Donde diego dijo…. (Carlos Ayats Minidiario)
-
Te tota la raó del mon…
-
De todas maneras, no creo que lleguen al esperpento que hicieron intentando justificar el cese de López Caro.
Yo creo que estos actos son sinónimos de club pobre incluso humanamente. De estructura endeble, de república bananera y donde el valor de las personas es ínfimo.
Sinceramente, no creo que Manolo Salvador sea tan malo. Es imposible. -
@Ceszater:
De todas maneras, no creo que lleguen al esperpento que hicieron intentando justificar el cese de López Caro.
Yo creo que estos actos son sinónimos de club pobre incluso humanamente. De estructura endeble, de república bananera y donde el valor de las personas es ínfimo.
Sinceramente, no creo que @12neo1zh:Manolo Salvador sea tan malo
. Es imposible.
Si tuviese un mínimo, sólo un poquíto de dignidad mandaría a paseo al Padrino. Uno que sí la tuvo y por cierto le va muy bien es Antonio Blasco.
Pero claro, está visto que Salvador es de los que no tienen dignidad. Que el Padrino le ha rebajado éste año el sueldo porque lo culpa a él del desastre de los fichajes de la temporada pasada, pues no pasa nada. Que los informes de jugadores que muchas veces le pasa al Padrino no sirven para nada y acaban en la papelera, pues no pasa nada. Él con cobrar ya tiene bastante.
Y si no trabajara así, ¿dónde estaría? Posiblemente en ninguna parte.
-
@Ceszater:
Sinceramente, no creo que @3gmqf97v:Manolo Salvador sea tan malo
. Es imposible.
Si tuviese un mínimo, sólo un poquíto de dignidad mandaría a paseo al Padrino. Uno que sí la tuvo y por cierto le va muy bien es Antonio Blasco.
Pero claro, está visto que Salvador es de los que no tienen dignidad. Que el Padrino le ha rebajado éste año el sueldo porque lo culpa a él del desastre de los fichajes de la temporada pasada, pues no pasa nada. Que los informes de jugadores que muchas veces le pasa al Padrino no sirven para nada y acaban en la papelera, pues no pasa nada. Él con cobrar ya tiene bastante.
LE va genial, pudiendo estar en un club de primera division, esta en el castellon luchando por no bajar a segunda B
-
@Ceszater:
Sinceramente, no creo queManolo Salvador sea tan malo
. Es imposible.
LE va genial, pudiendo estar en un club de primera division, esta en el castellon luchando por no bajar a segunda B
Que yo me refería a Manolo Salvador. Antonio Blasco pudo ser un gran gerente deportivo pero aún le faltaba aprender algo más: que en todas partes cuecen habas.
-
Le falta razon a Ayats? si algo no ha cambiado en este club es el efluvio s amateurismo que emanan ciertas estrúcturas y que por mucho proposito de enmiendan que se propongan parecen volver a los vicios de tercera y anclados en las mismas y anacronicas herramientas de antaño. Y es que mientras perviva Pedro sobre el andamiaje, bajo él seguiran dandóle pabulo los mismos de siempre, se vaya no se vaya o siga la blanca paloma orlando sobre el club.