[NOTICIAS] FERNANDO BAIANO (al carallo)
-
pero al celta le interesa mas nino
-
ami me da tristeza dek reggi se vaya pero bueno si con eso va a venir baiano reggi cedido y nino k se lo lleven con opcion de recompra por si hace un buen año en primera mas 2 o 3 millones ami me parece bn ...
-
@Ceszater:
Lo han tasado como mínimo en 6 millones de euros, por lo que empiezo a ver realmente ahora sí muy difícil que Baiano llegue al Levante.
6 millones pueden ser 3 más Nino todo es negociable.
-
el celta no tiene director deportivo? porque nino…
-
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=339700
mas que nada por los equipos que aparecen...
Si a uno de estos le da por entrar un poquito no sacan de un plumazo del despacho...
-
gris? segun varios periodicos y demas somos el mejor colocado ya que el celta desea tener en sus filas al delantero del levante "nino"
-
Pues queriendo ellos a Nino, y nosotros a Baiano, que menos que aprovecharlo, por lo menos que el almeriense que lo cuenten por dos kilos y asi solo faltaria soltar cuatro.
-
els donem 8 milions i que s'emporten també al Rifle
-
He escuchado que el Levante solo a dado2´5 millones.Despedios ya de Baiano
-
@Ceszater:
Yo sólo digo una cosa, que si es verdad y debe de serlo pues cuando iba a fichar por el Deportivo antes que por el Celta algo vieron y existe un informe médico que lo corrobora que Baiano está medio cojo, uno de los pocos equipos que es capaz de ficharlo estando cojo es el Levante, pues el resto si en la revisión médica ven alguna anomalia desestimarán su fichaje.
El Deportivo desestimó su fichaje y el Málaga también antes que ellos.
El Celta sabe bien en que estado físico está el jugador y sólo intentarían colárnoslo a nosotros, porque deben de saber que sólo aquí pagarían por un futbolista que arrastra una lesion. Ejemplo: Johan Mjalby.
Si està coixo, quan es fasa la revisió mèdica abans de fitxar es vorà, no? Dons si apareix algo, que no firme…
-
@Ceszater:
Je, je, je, pero es que estoy seguro que Villarroel aún así ficha al jugador, cojo y todo.
A vore si encara tindrem "mala pata"….
-
malament,malament molt malament estic veient el fitaxtge del brasiler pel llevant i ho dic perque com tots sabem tambe hi ha altres clubs darrere del jugador, un molt interessat es l'oporto ( te dinerets i no esta molt lluny de vigo) pero en principi el jugador vol quedar-se a spain, aixi ke vilarreal i mallorca son els altres dos competidors que tenim,
un, el vilarreal ven a forlan per 20 i piko kilos
el mallorca ha venut a bosko jankovic6 milions d'euros
aixi ke males noticies, els dos mes interesats tenen dinerets de sobra
i nosaltres ke tenim, nino????
ho veig prou malament aquest fitxatge
-
A portugal no se va te lo digo yo
Despues el levante, segun muchos periodicos, es el mejor colocado ya que puede entrar en al operacion nino y rebajaria el precio
El villarreal va por tamudo
-
i el mallorca??? perque tambe anava darrere d'ell pandoro, i ara te 6 millonets pa gastarse, que es lo ke el celta a tassat el jugador segons goal.com i si ofereixen 4 anys bufff soc pesimista ojala o puguera vore com tu ho veus….
-
Igual a alguien le parecera una burrada, pero prefiero que llegue la cesion de Vela a fichar a Baiano, no se, ya me da mal fario este fichaje.
-
@Ceszater:
Al Villarreal, por lo que parece no le interesa Baiano. Van detrás de Soldado, Tamudo o Luis Fabiano.
ya me extrañaba. el villarreal siempre va a por gente joven.
-
@Ceszater:
Al Villarreal, por lo que parece no le interesa Baiano. Van detrás de Soldado, Tamudo o Luis Fabiano.
Pues Tamudo es mayor que Baiano y Luis Fabiano es sólo un año más joven.
-
@Ceszater:
Pues Tamudo es mayor que Baiano y Luis Fabiano es sólo un año más joven.
Eso de la edad es una jodida tonteria, a mi que me dieran a Van Nisterroy o a Henry con 30 tacos!!
El futbol ya no es como antes, ahora se entrena mucho, y si el jugador se cuida perfectamente puede rendir a muy alto nivel apartir de los 30, ahora me viene a la mente unas declaraciones de Van Nistelrooy en las que comentaba que nunca en su vida deportiva se encontro igual fisicamente.
-
@Ceszater:
Parece que el Mallorca no está como para invertir dinero en Baiano y se puede terminar retirando de la puja por el jugador. El dinero que han recogido con la venta de Jankovic lo quieren emplear para paliar la deuda que tienen contraída.
Un punto a favor del Levante.
Veremos si al final se fustra como todos los jugadores "bomba" de todos los veranos.
-
@Ceszater:
Parece que el Mallorca no está como para invertir dinero en Baiano y se puede terminar retirando de la puja por el jugador. El dinero que han recogido con la venta de Jankovic lo quieren emplear para paliar la deuda que tienen contraída.
Un punto a favor del Levante.
Veremos si al final se fustra como todos los jugadores "bomba" de todos los veranos.Baiano es un fichaje Bomba????
-
bomba es porque al final siempre salta haciendo añicos, no porque el jugador sea excepcional.
-
A este paso los que estallaremos seremos nosotros de ver que no llegan los nombres que suenan…
-
bomba es porque al final siempre salta haciendo añicos, no porque el jugador sea excepcional.
muy bueno !!!!
-
Creo que tenemos que jugar nuestras bazas, porque está en último año de contrato y muchas ofertas que aparezcan serán filtraciones del Celta para subir el precio. Nosotras tenemos que jugar la nuestra de que presione el jugador, porque como deje caer que si no va al Levante se queda el celta se puede hacer popo viendo que tendrá que pagarle la ficha y quedará libre
-
Baiano ya!!!!!!!!!!!! garantiza 15 por temporada.Este y Miccoli serian un bombazo.
-
En que en garantitze la meitat ja habria marcat mes que Salva, Nino, Meyong Ze i Reggi, encara que a l'argentí encara el salvaria 3 gols en 5 partits de titular.
-
En esta semana, el Levante debería decidir definitivamente si apuesta fuerte por Fernando Baiano o se retira de la puja. El Celta ya lo ha tasado en seis millones, justo el doble de la oferta de tres millones que los granotas le han pasado al equipo gallego. Por el momento, quien se puede haber retirado de la puja es el Mallorca que, pese al ingreso por la venta de Bosko Jankovic, tiene muchas dudas sobre si hacer un desembolso tan alto por el brasileño. Con el regreso al trabajo de Stoichkov y la incorporación de Ramón Martínez, en el Celta de Vigo habrá movimientos a partir de ahora.
-
yo no tendria prisa por Baiano, el Levante ha realizado una oferta, que tal vez se podria retocar con e tema Nino.
Si tienen ofertas de otros paises, seguramente no se pueda competir, pero veo, que lo que quieren es como todos, sacar lo maximo.
Espermos que el que tienen en recamara, sea bueno.
-
Llamadme tonto xo prefiero a Nino q a Baiano…en cuanto a proyección...pienso q Nino puede ir a más y que Baiano va "de bajada". Si es cierto q a dia d hoy es mejor xo...yo no invertiria tanto dinero en Baiano y mas dudando de su "cojera"
Sé q es repetitivo xo...x ejemplo...6 millones los vale más Suazo que Baiano...
-
tienen la misma edad nino y baiano no?