Tema de los pases..
-
tengo una duda compis…yo tengo de este año anterior el pase en orriols....y me gustaria seguir este año con mi asiento...pero hay un tiempo determinado de preferencia para los que teniamos el pase el año pasado?o me pueden kitar mi sitio si alguien va ya?contestad porfa¡macho levante
-
no t pueden quitar el asiento hombre,te lo guardan hasta el 3 de agosto,miralo en http://www.levanteud.com
El Levante UD abrirá el próximo lunes día 2 de julio la campaña de venta y renovación de abonos para la temporada 200/08. Con el lema “SI VES LA VIDA EN COLOR Y NO EN BLANCO Y NEGRO, SI TUS COLORES SON LOS MÍOS...TÚ ERES DE LOS NUESTROS ¡ABÓNATE!.
Para esta nueva temporada el Consejo de Administración ha aplicado una política de abaratamiento generalizado de precios con el fin de facilitar el acceso de los seguidores granotas al estadio Ciutat de València. La venta de abonos se realizará únicamente en las taquillas del estadio desde el lunes 2 de julio y hasta el 3 de agosto con horario de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14 horas.
Los precios de los pases de la próxima temporada oscilan entre los 110 a los 650 euros para los abonados y entre los 100 y 600 euros para los accionistas. Dentro de estos precios coexiste una amplia gama de posibilidades para que todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar del fútbol de Primera División a precios casi irrisorios.
Al mismo tiempo, el órgano rector levantinista ha establecido que de cara a la próxima temporada queden suprimidos los partidos como día del club. También como novedad surge la habilitación de una zona ubicada en la Grada Central Alta como Grada Joven donde podrán alojarse todos aquellos socios de entre 14 y 25 años de edad.
Los abonados de la temporada pasada dispondrán de la reserva de su asiento hasta el próximo 3 de agosto, por lo que podrán renovar su pase desde el lunes 2 de julio hasta el viernes 3 de agosto ambos inclusive siempre con la afirmación por parte del club durante todo ese periodo de disponer de su mismo asiento.
-
Ahiiii, como me gustaría que fueramos un equipo real de primera con una infrastructura de primera, ahiii!!
Todo ello haría viable renovar el pase por internet como muchos equipos de primera y así evitar colas y facilitar las cosas. Ahiiii!!!
No mais colas!! No mais calorás!!
Un abrazo
-
Soy aficionado al Levante pero por cuestiones de trabajo estoy en Irlanda. El año pasado no tenia el pase y como soy menor de 23 años quiero saber si el dia 27 que llego a España si aun habran pases de 100 euros. ¿alguien me lo puede asegurar? Me preocupa mucho.
-
Soy aficionado al Levante pero por cuestiones de trabajo estoy en Irlanda. El año pasado no tenia el pase y como soy menor de 23 años quiero saber si el dia 27 que llego a España si aun habran pases de 100 euros. ¿alguien me lo puede asegurar? Me preocupa mucho.
Tendrás todos los que quieras, seguro. No te preocupes.
-
una pregunta, lo de grada joven es una zona habilitada exclusivamente para jovenes, es decir yo voy con mi padrey quiero estar con el, si yo pago mi pase de joven y el el normal no podemos estar juntos?
-
una pregunta, lo de grada joven es una zona habilitada exclusivamente para jovenes, es decir yo voy con mi padrey quiero estar con el, si yo pago mi pase de joven y el el normal no podemos estar juntos?
No puedes.
Grada Joven es una zona de grada central alta (zona debajo del marcador más o menos) habilitada sólo para menores de 25 años.
Si quieres sacarte tu y tu padre el pase en Grada Alta y tu quieres coger el descuento joven estarias separados.
Yo me iba a cambiar de Orriols a Grada Alta pero cuando estuve renovando me contaron esto.
-
pues vaya mierda, porque tambien se lo iban a sacar amigos mios, pero ahora no se, si no puedo estar con todos es un asco, tendre q ir a hablar con el club
-
pues vaya mierda, porque tambien se lo iban a sacar amigos mios, pero ahora no se, si no puedo estar con todos es un asco, tendre q ir a hablar con el club
No son las cosas asi. Tu puedes sacarte el pase de grada joven, y tus amigos si superan los 25 años, el de grada central Alta, en los asientos correspondientes a la grada de animacion, pero a precio de grada alta…y podeis estar juntos, solo que el pase de grada joven te va a costar 110 euros, y el otro, 300 euros. Pero mientras hayan sitios libres, tus amigos pueden sacarse el pase en esa zona a precio de grada alta.
un saludo.
-
ok gracias
-
El error es llamar grada joven a lo que es simplemente Grada de Animación con descuento para jóvenes, como en otras zonas del campo.
-
No son las cosas asi. Tu puedes sacarte el pase de grada joven, y tus amigos si superan los 25 años, el de grada central Alta, en los asientos correspondientes a la grada de animacion, pero a precio de grada alta…y podeis estar juntos, solo que el pase de grada joven te va a costar 110 euros, y el otro, 300 euros. Pero mientras hayan sitios libres, tus amigos pueden sacarse el pase en esa zona a precio de grada alta.
Pos va a ser k no. No me han dejado sacarmelo en la zona esa.Decia k el ordenador no le dejaba.etc.etc
-
un saludo.
Levantetiffosi te equivocas, yo quise hacer eso y no me dejaron…