Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

El Levante maneja alternativas a Baiano

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    4 Mensajes 1 Posters 617 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

El Levante maneja alternativas a Baiano
      Se sabía que iba a ir para largo pero el Levante no quiere que le saquen los colores por un posible fracaso. El fichaje de Baiano ha entrado en una nueva fase, la del tira y afloja, aunque por si acaso en el Levante ya se manejan otras alternativas europeas, algunas de cierto peso. Quizás sea un mensaje dirigido a Vigo y una medida de presión hacia el Celta pero para no pillarse los dedos hay trámites en otras direcciones. De momento, lo que ya se sabe, aunque no de manera oficial porque hasta el club granota no ha llegado ningún escrito que así lo respalde, es que el Celta considera insuficiente la propuesta azulgrana de compra por el delantero brasileño. La entidad viguesa no está dispuesta a dejar marchar a su mejor delantero por los tres millones de euros que más o menos ha venido a poner encima de la mesa el Levante.

También el Mallorca ha destapado su interés por el jugador pero de la misma forma ha quedado en segundo plano. En esta carrera estival de los equipos por comprar y vender, se puede decir que el Levante le ha tomado la delantera al club mallorquín. “Es más alta la del Levante pero, aunque no hay tasación oficial, al Celta no le convence”, declaraba ayer Eduardo Ipiens, agente del delantero. Lo que ya es evidente es que el Celta no quiere oír hablar de una posible rebaja con futbolistas, cosa que por otra parte tampoco ha manejado, al menos que se sepa, el Levante. Ni Nino ni nadie que se le parezca. Vamos, que en Vigo lo que quieren es sacar la máxima tajada por un jugador que garantiza goles y que se le ha metido entre ceja y ceja al máximo accionista levantinista, Pedro Villarroel, avalado eso sí por los informes técnicos.

En el Levante, además, se tiene muy claro que Baiano cumple los requisitos que necesita Abel para acabar con la permanente ausencia de un jugador-gol que en los últimos años ha brillado por su ausencia en el Levante. Eso, a pesar del recelo que se levantó en la casa granota cuando se supo la cláusula que tiene Baiano con el Celta y que encierra una rebaja de su salario cada vez que esté de baja por un problema de rodilla. De hecho, en el club de Orriols se tiene claro que esa misma cláusula también se le incluirá si finalmente se cierra la operación.

Noticia de Las Provincias

0 comentarios

Bruno Cirillo cierra la defensa del Levante UD

El Levante UD cerró ayer el fichaje del central italiano Bruno Cirillo (Castellamare di Stabia, 1977) para las próximas dos temporadas, con opción a una más. La sexta contratación granota -tras las de Geijo, Kujovic, Savio, Castedo y Viqueira- llegó ayer a Manises procedente de Milán junto a su agente Federico Pastorello para sellar su compromiso y hoy será presentado. Se trata de un defensa con una dilatada experiencia que ha jugado 266 encuentros y ha marcado en 12 ocasiones.

Rápido, contundente, buen cabeceador y capaz de salir con el balón en los pies, Cirillo se ha pasado media vida deportiva en el calcio italiano, donde ha militado en Siena (1994-96 y 2003-05), Tricase (1996-98), Regina (1998-2000), Inter de Milan (2000-01), Lecce (2001-03) y Reggina (2002-03), aunque sus dos últimas campañas ha jugado en el AEK de Atenas.
      Con su fichaje el club da por cerrada la incorporación de jugadores para el eje de la defensa que contará con además de Cirillo, con Álvaro, Alexis y José Serrano. Si bien el Córdoba de Segunda División se ha interesado por el sevillano, aunque ni club ni jugador piensan en una salida.
      Las primeras palabras de Cirillo en Valencia fueron de agradecimiento hacia su nuevo club. «Estoy contento por venir al Levante UD. Creo que es una muy buena oportunidad y espero responder a las expectativas» , dijo en la terminal de Manises. Con otras ofertas sobre la mesa, el central se ha decantado por los de Orriols porque «cuando me explicaron el proyecto deportivo me parecía interesante». El italiano también tuvo palabras para su compatriota y amigo Dammiano Tommasi: «Es una gran persona y es una alegría poder jugar en el mismo equipo que él».
      Cirillo cuenta en su anecdotario la agresión que recibió de Marco Materazzi en un Inter-Siena. El interista propinó un puñetazo a Cirillo que le produjo una «contusión cráneo-facial, con herida lacero-contusa en el labio superior» , según el parte médico. Aunque antes de ingresar en el hospital, el central se dirigió a las cámaras de televisión para lanzar un mensaje: «Mirad lo que me ha hecho Materazzi. Deseo decírselo a todos. Así la gente sabe quién es esta persona» , dijo con la cara llena de sangre.

Noticia de Levante-EMV
      Imagen de Las Provincias

http://levanteud.blogspot.com/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        Invitado
        Última edición por

@Ceszater:

¡Miedo me da los que puedan ser las alternativas!

2 millones de euros Lionel Núñez, cerebro de Argentinos Juniors. Un pedazo de jugador.
        Y si quieren, aprovechando que voy a Paraguay el día 2 de agosto, les traigo gratis (están deseando venir a España) algún jugador interesante de por allá: que siempre habrá un Osvaldo Peralta por allí. Pero que me paguen la comisión de Llanos, Pericet y Pachón.

Invitado
          Última edición por

Miccoli puede firmar por el Palermo, la Juve cobraria algo mas de 4 millones.

Invitado
            Última edición por

@Lorant:

@Ceszater:

¡Miedo me da los que puedan ser las alternativas!

2 millones de euros Lionel Núñez, cerebro de Argentinos Juniors. Un pedazo de jugador.
            Y si quieren, aprovechando que voy a Paraguay el día 2 de agosto, les traigo gratis (están deseando venir a España) algún jugador interesante de por allá: que siempre habrá un Osvaldo Peralta por allí. Pero que me paguen la comisión de Llanos, Pericet y Pachón.

Ese nos podria valer , y tambien sonaba Walter Pandiani del Español… que como esperemos mucho ya me veo yo una delantera Javi Rodriguez-Meyong Zé.

• First post
              Last post