Se confía en Meyong
-
creo que con buen ambiente a su alrededor este hombre puede meter de seis a siete goles minimo.
-
creo que con buen ambiente a su alrededor este hombre puede meter de seis a siete goles minimo.
Entonces entiendo por "buen ambiente" que le dejen jugar las sábados con los prebenjamines.

-
me refieros a los que mareaban la perdiz dentro del vestuario y que van saliendo
-
me refieros a los que mareaban la perdiz dentro del vestuario y que van saliendo
Ahh bueno, que eso del "ambiente" me sonaba algo raro

-
y k es k solo lo mareaban a él????. por k malo es un rato.debe ser eso.k salía mareado.

-
@Boro_V:
y k es k solo lo mareaban a él????. por k malo es un rato.debe ser eso.k salía mareado.

pues mira, yo le he visto en Portugal y te puedo asegurar que metía todo lo que cogía por medio. La diferencia y siempre lo digo, es que su club de Belen tenía extremos que metían balones y no los Ettien, Courtois, Descarga, Rubiales que no meten un balón al área desde que los vió el que los ficho.
-
meyong es un paquete que se vaya a africa a jugar..
-
jajaja el problema de este aora es el vestuario?? si el partido contra la real en casa se vio lo malo q era q no sabia ni dar un pase….es muy torpe.
-
pos serà el màxim golejador l'any que ve a voreu a

-
Jo li donaria una altra oportunitat, pero mes que res per el historial que porta a les esquenes i per els videos que li he vist. Si d'ací a nadal no cualla, aniria buscant-li equip o clavarlo en alguna operació.
-
de utillero¿
-
reclamo oportunidades para meyong.
-
Meyong la temporada que viene marca 10 goles

-