6-01-08
-
ya van 3 años con los mismos partidos, siempre nos tocan los xotos para el final, que mal!! pero molaria poder fastidiarles la liga o la champions
-
Como he dicho en otro post, un año, vale, el segundo, mira que casualidad, pero ya el tercero…aquí hay gato encerrado. No sé que clase de gato ni lo que pinta, pero lo hay.
-
pero eso está claro, si hacen el paripé en el sorteo porque hacen siempre lo mismo
-
Es muy fácil que nos toque el Valencia en esa jornada. Creo que ya comenté aquí, que igual de fácil que Real Sociedad y Athletic se hayan enfrentado en la primera jornada durante las anteriores temporadas.
Como este año no era posible, ha salido otro derby: Real-Atlético. Pero perfectamente podría haber salido el nuestro.Tiene una explicación. En esta disposición hay 10 parejas de equipos que cuando uno juega fuera, el otro juega en casa, y así durante toda la temporada. Haced la prueba: con el calendario delante, mirad dos jornadas seguidas al azar. Los dos equipos que en esas jornadas juegan 2 seguidos en casa y 2 seguidos fuera no coinciden como locales o visitantes en todo el año.
De esta manera, colocan a equipos de la misma ciudad, provincia o comunidad autónoma para que no coincidan. Y es por eso que equipos como Levante, Valencia, Barcelona, Espanyol, Betis o Sevilla tienen sus probabilidades más restringidas.
-
en el ultimo partido le quitaremos la liga al madrid
-
PUes yo no voy a ir. Dije que no iría nunca más a ese campo de gente que da lecciones de señorío y luego se pasa insultándonos a partir de marcarnos el segundo gol (antes no, porque son una "gran afición que siempre apoya a su equipo incluso cuando no gana"), saca pancartas alabando asesinatos y nadie del club hace nada por quitarlas, se apropia del nombre de VAlencia para decir "Valencia, es de primera", como si lo que no fuera el VAlencia no fuera valenciano, no sabe reírse de las bromas, va en plan El Palleter, y nos dice a coro "hijos de…" (y no una parte del estadio, sino tres cuartas partes).
El día que sean lo que dicen ser, volveré.y k tiene k ver todo eso ,para k cuantos más granotas vayamos a Mestalla sea mejor y se nos oiga más,y tengamos a los xotos callados ??????????
-
@Boro_V:
PUes yo no voy a ir. Dije que no iría nunca más a ese campo de gente que da lecciones de señorío y luego se pasa insultándonos a partir de marcarnos el segundo gol (antes no, porque son una "gran afición que siempre apoya a su equipo incluso cuando no gana"), saca pancartas alabando asesinatos y nadie del club hace nada por quitarlas, se apropia del nombre de VAlencia para decir "Valencia, es de primera", como si lo que no fuera el VAlencia no fuera valenciano, no sabe reírse de las bromas, va en plan El Palleter, y nos dice a coro "hijos de…" (y no una parte del estadio, sino tres cuartas partes).
El día que sean lo que dicen ser, volveré.y k tiene k ver todo eso ,para k cuantos más granotas vayamos a Mestalla sea mejor y se nos oiga más,y tengamos a los xotos callados ??????????
Pues una cuestión de no tener que ponerme de mal humor. A mi edad uno ya ha tenido su úlcera y no es cuestión de vivir en el masoquismo.
Ese día me iré al cine.
-
Guanyarem en Mestalla.
-
@Boro_V:
Pues una cuestión de no tener que ponerme de mal humor. A mi edad uno ya ha tenido su úlcera y no es cuestión de vivir en el masoquismo.
Ese día me iré al cine.Hombre, tanto como al cine no!!, lo ves por PPV o como la hagan y prou.
-
Para mí, que gane el Levante siempre, sea contra quien sea . Y después, como valenciana que soy, el Valencia, y luego ya todos los demás. Pero los 2 equipos de mi tierra que estén en lo más alto . Y si puede ser que el Madrid y el Barcelona bajen a 2ª, pues mejor que mejor....
-
Para mí, que gane el Levante siempre, sea contra quien sea . Y después, como valenciana que soy, el Valencia, y luego ya todos los demás. Pero los 2 equipos de mi tierra que estén en lo más alto . Y si puede ser que el Madrid y el Barcelona bajen a 2ª, pues mejor que mejor....
Hombre, una xotograna, qué bien.
Bienvenida al club
-
@Rana Baileys:
Bienvenida al club
Jejeje….. buen club ése, auqnue no creo que tenga muchos miembros (por desgracia).
-
@Rana Baileys:
Bienvenida al club
Jejeje….. buen club ése, auqnue no creo que tenga muchos miembros (por desgracia).
No te creas, quizá haya más de los que pensamos.
-
xotos no
ojala podamos repetir lo de este año, q fue una gozada espectacular
-
Pero ya toca ganar en mestalla…
-
POR MI QUE BAJARAN R.MADRID, BARCELONA Y VALENCIA CF.
-
Jo prefereisc a un xoto que a un valencià merengue