MERCADO DE EXLEVANTINISTAS
-
Quique Hernandez vuelve a entrenar en segunda division.Ha fichado por el Albacete.
Kali Garrido deja el Amurrio para fichar por el Barakaldo.
Mario Gibanel pasa del Ciudad de Murcia al Granada 74,de engendro a engendro.
Meca,que estuvo hace un par de años en el filial,pasa del Margaritense al Torrevieja.
-
Tengo la curiosidad de saber qué le ha pasado a César Ferrando.
-
pues cesar ferrando sonaba para el nastic, pero ficharon a javi lopez, asi que es posible que se quede a la espera de cuando tiren a algun entrenador.
-
@depeche mode:
pues cesar ferrando sonaba para el nastic, pero ficharon a javi lopez, asi que es posible que se quede a la espera de cuando tiren a algun entrenador.
Gracias, Castillo. Es que haciendo una paella ayer en casa de un amigo encontramos un periódico de Las Provincias de 28 de mayo de 2004 y, además de que ponía que Lotina se garantizaba como sustituto de Manolo Preciado, hablaba del gran proyecto de Ferrando para el nuevo Atlético de Madrid.
La memoria es muy mala.
-
Caco Moran deja el Oviedo para fichar por el Lealtad.
Hernandez deja el Hospitalet y ficha por el Aguilas.
Curro,ex del filial cambia Terrassa por Cartagena.
David Fas ficha por el Ceuta.
-
@depeche mode:
acierta el nastic
-
He confeccionado en la web una lista con los equipos actuales de ex levantinistas, agradeceria pusierais aqui mismo si se os viene a la mente alguno que falte.
Gracias.
http://levanteud.blogspot.com
-
Sanromán,deja el Ourense para fichar por el Celtiga,de tercera división gallega.
Vladi,ex del B,pasa del Orientación Marítima al vecindario.
Limones,del Portuense al Alcoyano.
Jacinto,ex del B,pasa del Toledo al Algeciras.
Cesar pasa del Bolton al Hercules.
Carpintero del Alaves al Málaga y Peragón del Elche al Málaga.
-
schuster fitxa por el madrid…por si no lo sabeis
-
-
Caco Moran deja el Oviedo para fichar por el Lealtad.
Hernandez deja el Hospitalet y ficha por el Aguilas.
Curro,ex del filial cambia Terrassa por Cartagena.
David Fas ficha por el Ceuta.Coño el caco Moran aun juega?
Me acuerdo yo que cuando jugaba aqui coincidí con el en un tren Talgo que iba hacia Madrid. Ibamos de excursión con el colegio y de eso hará ya mas de 10 años.
Yo era el unico que le conocia y nos pusimos a hablar con el, no tendriamos mas de 12 años. Seguro que si se lo dicen aun se acuerda, porque acabó siendo el centro de atención del tren.
Era un tio simpatico.
-
Luismi Loro deja Logroñes Cf y ficha por el Benidorm.
Alex Santana,ex del B,deja el Ceuta y ficha por el Universidad de las Palmas.
Muiño,ex del b,deja el Merida y ficha por el Baza.
Oscar Rico,ex del B,del Cartagena al Lorca
-
Luismi Loro, la eterna promesa… i Cesar, bufff, fitxatge estrella del Hercules xD!!!
-
@depeche mode:
Gracias, Castillo. Es que haciendo una paella ayer en casa de un amigo encontramos un periódico de Las Provincias de 28 de mayo de 2004 y, además de que ponía que Lotina se garantizaba como sustituto de Manolo Preciado, hablaba del gran proyecto de Ferrando para el nuevo Atlético de Madrid.
La memoria es muy mala.que grande es lo de tapar la paella con periodicos antiguos para que repose y darte cuenta que es del año del cacao el diario y lo raro que suena leer las cosas de hace unos años eh?? y los recuerdos que vienen...
voy a abrir un post sobre esto en "el café..."
-
Gorka Garcia deja el Lorca para fichar por la Cultural Leonesa.
-
Jonathan Carril pasa del Racing de El Ferrol al Linares.
-
Y a todo esto, que coño importa lo que hagan los exlevantinistas?.
Esto me recuerda a aquel que puso un detective privado para espiar a su ex y deleitarse en el morbo de ver cómo se la montaba con otro.
-
Somos una cantera inagotable para equipos de Segunda B para abajo.
-
Manxev donde se va????Esta libre por que no ha renovado con el Valldolid.
-
@Rana Baileys:
Y a todo esto, que coño importa lo que hagan los exlevantinistas?.
Esto me recuerda a aquel que puso un detective privado para espiar a su ex y deleitarse en el morbo de ver cómo se la montaba con otro.
-
Guille Chuan,ex-jugador del juvenil,cedido al Requena el año pasado,se va al Plasencia.
-
Federico Dehu, a un paso del Bordeaux
-
@josevi62:
Federico Dehu, a un paso del Bordeaux
PObre bordeaux
-
Sigue en activo Gartzen?
-
Rial pasa del Benidorm a La Vilajoiosa
-
Bueno,2 mas.Iñaki Bollain,el internacional cántabro.Pasa del Laredo al Roquetas granadino,de tercera division.
Y el defensa Benjamin pasa del Baza al Benidorm.
-
Juvenal deja el Tenerife para jugar en el Cartagena.
Curro deja el Terrassa para jugar tambien en el Cartagena.
Y Raul Salas deja el Eldense para jugar en el Hospitalet.
-
Christian ,ex del B,deja el Logroñes Cf para jugar en el Badalona.
-
Jose Enrique al Newcastle!!
-
@Ceszater:
Pues sí, supongo que se quiere ir por la pasta que le habrán puesto encima de la mesa al chaval. Joder, con Jóse Enrique, pero irse al equipo de las urracas no se yo, intuyo que no será el último equipo en el que acabe, al final igual hasta acaba en el Chelsea o Manchester y si no tiempo al tiempo.
Para el Chelsea ya sonó, no se si fue mas su representante o la realidad, pero el rumor existio.