MUCHO FICHAJES PERO TODO IGUAL
-
Hasta ahora si no recuerdo mal todos los jugadores han venido libres, espero que el club se guarde dinerito para un fichaje importante.
Llevamos ya 7 o 8 fichajes espero que a partir de ahora Vilalroel saque el talonario
-
Si nosotros somos unos mediocres… entonces qué será el Alcoyano, el Baeza, el Fuengirola o el Marino.
Vamos a ser serios: nunca hemos tenido el Levante ahí tan arriba.
Tenías que haber estado en 1983 aguantando al Algemesí, al Carcaixent y al Benicarló (con todos mis respetos a estos equipos tan queridos y respetables).
Yo ahora estoy disfrutando, aunque tenga mis discusiones con Levantifossi.
Si fuéramos mediocres ¿nos habríamos salvado este año?
Si quieres equipos "grandes", sácate el pase del Xotencia.
-
Si nosotros somos unos mediocres… entonces qué será el Alcoyano, el Baeza, el Fuengirola o el Marino.
Tenías que haber estado en 1983 aguantando al Algemesí, al Carcaixent y al Benicarló (con todos mis respetos a estos equipos tan queridos y respetables).
Si quieres equipos "grandes", sácate el pase del Xotencia.Sabia que saldria alguien como tu recordando malos tiempos pues nada fichemos agente regular para salvarnos por los pelos y ya esta y cuando no tengamos suerte pues volvemos a 2ª y ya esta pase mas barato, no? ahora que estamos en primera tenemos que aprovechar fichar a jugadores buenos no confundamos buenos con cracks y intentar tirar para Europa que tiene el Geta y el Recre NADA ABSOLUTAMENTE NADA y miralos incluso un llego a final de copa del rey.
Ceszater me as dejado anonadao ya se que soy un poco pesao PERO DONDE COJONES ESTAN LOS 50 KILOS???
-
Si quieres equipos "grandes", sácate el pase del Xotencia.asi me gusta lorant que se digan las verdades del barquero que aqui parece que vamos a jugar la champions
y a chulear al barca madrid o eso sacaros el pase del balensia y comprais un cupon de la ONCE para tener ilusión
-
@la corfas granota:
Si quieres equipos "grandes", sácate el pase del Xotencia.asi me gusta lorant que se digan las verdades del barquero que aqui parece que vamos a jugar la champions
y a chulear al barca madrid o eso sacaros el pase del balensia y comprais un cupon de la ONCE para tener ilusiónYo FLIPO, donde cojones e dixo yo que tengamos que plantarle cara a nadie??? A ver si leemos y luego escribimos, si quieres te ago un resumen LO UNICO QUE QUIERO ES QUE CREZCA EL LEVANTE AHORA QUE ESTAMOS EN 1ª QUE APROVECHEMOS, COÑO!!
-
@:: DAVID :::
Si quieres equipos "grandes", sácate el pase del Xotencia.Sabia que saldria alguien como tu recordando malos tiempos pues nada fichemos agente regular para salvarnos por los pelos y ya esta y cuando no tengamos suerte pues volvemos a 2ª y ya esta pase mas barato, no? ahora que estamos en primera tenemos que aprovechar fichar a jugadores buenos no confundamos buenos con cracks y intentar tirar para Europa que tiene el Geta y el Recre NADA ABSOLUTAMENTE NADA y miralos incluso un llego a final de copa del rey.
Ceszater me as dejado anonadao ya se que soy un poco pesao PERO DONDE COJONES ESTAN LOS 50 KILOS???
pues si lorant saca los viejos tiempos porque el q olvida su pasado esta condenado a repetirlo y los aires de grandeza en la gente humilde es lo q trae,tambien muchos de los q os pensais q el levante tiene q tner a gente d primer nivel mundial y jugar champions es porque no habeis estado en esos partidos q dice lorant o contra el tomelloso(xq yo e llegado a ver al gran tomelloso o endesa andorra contra nuestro levante)si hubierais visto esto ahora tendriais algo de humildad q os falta a muchos y comprenderiais xq el levante esta en su mejor momento,otra cosa porque coño criticais antes de q empìece todo?ahora salvarse os parece poco a algunos,eso lo unico q puede traer es volver a las catacumbas del futbol,hay q avanzar lento pero seguro como todo en esta vida…en fin
-
pues si lorant saca los viejos tiempos porque el q olvida su pasado esta condenado a repetirlo y los aires de grandeza en la gente humilde es lo q trae,tambien muchos de los q os pensais q el levante tiene q tner a gente d primer nivel mundial y jugar champions es porque no habeis estado en esos partidos q dice lorant o contra el tomelloso(xq yo e llegado a ver al gran tomelloso o endesa andorra contra nuestro levante)si hubierais visto esto ahora tendriais algo de humildad q os falta a muchos y comprenderiais xq el levante esta en su mejor momento,otra cosa porque coño criticais antes de q empìece todo?ahora salvarse os parece poco a algunos,eso lo unico q puede traer es volver a las catacumbas del futbol,hay q avanzar lento pero seguro como todo en esta vida…en fin
Pues ale nada como e dicho antes segimos sin dar el salto de calidad y ya esta seguiremos toda la vida padeciendo que si subimos bajamos nos mantenemos o acemos el gilipollas. Lo unico que e dicho es que en vez de hacer fichajes que emjoran un poco al equipo hacer fichajes que mejoren mas lo de la champions barsa y madrid y demas os lo aveis inventado… la verdad es que no se para que me molesto en escribir
-
Albertini:
Totalmente de acuerdo. Ya sabes que soy bastante crítico con muchas cuestiones del Consejo y de que tuve mis dudas de los fichajes del año pasado, más que nada porque los puestos no estaban bien cubiertos.
Sin embargo, no creo que estemos fichando mal este año y hemos dado un salto de calidad. Para mantenernos en primera con el presupuesto que tenemos (no somos el Valencia, aunque ellos tienen deudas de peso y nosotros no) nos la tenemos que jugar o con chavales jóvenes, o con extranjeros baratos o gratuitos que dejan más incógnitas que otra cosa, o con veteranos. YO creo que te la juegas con cada una de estas tres alternativas. Prefiero jugármela con Savio, David y compañía que con Aythami, que no sé si será mañana un buen jugador pero que esta temporada ha sido un coladero permanente… y en segunda división.
Por cierto, Albertini: yo estaba el día del Tomelloso en Grada Central Alta, porque nos sentábamos donde queríamos. ¿Te acuerdas que a final de esa temporada fichamos de este equipo a un muy buen jugador para la SEgunda B llamado Moreiras? Lo que no sé es por qué se paró su progresión y fue a partir de aquella promoción contra el Salamanca (Aizpurúa era el portero salmantino: 1994 si no recuerdo mal).
-
Albertini:
Totalmente de acuerdo. Ya sabes que soy bastante crítico con muchas cuestiones del Consejo y de que tuve mis dudas de los fichajes del año pasado, más que nada porque los puestos no estaban bien cubiertos.
Sin embargo, no creo que estemos fichando mal este año y hemos dado un salto de calidad. Para mantenernos en primera con el presupuesto que tenemos (no somos el Valencia, aunque ellos tienen deudas de peso y nosotros no) nos la tenemos que jugar o con chavales jóvenes, o con extranjeros baratos o gratuitos que dejan más incógnitas que otra cosa, o con veteranos. YO creo que te la juegas con cada una de estas tres alternativas. Prefiero jugármela con Savio, David y compañía que con Aythami, que no sé si será mañana un buen jugador pero que esta temporada ha sido un coladero permanente… y en segunda división.
Por cierto, Albertini: yo estaba el día del Tomelloso en Grada Central Alta, porque nos sentábamos donde queríamos. ¿Te acuerdas que a final de esa temporada fichamos de este equipo a un muy buen jugador para la SEgunda B llamado Moreiras? Lo que no sé es por qué se paró su progresión y fue a partir de aquella promoción contra el Salamanca (Aizpurúa era el portero salmantino: 1994 si no recuerdo mal).moreiras creo q era extremo izquierda,tambien no se si fue ese año un tio q se llamaba pino q venia del betis q era una estrella,esa promocion se perdio aqui contra el salamanca q portillo tiro un penalty a la grada y le anularon un gol a torres(si el xoto q sale en minut a minut,ese era capitan dl levante)con un calvo q se llamabaa lorenzo de central,con quini(un mito,q tio mas vividor),el delantero centro era gines q era un tio con calidad,rodri de portero,cudi,uriz,herrero no se si estaba ya o vino al año siguiente(q se perdio con el ecija),ya tengo merito q tenia 13 años y era un chavalin asi q todo no lo recuerdo bien jejej esta gente no sabe lo q es eso con el campo de piedra,1500 o 1000 en el campo…ah y todo esto fue hace 13(temporada 93-94) años no hace 30 ni 40 eh...13 asi q si lo de ahora no te parece un salto de calidad señor david es xq eres muy nuevo....
-
y a moreiras lo denuncio el Salamanca por duplicidad de contrato
-
@Ceszater:
Hasta ahora si no recuerdo mal todos los jugadores han venido libres, espero que el club se guarde dinerito para un fichaje importante.
Llevamos ya 7 o 8 fichajes espero que a partir de ahora Vilalroel saque el talonario
Bueno, vamos a ver, yo que soy de los más críticos con Pedro Villarroel ¿sabes que por malas gestiones probablemente al club le va a tocar desembolsar entre rescisiones y cesiones alrededor de 6 o 7 millones de euros éste año?
Reggi: 2 Millones
Robert: 1 millon
Harte: 1 millónLuego échale 2 o 3 millones más entre el resto de jugadores con los que no se cuenta (Ceballos, Javi Rodriguez, Carmelo, N´Diaye) que tienen fichas bastante altas de las que para poder colocarlos al club le va a tocar pagar una gran parte de sus fichas en alguno de los casos.
Más dinero que sale: Casi todos (por no decir todos) los jóvenes futbolistas que se han ido trayendo en los 2 ultimos para el Filial (Frank Lari, Kevin Pariente, Ali Manoucheri, etc, etc) tienen contrato en vigor pero los largan por lo que habrá que pagar pasta también y muchos de ellos pese a estar en segunda B seguro que cobran fichas bastante altas (así lo apuntó el otro día Antonio Descalzo) que más de uno se sorprendería si supiesen lo cobran algunos de éstos jugadores.
El presupuesto probablemente éste año va a seguir siendo el mismo que el del año pasado 10´9 millones de euros por lo que con todos los agujeros que tenemos la verdad es que no da para poder fichar a varios futbolistas de calidad como todos querríamos, que suelen conllevar tener que pagar traspasos bastante elevados.
Además hay que tener en cuenta que aunque muchos de ellos vienen libres, Savio por ejemplo cobra creo de ficha que 1´8 millones de euros, Viqueira también tiene una ficha muy alta, Ardveladze seguro que más de lo mismo, etc, etc.
Pero si el presupuesto de 2A era de 12 millones y este año estaba alrededor de 24-25 si no recuerdo mal.
El presupuesto
-
yo no se para que mas porteros hay estan cavallero kujovic tejera xabi manu aizpurua ; si es de lo que mas tenemos.
-
yo no se para que mas porteros hay estan cavallero kujovic tejera xabi manu aizpurua ; si es de lo que mas tenemos.
Cavallero = Kujovic = Incognita (Aun suponiendo que fuera bueno, y si se leiona o lo expulsan?) Tejera = Es un xaval y ya casi que mejor no seguir
-
no seais tan criticos que ya vereis como lo hacen bien hay equipo y se espera alguna sorpresa de buen agrado
-
Estoy de acuerdo con Lorant en que hay que recordar los viejos tiempos (70 y 80, porque los 60 fueron otra cosa) para no perder la identidad.
Como dice la canción de Raimon "Qui perd l'origen perd la identitat"Es cierto que hemos ido a Alginet a ver al Levante, y que en 1971 nos salvamos por un pelo de bajar a regional. Pero también es cierto, que hace 20 años, el Villarreal jugaba contra el Acero y el Torrent, o que el Getafe, en su viejo campo de tierra, recibía al At. Pinto o iba a jugar a Moratalaz.
Por no hablar del Mallorca, que en 1980 jugaba en la tercera división balear, como le ocurrió al Racing y al Recreativo..o al mismo Deportivo, que para quien no lo sepa, en 1973 estuvo en tercera…
Es cierto que hemos sido chachas de la limpieza durante años, y ahora queremos ser la Duquesa de Alba..pero por qué ellos si... y nosotros no?....
...he ahí la cuestión.
-
Creo que no me haveis entendido bien (O sera k me explico como el culo xD) pero yo lo que queria decir esque fueramos a mas que subieramos un escalon y no nos quedaramos en el mismo un año mas
No pido uefa ni intertoto pero un 12 o 13 sin padecer con nuestras alegrias ya esta nada mas.
Lo de años anteriores pues es cierto que siempre hay que tenerlo presente pero hay que mirar el presente por que el pasado ya es historia
Venga saludos!!
-
abrir los ojos,a jugadores como los ke han venido este año es a lo maximo ke podemos aspirar,y lo demas son todo pajas mentales,y eso de ke somos un clu saneado…no se,me da la sensacion ke estan mas pelaos ke mi cartera un lunes
-
yo los fichajes no los critico hasta que no veo el rendimiento, ya sean conocidos como savio o incógnitas como kujovic.
de acuerdo con Lorant (y veo que no soy la única) esta es la época dorada de nuestro levante, pues disfrutemosla, pero poco a poco, saboreandola, teniendo como objetivo mantener la categoria durante unos añitos, hasta consolidarnos en primera, despues, ya tengamos ansias de más, pero como digo poco a poco, con jugadores "humildes" (si es que los quedan)…
-
yo los fichajes no los critico hasta que no veo el rendimiento, ya sean conocidos como savio o incógnitas como kujovic.
de acuerdo con Lorant (y veo que no soy la única) esta es la época dorada de nuestro levante, pues disfrutemosla, pero poco a poco, saboreandola, teniendo como objetivo mantener la categoria durante unos añitos, hasta consolidarnos en primera, despues, ya tengamos ansias de más, pero como digo poco a poco, con jugadores "humildes" (si es que los quedan)…
Si y no. Mira como ejemplo al Getafe, se mantuvo en 1ª y despues de ese año a soñar y a tirar para UEFA este año pasado hata en la final de la copa de la UEFA con un kk de equipo porque yo lo pienso y no veo ningun jugador bueno hay. Y siguiendo el ejemplo con el Geta mirolo este año Kepa, y el portero este que tambien queriamos nosotros pues algo asi no tenemos que coger ejemplo del Villafilial eso yo lo veo clarisimos, tenemos que coger ejemplo del Geta!