FOTOS DE LA FINAL EN MADRID!! ENHORABUENA CHICAS
-
Aqui teneis unas fotos de esta mañana, Campeonas!! Enhorabuena a todas y un saludo a Marina que entre tanto lio no pude felicitar. Tambien os dejo un cartel de nuestro proximo concierto del dia 13 con otro grupo Granota,por si os quereis pasar.
-
¿estuviste en madrid?
ya podrias haberte pasado a saludar (estabamos en el corner del tercer gol, y no callamos en todo el partido)
-
Yo estoy subiendo los fotos y los videos que hice junto a las tropas de Avalancha! (Gracias Adrian por los tickets!). A ver si termino de subirlas esta tarde y las podeis disfrutar tanto aquí como en el foro de http://www.futfemval.net, donde esta tarde-noche tendreis un reportaje especial acerca de la final!
-
A última hora em vaig poder colar en la expedició granota cap a Madrid, per a disfrutar del sisé títol de Copa de les nostres xiques, i a continuació podreu disfrutar dels videos y de les fotos que vaig fer.
Enhorabona a tot el mon llevantinista, en especial a les xiques que ahir van fer historia, i sobre tot al futbol femení valencià que dia a dia segueix creixent, i els exits del Llevant son bona mostra del bon estat del nostre esport preferit.
Ara mateixa estic pujant els videos a Youtube, entre ells el moment d'alçament de la Copa!
Disfrutelos!
-
Estaba el Mono Burgos en el partido?
-
@Rana Baileys:
ESo que alguien lo aclare.
-
Yo estoy subiendo los fotos y los videos que hice junto a las tropas de Avalancha! (Gracias Adrian por los tickets!). A ver si termino de subirlas esta tarde y las podeis disfrutar tanto aquí como en el foro de http://www.futfemval.net, donde esta tarde-noche tendreis un reportaje especial acerca de la final!
eyy holaa yo soy tu "compañera" de clase, jejjeje
avalancha estamos aki: http://server2.foros.net/foroavalancha.html
muy buenas las fotos, gracias
nos vemos
-
Jeje Hola Compi!
Estoy terminando de subir los videos en Youtube, nada mas me queda que el ultimo me diga que ya esta visible, porque subido ya lo esta.
Nos vemos en septiembre! Jejeje!
-
I aci teniu els videos recen pujats a Youtube!
]
-
@Rana Baileys:
ESo que alguien lo aclare.
JAJAJA!!! yo he pensado lo mismo ¿el mono burgos?
-
Jeje Hola Compi!
Estoy terminando de subir los videos en Youtube, nada mas me queda que el ultimo me diga que ya esta visible, porque subido ya lo esta.
Nos vemos en septiembre! Jejeje!
¿como se suben los videos a youtube? es que tengo un monton pero nunca puedo no me deja y no se que historia mas. Gracias
-
En un principio no han de pasar de los 10 minutos y/o 100mb cada uno. Has de registrarte en la web (es gratis) y luego te queda bien remarcado en la parte de arriba una seccion que pone upload. Pulsa allí y sigue las instrucciones, que son pocas y faciles.
Si no te aclaras, me mandas un mp con tu msn y te lo explico por allá.
-
En un principio no han de pasar de los 10 minutos y/o 100mb cada uno. Has de registrarte en la web (es gratis) y luego te queda bien remarcado en la parte de arriba una seccion que pone upload. Pulsa allí y sigue las instrucciones, que son pocas y faciles.
Si no te aclaras, me mandas un mp con tu msn y te lo explico por allá.
O.K gracias lo intentare si no ya te dire algo