Ahora cuentan con Camacho para ir a por Pandiani
-
-
Ceszater parece que eres el maestro de la demagogia por el contenido de tus mensajes.
-
es el maestro de los pesados.no he visto mas pesado que tu.todo lo criticas y lo reniegas.no tienes otra faena que escribir en el foro??????jajajaja
-
joder la peña,pues prefiere q se este dando informacion,aunk sea wena o mala,muxas veces de la verdad la verdad a las especualaciones media un abismo,y otras veces aciertan…prefiero las informaciones de ceszater a las mentiras de algunos,pa reirse de la peña del foro
-
Vuelvo a repetir…Ceszater hace una gran labor x estos foros de dios. A kien no le guste...q lo ponga en lista negra y listo. Da bastante información y yo agradezco entrar aki y enterarme de cosas sin necesidad de ir de web en web...
-
Muchas veces intoxica
-
¿Y quien no disfruta con las vueltas de tuerca que la da al foro?
-
Vuelvo a repetir…Ceszater hace una gran labor x estos foros de dios. A kien no le guste...q lo ponga en lista negra y listo. Da bastante información y yo agradezco entrar aki y enterarme de cosas sin necesidad de ir de web en web...
hombre… poner post a toda caña no siempre es dar informacion...
Aso si, horas le pone...
-
Y lo que anima el foro, eh?
-
Más bien desanima, porque siempre está criticándolo todo, lo que ahora a las 4 es A a las 5 es B, lía, a veces va de pedante dando información que ya conocemos todos, es un demagogo y un pesado. Además tampoco debate, esto es foro para intercambiar opiniones, no para dárselas de infiltrado q se entera de todo y todo lo tiene que criticar, la mayoría de las cosas q dice ya las sabemos, q no somos tontos y tb leemos la prensa y las webs…
-
Ceszater no se inventa la noticia, solo refleja la misma que ya ofreció "Sin tregua"
-
hombre el encabezamiento del post la verdad es que no tiene sentido porque el mismo Paco Herrera director deportivo del Español ha dicho en la SER que no ha habido oferta alguna por Pandiani por parte del Levante, si esto es animar el foro pues vale
-
no creo q se qede camacho para fichar a pandiani, de donde has sacao eso?
-
a mi me pareze bien que alguien proporcione tanta informacion al foro y ademas, como ya ha dixo khan te ahorras el ir buscando de web en web.
PD: sabeis que pandiani tiene 16 coches y un camion?
-
no me parece nada descabellado. El Levante nos tiene acostumbrados al amateurismo y la improvisación.