Información sobre los descartes
-
alguien me puede decir por que se queda meyong y no reggi??

Porque Reggi cobra casi el doble que Melon.
Porque Reggi tiene 33 tacos creo, y Melon muchos menos.
Porque Melon es un protegido de Don Pietro.
Dicho esto, a mi me sobran los dos para Primera. ( Aunque de Reggi lo hemos visto todo ya, y de Melon no, aunque yo del que mas espero este año es de Nino ).
A Gustavo las gracias, todo lo que querais porque es un ejemplo a seguir… pero no se ganan partidos con cariño al club.
-
Reggi sera viejo y todo lo que querais , pero reggi hasta cojo haria mms que nino y meyong juntos…
Totalmente de acuerdo. No es necesario prescindir de sentimentalismos para crecer… yo descartaria antes a Beyoncé
-
-
sinceramente creo que ceszater, aporta muchísimo a este foro, como han dicho otros
Espero que sigas actuando igual ceszater
gracias -
Reggi es un jugador muy querido pero su vinculación con nosotros no es más grande que la de Rivera o Jofre, otros jugadores que se fueron y no pasó nada.
Otra cosa es que tengamos un chico de la cantera que quiera al club y juegue aquí toda la vida, como Vicente Latorre.
Pero yo creo que hay que mejorar la delantera y de todos los que había este año sólo nos sirve Riga (y cuando está en racha). Meyong Ze tiene su última oportunidad en esta pretemporada y eso él lo sabe, porque en cuanto venga Baiano u otro, o demuestra algo importante y un cambio de actitud para abandonar su despiste crónico, o la puerta le queda abierta. -
@azulgrana14:
[
Me podrias decir donde puedo ver la direccion de la nueva revista granota en la red, es que no la encuentro…Toma, aqui tienes la direccion, solo tienes que pinchar: