Llibre de festes de sedavi
-
bueno dentro del libro de las fiestas de sedavi de este año, desde la peña l´horta granota de sedavi, hemos confeccionado este escrito.
Nos complace saludarles un año mas y desearles unas fiestas en las que reinae la amistad, la diversion y la armonia.Despues de un año lleno de emociones, hemos conseguido la permanencia en la maxima categoria y para seguir creciendo, nuestro club ha diseñado una grada joven, muy economica, en la que los jovenes podran disfrutar de futbol de primera.Ademas son tiempos de cambios y celebraciones, como el centenario en el 2007, el proyecto del nuevo estadio al mar, y sobre todo la oficialidad, y aprobacion del congreso de los diputados de nuestro titulo de campeones de copa de 1937, unico campeonato disputado en la contienda, el cual acompañaria a los cosechados por nuestra laureada seccion femenina ( 7 copas y 3 ligas ), nuestra peña tambien ha alcanzado en 11 años el grado de madurez, y dismponemos de una sede, en la cual estais invitados a conocernos, tanto en nuestras reuniones de primer viernes de cada mes, comno a ver los partidos de nuestro levante u. d..
solo nos resta agradecerles su apoyo y comprension y esperar que estas fiestas sean tan apasionantes como la temporada que nos espera.
-
Impecable, salvo en lo del centenario en 2007…
-
-->
Aunque... ¿nuevo estadio? ¿Con la Fórmula 1 por medio?
Y solidaridad con Ricardo en estos momentos tan duros para él.
-
pues si lorant, la vida tiene esas cosas, hoy estas bien y mañana no lo sabes, desde aqui aprovecho yo tambien para darle animos y fuerzas a nuestro presi, ricardo gimeno, que tiene a su hermana en el hospital, y la incertidumbre de no saber que pasa es lo peor, asi que a ver si entre todos hacemos fuerza y todo salga bien. un abrazo
-
Depeche Mode: parece que hoy iba la cosa mejor y había recobrado algo la consciencia. Lo importante es que no vaya la enfermedad a peor.
Tenéis que dedicarle a Ricardo las fiestas de Sedaví y pasároslo bien en homenaje suyo.
Ah, y que los Phantoms le dediquen su versión del himno el viernes. A él, a toda la peña y a los que estamos próximos a todos vosotros.
-
a ver si este año me paso por ahi
-
hoy han repartido el libro, y ha salido publicado, tanto mi articulo como las fotos, ahora hablara con anti, haber si lo pone y lo veis.
-
Podrías poner también un listado de las fiestas que se harán jeje.
-
Como me suena el escrito, como si lo hubiera redactado yo mismo (por cierto castillo, copia bien que pone centenario del 2009… jejeje).
Pedazo fiestas me voy a pegar en plenas vacaciones... j00j0j0j0j0.
-
migue, a partir del viernes, fiesta durante 9 dias, como san fermin, pero sin toros-
-
@depeche mode:
migue, a partir del viernes, fiesta durante 9 dias, como san fermin, pero sin toros-
¿Lo de migue es por mi? El chaval se copió mi avatar
-
@depeche mode:
¿Lo de migue es por mi? El chaval se copió mi avatar
los judios sois asi..