E visto a Pinto e Iriney por Porta de la Mar…
-
ojala,pinto,iriney y baiano,eso si que seria un remate buenisimo de la plantilla.
-
pues ojala,pero me parece raro que se hagan las cosas tan discretas aqui,ojala fichen hoy mismo.
-
tenemos asi a super hart y no pasa nada,seguira porque no le encontraran club y a seguir pagando su gran ficha que seguro que es mas alta que la de estos dos juntos.
-
EL agente de Iriney es Eduardo Itiens, por lo que si que es posible.
-
Iriney ha renovado esta semana:
-
algu ha pensat que Valencia ultimament es una ciutat de moda per fer turisme i simplement, estan passant uns dies de les seues vacances a la nostra ciutat???????
ojala pinto estigue aci per fitxar pero….ho veig malament -
la verdad es qson todos grandes jugadores para el Levante, xo como decia alguien ahi arriba es bastante raro q se hagan las cosas con tanta discrecion,
yo me conformaria solo con Baiano, xo de todas formas los tres serian bien recibidos por mi parte
-
No creo que ver a estos pajaritos por Valencia signifique que van a fichar por nuestro equipo. No nos montemos nosotros mismos los castillos en el aire, que aun queda mucho verano.
-
pues no se que deciros pero…prefiero a rivera y al portero del AEK que a esos dos
-
venian a la boda de sandro, jugaba en el valencia b hace un tiempo…o eso he oido...tambien estaba peña. mis padres fueron a la boda que habia despues y los vieron salir, fue en capitania
saludos