Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Juan Sanchez?????

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 9 Posters 1.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Puff según dicen las verdades ofenden. Al de arriba paso de contestar hasta que aprenda a escribir.
      Despues decir que las paranoias que os montais tela. No creo que el Valencia cediera a proposito a dichos equipos para perjudicar directamente al Levante. Una directiva tan inepta como la del Valencia no es capaz de pensar tales ardides. Casualidades de la vida. Con Diego Alonso casí os hacemos un favor, pero lo más importante: el NO quería jugar en 2da división otra temporada, también vosotros deberiais informaros convenientemente.
      Y en cuanto a la firma si tanto os molesta (aun siendo de vuestra propia cosecha) la quitare. Pero como tampoco os va el xoto "flower power"…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Fonseca 5F Desconectado
        Fonseca 5 Cafeteros
        Última edición por

        Como siempre desinformados…Que así teneis mejor la conciencia.

        Diego Alonso ya había llegadoa un acuerdo con la directiva del Levante. Aunque creo que es verdad que nos hicieron un favor no cediéndolo, aunque fuese por el precio.
        Igual que David Navarro, otra de las cesiones negadas, que luego dijeron que no queria jugar en segunda, cosa que fué negada en Radío Luz por un familiar.

        Pues eso, a seguir desinformados.....que así vuestra conciencia de "buenos valencianos" sigue durmiendo tranquila.

        TIJERITAS NUNCA MAIS

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JujotrinJ Desconectado
          Jujotrin
          Última edición por

          Las viejas glorias a equipos como Tenerife,Getafe,Cadiz.En primera tendremos muchas mas opciones de fichar mas jugadores con futuro y de calidad.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post