Alguien conoce a este Harte???
-
-
si me acuerdo q por aquel entonces el Leeds estaba de moda y jugo champions y Harte sono para los mejpres equipos de europa.
-
Pedazo porteros ingleses
-
@GRANAFER:
Pedazo porteros ingleses
Pues sí, cantan como Pavarotti.
-
primerament gols de falta harte la temporada passada fou un fum i gols importants com en chapin, on estava mes fluix era en defensa pero atacan un guant en la bota, es lesionà i no ha tornat a agafar el ritme coses de la edat, pero harte en la temporada del ascens fou peça clau encara que molts diguau que no.
-
@Rana Baileys:
@GRANAFER:
Pedazo porteros ingleses
Pues sí, canatan como Pavarotti.
No lo digan muy alto que Manolo Salvador se va a buscarlos
-
i fins i tot la fica amb la detra…..
si jo em creia que era de fusta, cheeeee!!!!!!!
-
En la recta final de la temporada casi tots els gols van ixir de les seues botes, a mes de tots els penals i faltes que va marcar.
Llastima que haja agarrat complexe de nineta i es trenque a la minima.
-
las lesiones no han dejado q fuera ese harte,pero el año pasado en segunda rindio y fue clave en el ascenso por mucho q os joda a los detractores(rubiales aporto mas bien poco o nada),este año las lesiones lo han hundido y ademas la gente no ha sido nada comprensiva con el y lo han terminado de hundir pero solo tiene 30 años,si le dieran confianza y saliera bien d las lesiones q tiene y cogiera la forma otro harte se veria,yo estoy seguro
-
hombre, en el levante tampoco nos podemos kejar de como ha tirado y tira las faltas, acordaros del golazo d jerez.
-
primerament gols de falta harte la temporada passada fou un fum i gols importants com en chapin, on estava mes fluix era en defensa pero atacan un guant en la bota, es lesionà i no ha tornat a agafar el ritme coses de la edat, pero harte en la temporada del ascens fou peça clau encara que molts diguau que no.
ya ves…yo tngo su camiseta del año pasado jeje