LA SER VA HACER UN SEGUIMIENTO ESPECIAL AL LEVANTE U.D.
-
Hoy portada en el AS a tirada nacional y la SER comienza un seguimiento,
pues de aqui a nada tendremos canal televisivo propio al paso q vamos y eso q aun estamos en segunda cuando estemos en primera sera la hostia.venga el domigo a por los tres puntos contra las palmas q son mas importantes q los de salamanca (pienso), ya no nos qda na de na un ultimo empujon por parte de la aficion y casi seguro q el sueño sera realidad.
¡MACHO LlEVANT!
y el gat casi esta dalt
-
Tendrán que buscar oyentes, ahora que la liga en primera se acaba me direis de q narices van a hablar, no tendrán más miga q sacar de los xotos.
¿Qué pasa que el resto de la temporada no existiamos o qué?
-
Debe ser para rellenar parrilla porque después de estar toda la Liga en los puestos de ascenso y que nos hayan hecho un vacío muy grande y ahora… va por favor, está bien que se interesen porque el club puede hacer algo muy grande pero que no sea tan descarado!!!!!!
-
@ampa:
Tendrán que buscar oyentes, ahora que la liga en primera se acaba me direis de q narices van a hablar, no tendrán más miga q sacar de los xotos.
Ahí le has dado Ampa, ahí
-
MÁS VALE TARDE QUE NUNCA….
-
A partir de ya, la cadena SER va hacer un seguimiento especial a nuestro equipo hasta el definitivo día del ASCENSO.
Esto es lo que ha dicho Morata en el programa de hoy (de 15 a 16 h.)
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pues ahora ¡¡¡¡¡¡¡ QUE LES DEN POR C–- !!!!!!!
¿DÓNDE ESTABAN EN LOS MALOS TIEMPOS?Hay que joerse con los que ahora se querrán subir al carro,
que les den y sobre todo al morata.
Estoy "algo" cabreado con este oportunismo.Saludos
-
@ampa:
100% deacuerdo, q sean regulares, y q se dejen de pamplinas!!
-
Sabeu què és el que pense…
QUE SE'N VAGEN A LA M...!!!!!!!!
Ara, que s'acaba la Lliga dels xotos, ara, que es quedaran sense el doblet, i ara que no tindran res a vendre dels xotos, volen omplir amb la Lliga de cinc partits del Llevant.
Ei, que la Lliga en Segona dura 42 jornades!!!!!!
Ara sí que se'n pugeu al carro, ara, i abans, res de res...
Jo mentrestant seguiré confiant en aquells mitjans que han estat tot l'any al costat del Llevant: l'As, el Superdeporte, Diario de València, Las Provincias, MD, Ràdio Nou i pocs més...
El que hem d'aguantar, a estes altures... Serem granotes, però no bobos...
-
Espero que a nadie se le ocurra oir los partidos por la SER. Ya tenemos esa MD radio o esa Canal 13 para oir los partidos, que son los que se han partido el pecho toda la temporada por nosotros. Los oportunistas que se queden en su casa.
-
@ampa:
Ahí le has dado Ampa, ahí
Ahí, ahí.
Ara?, que facen un espcial dels descensos del Valencia B i del C, amb grans manifestacions de dolor per València, mises en corpore in sepulto, i banderes a mig pal. Que'ls bombim per on amarguen els pepinos (eh Llevantí?)
-
¡¡¡No a los oportunistas!!!
El año pasado, cuando aun teníamos opciones de subir, nadie se dignó a cambiar su xototiempo por nosotros. Quién sabe si con un poquito de ayuda las cosas no hubieran ido de otro modo. Este año sí, como parece que está hecho pues nos subimos al carro y a quedar bien con todos.
Lo siento por Alemán, pero Morata se puede ir a hacer especiales sobre el ascenso del Lorca.
Por cierto, la SER en Madrid hace unos especiales de fútbol los domingos por la mañana en los que se habla de todas las categorías desde segunda A hasta la tercera división. ¿Alguién ha oido algo asi en Radio Valencia? Va a ser que no.
-
QUE FACIL ES APUNTARSE A CABALLO GANADOR, EL MORATA SE HA PASADO TODA LA TEMPORADA ENTREVISTANDO A JUGADORES Y TECNICOS PERO SOLO PARA METER CIZAÑA, QUE SI LOS SILBIDOS A PRECIADO, QUE SI LA RENOVACION DE CARPINTERO.
A MI MODO DE PENSAR DEBEMOS ESCUCHAR A QUIEN NOS ESTA APOYANDO TODO EL AÑO Y ESA ES MD RADIO.
-
A partir de ya, la cadena SER va hacer un seguimiento especial a nuestro equipo hasta el definitivo día del ASCENSO.
Esto es lo que ha dicho Morata en el programa de hoy (de 15 a 16 h.)
¡¡¡Macho Llevant!!!
Más vale tarde que nunca. Aunque lo que me temo es que con el fin de la liga en primera el listillo de Morata se ha quedado sin argumentos y necesita algo para rellenar su lamentable y rastrero programa xotil. Espero que al menos nos traten con la máxima dignidad y respeto.
De todos modos ya me contareis que dicen, pues yo paso de oir a ese personaje.
-
Vamos a ver si es verdad.Más que un seguimiento lo que deberían de hacernos es un MONUMENTO por todas las humillaciones que hemos tenido que soportar por parte de los medios.
-
@ampa:
Tienes toda la razón, Ampa