Esto clama ya al cielo…
-
Hoy, a las 14 horas con 2 minutos, me he sentido ultrajado, insultado y pisoteado por la "pseudotelevisión" autonómica que tenemos. Animales de Anal Bou, sois unos soberanos hijos de la grandísima pvta y cualquier dia vais a conseguir que pase una desgracia, lo de hoy no tiene nombre, la maldad que podéis llegar a tener desgraciados.
La historia viene a ser, que en el sumario de los deportes, salen con la noticia de que Forlán ficha por el Atlético(jódete Balensia) y me dicen: Notícia d´última hora que afecta als dos equips de primera de la comunitat….
Pero...como sois así de ceporros animales de sequia, esto ya se está pasando de castaño oscuro y yo no puedo más, me están hinchando las pelotas ya, coño desde la directiva mandarlos a tomar por culo ya a estos ineptos que no sirven para nada....HOY MÁS QUE NUNCA PVTA CANAL 9!!!
SINVERGÜENZAS Y CANALLAS! -
pero el valencia y el vila-real, son los dos de la comunidad valenciana no?
no sé... creo que me he perdido algo -
DE LA FINAL DE LA COPA DE LA REINA NA DE NA.
estoy espectante en este momento a ver si dicen algo o ponen imagenes en el espacio de deportes
-
Vuelvo a repetir… Canal 9 , que es eso? Desde que no la veo mi vida es mucho mas tranquila y plácida... y esta tarde el partido de las chicas en diferido lo veré por C-33. Lo de Canal 9 , despues de que el PP haya vuelto a ganar las elecciones municipales y autonómicas es un caso perdido...
-
las dos noticias mas importantes son la regata y el fichaje de forlan por el patetico,
de las chicas de momento na de na
ahora las bodas de los xotos.
no lo puedo creer, dejan el futbol y hablan de motociclismo

NADA NI MUUU

ESTO ES DEMASIADO
-
las dos noticias mas importantes son la regata y el fichaje de forlan por el patetico,
de las chicas de momento na de na
Que esperas si ni del primer equipo hablan, hablar del femenino ¿no? Y no lo pasaron jaja me rio para no calentarme y romper la television ¡¡PVTA CANAL NOU PVTA CANAL NOU!!!!!

-
Menos mal,me temia lo peor,que habíamos perdido.Campeonas.
Pues sí,la boda de Angulo,la de Hortensia,y del Levante res de res.Eso sí la Mericans Cap,la emocionat eixida. -
en TV3 han fet un reportaje amb tots els gols.
Està ben clara la diferència de qualitat amb canal 9.
I encara hi ha gent que vol el tancament de TV3 al Pais Valencià. -
es una pvta verguenza, ayer 0 minutos, hoy 0 minutos, y eso que hemos ganado la copa de la reina.. es vergonzoso y ademas soportar los comentarios de los inutiles esos, yo ya paso de ver nada de esa mierda de canal.
XOTOS NO
-
A l'altra ja ho sabeu….VOTA PP, jejejeje
-
lo uniko k han dicho del levante es que kapo se va..
no tienen verguenza ! -
no pasa na….......
lo q mas les jode es q la hayamos ganado, y eso si q no nos lo quita nadie.por eso os digo a los de canal 9 que:
SOMOS EL PRIMER EQUIPO DE VALENCIA!!!!
y si no tiempo al tiempo....
-
¿Por cierto , cuando juega el Valencia femenino?¿Lo han dicho por Canal Bou?
-
@Granota Gol:
¿Por cierto , cuando juega el Valencia femenino?¿Lo han dicho por Canal Bou?
Després de la boda d' angulo…
-
-
yo soy la primera en cabrearme por las noticia 0 que han dado en canal nou, pero entrar en la pagina oficial del levante y todavia pone que las chicas calientan, hay que jo der se de ¿quien actualiza la pag oficial?
esta claro que la informacion se puedes sacar por otro lado, pero el club no puede protestar cuando ellos dos horas y media despues de finalizado el partido no han actuaizado la pag. web. -
puta canal nou
-

-
en la pagina oficial del levante aun pone que el partido empezará a las doce y media.
18.30 ya pone que han ganado la copa