JUAN SANCHEZ…..NUNCA MAIS.
-
POR FAVOR, UN TIO QUE NO JUEGA NI UN MINUTO, QUE VIENE OTRO EQUIPO A POR EL DONDE SI QUE VA A JUGAR, ADEMAS DE PRIMERA (ESPAÑOL) Y DICE QUE NO, QUE NO RECHISTA NADA, EN DEFINITIVA, UN JUGADOR ACOMODADO, A QUE VIENE AQUI? A ENBOLSARSE UNA PASTITA SIN MOVERSE DE SU BARRIO DOS AÑITOS??????
NO HOMBRE, NO! JUAN SANCHEZ NUNCA!!!!!!!!!!!!!
-
sanchez no,si kieres seguir en valencia creo ke el sueca united les falta un delantero.
-
Yo no quiero na que venga contaminao por los "vecinitos"
Ni Sánchez ni cualquier otro xoto
-
NO A JUAN SANCHEZ!!! PUDRETE EN EL XOTO C.F. MUERTO DE HAMBRE!!!!
-
Com diria un bon company dés te foro...
"No volem cap que siga tarongeta...
no volem cap que siga del costat.
Volem,volem,volem que siguen tots granotes...
volem,volem,volem que siguen del Llevant!!!!!!!!!!!
-
JUAN SANCHEZ, NO GRACIAS….
-
POST AMUNT.
Que ayer Ramos Marco volvio a hacer la gracia de decir que el capullo este igual se quedaba en Valencia.
-
Abans Momo o algú així que Juan Sanchez.
Signe jo també.
PD; Lanzarote: Només has de posar "Totalment d'acord".
-
@Fonseca 5:
POST AMUNT.
Que ayer Ramos Marco volvio a hacer la gracia de decir que el capullo este igual se quedaba en Valencia.
Pues ayer en Las Palmas habian jugadores muxo mejores que el y que no son tan viejales.
Por cierto Fonseca igual se referia a que jugara con el Aldaia
-
si viene este hijodeputa me voy yo, pero donde bamos con este? q no joder por dios
-
Post amunt.
Juan Sanchez el gran fichaje del año…. DEL SUECA UTD
-
Noticia:
El Sueca United desmiente los rumores sobre la posible incorporación de Juan Sánchez
Segun declaraciones del cuerpo técnico no da la talla ni para trabajar en los arrozalesAnte los insistentes rumores que hablaban sobre el fiichaje del "Romario de Aldaya" por el Sueca Utd, la directiva del club ha tomado cartas en el asunto cortando de raíz tales especulaciones. En el club están muy molestos, pues consideran una falta de respeto a su actual plantilla el que se hable de incorporaciones de jugadores que no mejoran en absoluto lo presente. Los miembros del cuerpo técnico han apostillado que, si el jugador quiere tener un retiro digno sin moverse de la provincia de Valencia, pongan mesas petitorias en Mestalla para pagarse la prejubilación, pero que por favor no mezclen el nombre de su entidad con el de "tamaño petardo".
-
Antes el gran VEIGA que sanchez
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJA
-
SAnchez NOOOOOO.
XOTOS NOOOOOOO.
-
@25gqiyjs:
Fonseca 5 Publicado: Lun May 24, 2004 10:20 am Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
POST AMUNT.
Si la verdad es que el cabron lo dice asi con un tono ironico, como diciendo
este petardo les va a tocar en gracia a estos, que se jodan!