CONFIRMADO: ABBIATI NO VIENE
-
-
Joer! Que pvutada!! A mi si que me gustaba este portero, y mucho.
-
En la web de Superdeporte hay una opcion que es ver la portada del periodico y en la esquina superior derecha del mismo sale que el objetivo (si se escapa Abbiati) es Pinto, pero no pone nada mas…si alguien ha comprado hoy el superdeporte podria comentar lo que pone...
-
Mercado: Abbiati rechaza al Levante por seguir en Italia.
El portero quiere continuar en el Torino.Al Levante se le escapa Christian Abbiati. El portero italiano no está convencido de recalar en el fútbol español, concretamente en el Levante o el Atlético de Madrid, y expresó su deseo de continuar en el Torino italiano, club en el que ha milito a lo largo de esta temporada. "No voy a España, quiero continuar en el Torino", comentó el guardameta.
El principal obstáculo para que el Levante se haga con los servicios de Abbiati ha sido el sueldo. El italiano percibe más de un millón de euros por temporada, una cifra que no pueden permitirse las arcas del club granota.
El Torino, consciente de los deseos del jugador, va a intentar retenerlo, pero esta vez no solicitará una cesión sino que pretende hacerse con el portero en propiedad. Los turineses están dispuestos a presentar en breve una oferta por Abbiati al Milan. Palermo y Lazio también están interesados por el portero italiano.
Francisco Ortí (Valencia)
–--------
Adios Abbiati, adios...
Como ya he dicho antes, vamos a por Pinto!!
-
Pues si no viene al Levante prefiero que se quede en la liga italiana.
-
Domingo, 24 de junio de 2007
Primera | Atlético de Madrid
EL ATLÉTICO VIGILA LOS PASOS DEL GUARDAMETA ABBIATI
El Atlético está buscando más competividad entre los palos y se ha fijado en el meta italiano Abbiati. El cancerbero, perteneciente al Milán, jugó esta temporada cedido en el Torino de la Serie A. Ahora, volver a jugar en el club de Turín es complicado, al igual que su vuelta al Milán, donde por delante tiene a Dida, Kalac y Storari. El Levante es su destino más probable, ya que el equipo valenciano busca un portero con experiencia para jugar de titular, ante la salida de Molina y el probable descarte de Cavallero. El Levante no se puede permitir pagar la operación, por lo que pedirá un año de cesión. Al portero no le entusiasma la idea y preferiría desvincularse del Milán, donde no se ve contando para Ancelotti. Por eso el Atlético le estará vigilando de cerca.El guardameta tiene una dilatada experiencia en la Serie A, donde debutó en la temporada 94-95 en las filas del Monza. Cinco años después fue traspasado al Milán, donde ha conseguido todos sus títulos. En la campaña 05-06 jugó cedido en la Juventus y gozó de especial protagonismo ante la lesión de Buffon, disputando 25 partidos. Ha sido internacional con Italia en ocho ocasiones.
A que os jugais a que el Levante hace el trabajo sucio y se lo llevan los colchoneros!!
-
-
Hombre, hay que reconocer que el tio está ágil, jejeje.
-
Pues sí: le llaman en Italia "el loco Abbiati".
-
loco Abiatti, loco gatti
En la imagen esa parece que está intentado imitar a uno de los porteros de Oliver y Benji que se impulsaba en un palo para coger el balón que iba por el otro jeje.
-
loco Abiatti, loco gatti
En la imagen esa parece que está intentado imitar a uno de los porteros de Oliver y Benji que se impulsaba en un palo para coger el balón que iba por el otro jeje.
Es millor que Bruce Lee, Deu el tinga en la Glòria…
-
@Edu79:
loco Abiatti, loco gatti
Es millor que Bruce Lee, Deu el tinga en la Glòria…
¿Dehu?
-
6/24/2007 2:04 PM
Mercado: Abbiati tiene ofertas del Atlético y el Levante El portero italiano, cuya ficha pertenece al Milan, ha confesado sus deseos de jugar en la Liga de España y ahora mismo son dos los equipos que le están sondeando: los granotas y los colchoneros.
Mercado: Abbiati tiene ofertas del Atlético y el Levante
zoom - galleriaCristian Abbiati se ha dejado querer por la Liga de las Estrellas y es prácticamente un hecho que cambiará de aires de cara a la próxima campaña. En el Milan no tiene sitio y ahora mismo el Levante y el Atlético de Madrid están analizando seriamente la posibilidad de ficharle.
Abbiati, de 29 años, ha jugado como cedido en el Torino durante la pasada campaña, en la cual ha disputado 36 partidos. El meta soñaba con la posibilidad de volver al primer equipo del Milan, pero las renovaciones de Dida y Kalac le han cerrado las puertas del primer equipo.
Allí es donde ha surgido el interés del Levante para incorporarle como cedido para la próxima campaña, y también el del Atlético, que podría ceder a su vez a Pichu Cuéllar a otro equipo, con lo cual Abbiati lucharía por el puesto de titular con Leo Franco.
Este esta mareando mucho la perdiz, no?
-
Para llegar a ser el loco oficial aun le queda mucho para igualar a Higuitas y el MOno.
-
loco Abiatti, loco gatti
-
Gran serie donde las hubiera desde luego…
-
PUes sí: el loco Abbiati. Me lo dijo el otro día un amigo italiano. ¿Veis cómo sin ver mucho a un jugador es imposible saber si es válido o no?
El denominador común de todos nosotros es que no nos fiamos de esta secretaría técnica gobernada por el jefe.
-
-
-
Segun indican en el siguiente enlace, el portero prefiere quedarse en el torino, si bien su propietario estaria encantado de que jugara en España.
Se le ofrece muchisimo mas que en Italia, pero no parece que le guste mucho la opcion.
Cualquier cosa puede pasar.
http://www.lastampa.it/sport/cmsSezioni ... girata.asp
-
Confirmado tras el acuerdo del Milan y del Torino
-
-
Vale , un fichaje menos.
-
Joe, simplemente esq se ve que le metieron un gol tonto o algo y estaría cabreado. Q cuando alguna vez me ha pasado a mi menudo puñetazo le suelto al larguero q casi me rompo el brazo XD
Aunq no lo hago tan bestia como abbiati xDDDD
-
@ValePachanga:
Joe, simplemente esq se ve que le metieron un gol tonto o algo y estaría cabreado. Q cuando alguna vez me ha pasado a mi menudo puñetazo le suelto al larguero q casi me rompo el brazo XD
Aunq no lo hago tan bestia como abbiati xDDDDA mi me paso,pero fue cuando sali una vez de jugador y un cabron me empezo a meter patadas y yo por el aire,estaba muy cabreado y por no pegarle me puse de Portero y cuando atrapé un balon,el cabron me solto una patada en la mano,al estar tan cabreado le pegue un puñetazo al poste y pam, me rompi el dedo de la mano,el pequeño
-
Gran serie donde las hubiera desde luego…
Juasjuas, podía estar manolo salvador viendo estos videos seguro que se trae una joyita de estas…
Ah, por cierto, son los mismos actores que Kungfusion...
Un saludo
-
Shaolin Soccer. Pelicula de culto de los japanakas futbolisticos.
-
Abbiati es el mejor
-
A ver, alguien que sepa italiano.
Torino: Abbiati deve decidere oggi
10:14 del 25 giugno
Il portiere in dubbio tra il club granata e la mega offerta dell'Atletico. Rimane favorito il Torino, che però adesso non può più perdere tempo. Il procuratore, Vigorelli: "Il giocatore era ormai orientato verso il Toro. Continua a esserlo, ma la proposta giunta da Madrid lo ha obbligato a prendersi un'ulteriore pausa di riflessione. Comunque in giornata conunicherà la decisione". (Tuttosport)
Comentarios de aficionados
scritto da crociato 79
bravi granata, confermate anche abbiati che così con quella squadra di falliti che avete messo su volate dritto in serie BDai,Christian caro…muoviti e resta al Toro!L'anno prossimo si va in UEFA...e tu devi essere la nostra saracinesca!
Pues parece ser que se habia decidido por el Torino pero hoy le llego una mega oferta del Atleti que le esta haciendo recapacitar, ha pedido 24H para responder. Osea que por aqui no lo vemos ni de coña.
-
A ver, alguien que sepa italiano.
Torino: Abbiati deve decidere oggi
10:14 del 25 giugno
Il portiere in dubbio tra il club granata e la mega offerta dell'Atletico. Rimane favorito il Torino, che però adesso non può più perdere tempo. Il procuratore, Vigorelli: "Il giocatore era ormai orientato verso il Toro. Continua a esserlo, ma la proposta giunta da Madrid lo ha obbligato a prendersi un'ulteriore pausa di riflessione. Comunque in giornata conunicherà la decisione". (Tuttosport)
Comentarios de aficionados
scritto da crociato 79
bravi granata, confermate anche abbiati che così con quella squadra di falliti che avete messo su volate dritto in serie BDai,Christian caro…muoviti e resta al Toro!L'anno prossimo si va in UEFA...e tu devi essere la nostra saracinesca!
Pues parece ser que se habia decidido por el Torino pero hoy le llego una mega oferta del Atleti que le esta haciendo recapacitar, ha pedido 24H para responder. Osea que por aqui no lo vemos ni de coña.
Has entendido bien.
Pues otro que vuela. A otra historia.