Estoi de vacacioneeees(ESTOI MUI BIEN)
-
que nadie se preocupe x mi , yo no guardo rencores i os tengo a casi todos muxo aprecio en especial a romanhool k tengo ganas de conocerlo x fin ya….
Lo del tema de los pases no se como anda...
k alguien me expliqeeeE venido a mislata xk tengo k ir al medico pa k llombart vea mi rodilla i esk nada mas acabar AYORA me fui a mi XALET i tengo alli 1 pc portatil xo no consigo pillar conexion i me es imposible ponermela amii
Mi propio post ni lo e leido esk toi mui perret i keroo mirar cosas del coleeee...
X cierto si alguien se compromete a avisarme de si hay paxanga i donde i cuando es k me mande 1 privado oi k alas 6 me voi i le doi mi numero para k me aviseeee
Un saludo para to2
VIVA EL LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE u.D
-
Saludos.
Pero la verdad es que la gramática del lenguaje SMS me cuesta de leer: ni he entendido la mitad de tu mensaje y me ha costado un enorme agotamiento intentar leerlo. Debo estar haciéndome un poco mayor.
-
Saludos.
Pero la verdad es que la gramática del lenguaje SMS me cuesta de leer: ni he entendido la mitad de tu mensaje y me ha costado un enorme agotamiento intentar leerlo. Debo estar haciéndome un poco mayor.qe va tioooo esk toi yo mu joven i mui cansadooo i mi madre no me ace la comidaaa tengo ganas de irme pa mi xalet i darme un remojonn
hoy en clase me han agotado las dixosas integrales...
-
so kieres saber como va el tema de pase entre en el foro del levante e informate
-
so kieres saber como va el tema de pase entre en el foro del levante e informate
ya ta me informo COPADO
-
Suicidate
-
@jOsevi-mislataLUD:
ya ta me informo COPADO
solo te falta dar el d.n.i nano me llamo david…
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
@jOsevi-mislataLUD:
ya ta me informo COPADO
solo te falta dar el d.n.i nano me llamo david…
aunque te esfuerces, para muchos siempre seras Sergio Garcia… jeje
-
Suicidate
JAJAJAJajAJJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJA eres grande!! xD
aunque te esfuerces, para muchos siempre seras Sergio Garcia… jeje
Pos va ser que si jaja
-
vuelve a poner a Riga con el clon del neng al lado y quita esa foto de raton colorao.
-
A ver si es verdad que vas a dedicarte a "cosas" del coleeeee y mejoras un poco esa ortografía, campeón.
-
@ludmiguel:
A ver si es verdad que vas a dedicarte a "cosas" del coleeeee y mejoras un poco esa ortografía, campeón.
tienes razon, porque a veces hace daño a la vista leer lo que escribes
-
Cuadernillos Rubio jeje
-
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me tenias precupadooooooooooooo
-
@jOsevi-mislataLUD:
que nadie se preocupe x mi , yo no guardo rencores i os tengo a casi todos muxo aprecio en especial a romanhool k tengo ganas de conocerlo x fin ya….
Lo del tema de los pases no se como anda...
k alguien me expliqeeeE venido a mislata xk tengo k ir al medico pa k llombart vea mi rodilla i esk nada mas acabar AYORA me fui a mi XALET i tengo alli 1 pc portatil xo no consigo pillar conexion i me es imposible ponermela amii
Mi propio post ni lo e leido esk toi mui perret i keroo mirar cosas del coleeee...
X cierto si alguien se compromete a avisarme de si hay paxanga i donde i cuando es k me mande 1 privado oi k alas 6 me voi i le doi mi numero para k me aviseeee
Un saludo para to2
VIVA EL LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE u.D
feliz navidad