.
-
pues me temo que no vendra.
http://www.lastampa.it/sport/cmsSezioni ... girata.asp
Parece ser que hay un principio de acuerdo con el at. madrid.
-
pues una vez mas me cago en el patetico de madrid.
-
Deja Vu
-
Hace unos dias, al portero le parecia bien la cesion al Levante, cobrando 1,4 mill. de €,en italia le ofrecian la mitad.
el AT. de Madrid, ha entrado en escena, o por le menos que se sepa, desde el lunes.En este caso no creo que sea cosa de comentar en voz alta el fichaje, dado que en la prensa Italiana, esta publicado. Puede ser valoracion del jugador, el ir en las mismas condiciones a uno u otro club.
De todas maneras no hay que fiarse mucho de los montajes de algunos representantes.
Aun puede venir, pero esta….
-
Tenemos que traer a abbiati como sea coño que es el puto amo!
Si no… que renueven a molina, que no me traigan otra incognita como Kujovic.
-
Habiéndose metido el Atlético en la pugna se complica la cosa. Pero él verá si prefiere ser suplente en uno o titular en otro.
-
Segun pone en el corriere, lo tienen fichado
Il Milan incassa soldi freschi da due cessioni all’estero: il portiere Abbiati, di rientro dal Toro, giocherà nell’Atletico Madrid
-
esto no hay quien lo entienda, en la radio dicen que estan esperando para formalizar el fichaje.
"" la inminente firma del jugador""
-
Con la ilusión q tenía yo de verlo en el Levante, como ara se lo lleve otro me hunden. Como se lo lleve el atl. de madrid los odiaré toda la vida
Venga abbiatiiiiiiii vente al Levante carajooooooo
-
Yo no entiendo nada. El Atletico es un ekipo con muchisima prensa detras y en la prensa española yo n e leido ni una sola noticia o incluso rumor de q Abbiati suene para el Atletico. Una de dos: o aki la prensa no se entera de nada, o es mentira.
-
En este enlace tienes otro articulo de prensa italiana.
http://www.lastampa.it/sport/cmsSezioni ... girata.aspEn el, dan casi confirmado el total acuerdo.
No sreo que el problema, en este caso, sea el Levante, mas bien ha sido utilizado para dar a conocer el interes del jugador por venir a España y ganar mas.
-
Pero es prensa italiana, no española.
-
""cago en to"" siempre nos pasa lo mismo.
joer somos idiotas o que???