¡DIOS HA HABLADO!
-
@Don Rinti:
con este nuevo Levante,y en realidad estamos igual ó peor.
Desaparece un portero de 1ª contrastado,y nos lo cambian por por uno desconocido,no contrastado y pardillo en la liga española.
Viene David a punto de jubilarse, y se va un internacional como Harte,etc-
Quizás se vaya Camacho,Berson,y cia y viene un recambio,más de lo mismo,como Viqueira.
Se va Kapó joven,y viene Sabio para jubilarse.Mas ó menos igual.
El resto lo mismo,es decir una aplantilla flojita,y que seguro el año que viene será un milagro no bajar.
Yo esperaba que se obrara parecido al Villarreal,pero seguimos la politica del Levante.
Asi nunca seremos nada.
Era el momento propicio para crecer,para dar la inflexión y para intentar que los xotos y sus secuaces,rita y Cia,se salgan con la suya y nos quiten el nuevo estadio,esta vez cerca de casa,y no en un pueblo cerca de casa,en la cuna como debe ser.
Empiezo a aterrorizarme.
-
Para obrar igual que el Villareal hay un pequeño matiz que no hay que descartar €UROS!!!!
Sobre sabio es un tio contrastado que va a dar mucho juego. ( Kapo era muy bueno técnicamente pero ¿cuantos partidos hizo buenos?, se cuentan con una mano)
Viqueira el año pasado se salió y si sique así va aportar seriedad en el medio del campo….
Molina estaba pa retirarlo (nos cacodamos del getafe, recre, osasuna,.....) sólo hizo un partidazo que fue contra el bilao ( ya no nos jugamos nada......)
Somos lo que somos un club humilde que señores SOM DE 1ª DIVISIÓ
Dios es listo pero a veces se confunde.........
-
¿Molina solo hizo un partido bueno? Pon ahi a jugar a quien te de la gana de portero que ninguno lo hará tan bien como el. Un portero que lo ha sido todo en el mundo del futbol y que ha venido aqui a tirarnos una mano y lo ha hecho de maravilla, ¿y lo tratas asi? Ojala hubieramos tenido una defensa más acorde a la calidad de este porterazo, pero bueno ni Abel ni Lopez Caro hacen milagros y si no nos han metido mas de 80 goles esta temporada es gracias a ellos y al buenazo de Molina.
-
Estoy totalmente de acuerdo con el de sueca. Solo me extraaño de Molinaa su precipitaacion een la ssalda q izo en eel partido contra osasuna cuando lo expulsaron. X llo demas a eexo una buenisima temporada
-
Molina para mi empezó un poco flojo(no hizo la pretemporada) pero ha acavado muy bien la temporada
-
Eso es cierto, no empezó al mismo nivel que el resto de compañeros, pero con su experiencia, su calidad y su saber estar ha sido uno de los pilares de la salvación. Lastima que lo hayan dejado escapar, porque se implicó mucho en el equipo y no me hubiera importado para nada su edad, ya que demuestra con su trabajo que está mucho mejor que muchos de los jugadores treintañeros que han llegado en estas ultimas temporadas.
-
Rinti???…el caso es que me suena de algo...
-
Molina ha sigut, per a mí, dels millors de l'any, clau per a mantindre la categoria.
-
Es un crack este Rinti
-
Actualizando el post de Ettien_Etoo.
"""para jugar en primera,es lo que de momento se ha confeccionado de plantilla.
De los 23 que van de tourné a Soria,solo me llevaria a Kujovic,Cerillo,David,Viqueira,Geijó y Savio,para conocerlos y ser educados,y del año pasado solo a N,Diaye,Alvaro,Rubiales y a Riga.Al resto lo declararia trasferibles ó los cedia donde los quisieran,aunque éste seria el verdadero problema.
Osease que seguimos con una plantilla de segunda,pero cada vez más floja y vieja.
El año que viene a Segunda fijo."""""