Toni Doblas y Xisco
-
Al parecer toni doblas y xisco del r.betis interesan a levante y parece que se esta negociando por ellos.
-
@porteño:
Al parecer toni doblas y xisco del r.betis interesan a levante y parece que se esta negociando por ellos.
xisco es un matao
-
desde luego que xisco no mejora,pero nada lo que tenemos,pero toni d creo que seria buen fichaje
-
@porteño:
desde luego que xisco no mejora,pero nada lo que tenemos,pero toni d creo que seria buen fichaje
Toni no seria un buen fichaje,por que si lo quieren tirar es por algo.Este año ha hecho muchas cantadas
-
yo espero que no lo fichen,pero…..
-
doblas es mejor que cavallero y mas joven seria un acierto
-
Doblas es un Crack! Y con un buen par de cojonazos que es precisamente lo que no nos sobra!
-
vaya par de paquetes!
Fijate que si me quedara con alguno seria con Robert o Juanlu.
-
Xisco es un xoto de mierda
A Toni Doblas si que me lo traia -
Doblas…no se, no se.Pero sin duda es mejor que Cavallero.Un portero bueno seria DUDEK,pero parece que el Recre lo va a fichar.
-
Toni Doblas es joven, y llegando del filial sentó a Contreras.
Así que creo que sería un buen fichaje.
-
toni doblas tiene nombre de cantante y no lo hace mal por cierto. Yo lo ficharía para el San Remo.
-
que vayan de una vez por todas a por Bernardo del Tenerife porque el Alavés (propietario) lo vende por dos chavos. Es el mejor portero de la segunda con calidad suficiente para Primera.
-
@porteño:
Toni no seria un buen fichaje,por que si lo quieren tirar es por algo.Este año ha hecho muchas cantadas
la defensa del betis a sido un pvto coladero.
-
Doblas es el mejor portero parando con sus masas glúteas.
Es bueno en las salidas pero malísimo en los córners y jugadas a balón parado.
Aunque a nosotros siempre nos ha evitado ocasiones de gol.
Yo iría a por Almunia del Arsenal. -
pos yo a por sorrentino
-
Preferiria seguir mirando otras opciones pero no descartaria a ninguno de los dos. Doblas es alto y si juegas contra delanteras tipo Zigic puede venir bien, aunque si hubiera otras posibilidades como Sorrentino o Butt, prefiriria ir a por ellos, y dejarlo en la recamara.
-
No creo que merezca la pena el esfuerzo en ambos casos.
Xisco es un paquete.
Y Doblas no mejora lo que tenemos. -
@porteño:
tambien tiraron del madrid a ronaldo.
-
@porteño:
tambien tiraron del madrid a ronaldo.
Y desde que se fue Ronaldo, el Madrid ha ido a pique…