Butt
-
Dicen que lo van a fichar,me parece bien.Asi tendremos a alguien que tire los penaltis

-
Dicen que lo van a fichar,me parece bien.Asi tendremos a alguien que tire los penaltis

aunq no creo q se fiche para eso, xo por lo menos tiene nombre y es un poqito más conocido q Kujovic, aunq al final todo es salir nombres de porteros y se van esfumando poco a poco
-
Esta bien fichar a un portero para que tire los penaltys… ¿y uno que pare, qué tal...?
-
@Carlos Ayats:
Esta bien fichar a un portero para que tire los penaltys… ¿y uno que pare, qué tal...?
Hombre para parar ya tenemos a Kujovic y a Cavallero

-
Es verdad, olvidaba que nuestro director deportivo acaba de decir que "con lo que tenemos ya tenemos cubierta la portería con garantías…". Bueno pues...
-
@Carlos Ayats:
Es verdad, olvidaba que nuestro director deportivo acaba de decir que "con lo que tenemos ya tenemos cubierta la portería con garantías…". Bueno pues...
¿Y Kujovic que tal es?…
Pasiència, xé! Igual es un porteràs!
-
@Carlos Ayats:
¿Y Kujovic que tal es?…
Pasiència, xé! Igual es un porteràs!
Yo creo que si y lo puede incluso mejor que Molina.Ademas un portero esta para Parar balones,y pa eso lo hemos fichao,no creo que sea malo

-
en un buen portero y es conocido, kujovic no se como sera porque no lo conozco, pero butt es bueno, asi que a ver si se estiran y lo fichan.
-
@Carlos Ayats:
Creo que no sabe que nos emos mantenido en primera
-
con lo q tenemos ya esta cubierta la porteria?? jojojo pero si tenemos a kujovic q nose como sera y.. a cavallero..