Lema de la campaña de abonos :)
-
“SI VES LA VIDA EN COLOR Y NO EN BLANCO Y NEGRO, SI TUS COLORES SON LOS MÍOS…TÚ ERES DE LOS NUESTROS ¡ABÓNATE!
Imagino que traerá cola y hoy nos sacarán en Xoto 9...
-
Una cosa que no he comentado es que al fin y al cabo nuestro colores son azulgranas,
pero el blanco y negro también son nuestros mas que le pese al vecino
-
buen lema
-
aqui esta..
-
la verdad que esta currado el lema, llama la atencion que es lo que se pretende
-
menuda parida de lema.
El blanco y negro es tan nuestro como el azulgrana.
Es como si dijeran: Te dan asco los murcielagos?, pues lo mismo.
-
El blanco y el negro no son colores, sino la ausencia de color. Nosotros al menos tenemos, ademas de estos dos "colores", el azul y el grana, como dice nuestro himno, son "las barras azulgrana de tu clasico jersey". Por lo tanto, el lema está bien buscado. No veas las cosas en blanco y negro. Ponle color a tu vida.
-
El blanco y el negro no son colores, sino la ausencia de color. Nosotros al menos tenemos, ademas de estos dos "colores", el azul y el grana, como dice nuestro himno, son "las barras azulgrana de tu clasico jersey". Por lo tanto, el lema está bien buscado. No veas las cosas en blanco y negro. Ponle color a tu vida.
Muy bien expresado, sí señor.
-
MUY BUEN LEMA, SI SEÑOR!!!!
-
buen lema ya era hora de hacer una campaña de abonados decente.
-
@Don Iñaki Deskarga:
menuda parida de lema.
El blanco y negro es tan nuestro como el azulgrana.
Es como si dijeran: Te dan asco los murcielagos?, pues lo mismo.jajajaja que negatividad! jaja,muy bueno
un saludo.
-
me gusta, ahora solo falta que se curren un anuncio decente para la tv
-
PARA EL BUEN ENTENDEDOR, para los que creen que solo existen ellos.
¡¡¡MUY BUENO!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
el lema perfecto me encanta
pero espero que hagan un buen spot para television y para internet, que eso tiene mucha influencia, un spot de estos curraos que hasta emocionan seria la ostia.
-
el blanco ausencia de color?
-
Si "te quedas en blanco", es simplemente que no tienes NADA…o sea, ausencia.
Cuando se escribe en un papel, se llena el papel, pero si el papel está en BLANCO significa que no tiene nada...ausencia.Hay quien dice que el blanco es la suma de todos los colores....haz la prueba, intenta pintar todos los colores uno encima de otro...se acercará siempre al negro, antes que al blanco, pese a que la temperatura de color del blanco sea la mas alta. Intenta conseguir un color blanco mezclando otros colores..tarea imposible.
El blanco significa pureza, precisamente por considerarse inmaculado, esto es, NADA lo ha manchado...implica ausencia de color.
Un saludo.
-
Juas, mi hermano y yo en el ascenso de hace 3 años, le enviamos sms a todos los xotos poniendo "se acabó el blanco y negro en canal 9, y empieza a emitir en color…" era algo parecido, pero de todas formas canal 9 sigue igual, emitiendo en blanco y negro como el cuentame...
Un saludo
-
Cuando se escribe en un papel, se llena el papel, pero si el papel está en BLANCO significa que no tiene nada...ausencia.Hay quien dice que el blanco es la suma de todos los colores....haz la prueba, intenta pintar todos los colores uno encima de otro...se acercará siempre al negro, antes que al blanco, pese a que la temperatura de color del blanco sea la mas alta. Intenta conseguir un color blanco mezclando otros colores..tarea imposible.
El blanco significa pureza, precisamente por considerarse inmaculado, esto es, NADA lo ha manchado...implica ausencia de color.
Un saludo.
A mi en el cole me enseñaron que el negro es la ausencia del color, y el blanco la suma de todos los colores
-
me gusta.además los xotos se van a sentir aludidos.ja,ja,ja
-
Un saludo.
coge un cd, pintalo con los colores basicos de la escala cromatica (los del arco iris vamos xD) y hazlo girar, ya sea en un lector de cd k tenga un hueco para mirar komo gira, en un lapiz kon algo k lo sujete… y dime que color sale...
-
Al margen del debate científico (sólo os ha faltado poner lo del prisma que descompone la luz) el lema es muy bueno. Dentro de la sana rivalidad que debe de primar está muy logrado, para mí han acertado de pleno con esta campaña de verdad.
-
la solucion...