Me preucupa la banda derecha…
-
Como veis la banda derecha?? En mi opinión cojea un poco, sobre todo comparándola con la izquierda. Me temo que tanto Manolo como el Gran Capitán (a quien suele costarle cogerse) van un poco justitos en Primera, y que a Ettien y Juanma no están a la altura de Savio y Courtois. Uno es perro, irregular, no defiende y no sabe centrar aunq hace grandes partidos cuando está enchufado, y el otro tiene cierta calidad técnica pero le falta sangre y no desborda, además, me da miedo que se vuelva a lesionar, no reforzarías la banda???
-
A mi me preocupan los centrales. Tenos un central y medio y lo que quieren traer no vale nada.
-
jo estic tranquil, confie cegament en iñaki, i encara que tecnicament es justet per a primera , l'orgull, les ganes i l'amor als colors ho supleixen perfectament.
per altra banda tinc grans esperances en Juanma, tecnicament es bo i si les lesions el respecten pot donar molt que parlar, i com be diu Ceszater, si puja Saul al primer equip estic encara mes tranquil.no et preocupes que tenim bandes de garantia!!!!
-
Pues a mí de momento me preocupa más la portería que la banda derecha.
-
Para mi Ettien y Juanma de pvta Madre
-
A mi tambien me preocupa el lateral no, para mi eso lo tenemos muy bien cubierto pero los extremos son de risa alomejor Juanma tiene un pase pero lo que no logro entender es que hace Ettien aun en el Levante
-
No he visto jugar a Saul, pensais que tiene nivel para jugar en Primera?? O pasará como el año pasado como con Juanjo??
-
@riveraseleccion:
Como veis la banda derecha?? En mi opinión cojea un poco, sobre todo comparándola con la izquierda. Me temo que tanto Manolo como el Gran Capitán (a quien suele costarle cogerse) van un poco justitos en Primera, y que a Ettien y Juanma no están a la altura de Savio y Courtois. Uno es perro, irregular, no defiende y no sabe centrar aunq hace grandes partidos cuando está enchufado, y el otro tiene cierta calidad técnica pero le falta sangre y no desborda, además, me da miedo que se vuelva a lesionar, no reforzarías la banda???
y a mi tambien
-
a mi lo q mas me preocupa es la porteria, los centrales y los puntas.
-
hay algo q no te preocupe tio?
en serio; yo pienso q es muy dificil traer a un lateral o un interior diestros de confianza,xq los buenos no van a venir y lo unico q puede hacerse es arriesgarse como el caso de Riga, xo todos no salen buenos...
animo
-
@lula:
hay algo q no te preocupe tio?
en serio; yo pienso q es muy dificil traer a un lateral o un interior diestros de confianza,xq los buenos no van a venir y lo unico q puede hacerse es arriesgarse como el caso de Riga, xo todos no salen buenos...
animo
mejor dicho quiero decir que me preocupa un portero, un central y un delantero centro, si traen en estas posiciones buenos jugadores ya vamos apañaos.
-
un punta sin balón es como un pene con fimosis.
-
un punta sin balón es como un pene con fimosis.
ajajaja
-
Ah!!! ¿Pero tenemos banda derecha?