Pero, ¿sabéis quién es? (Carlos Ayats Minidiario)
-
Pagarle ya una mamada a este tio POR DIOS!
Grande Ayats!
-
A mí el fitxatge d'Averladze no em pareix mal, sempre que porten a un altre davanter de garanties.
-
-
Carlos opina lo mismo que yo.
Y añadiría algo: incluso habiéndolo visto, puede ser mucho más rentable de lo esperado o mucho menos, eso no se sabe hasta que acaba la temporada.
Lo que sí es cierto es que mejora el nivel de Meyong Ze, aunque sea cargado de años.
-
Tampoco creo yo que por que se le diga abuelo o cosas así se le desprecie, en el futbol Donato era el abuelo de la liga y ni él se ofendia ni eso significaba que no fuera un crack. el levante esta fichando abuelos, queramos o no, pero tiene mejor plantilla que el año anterior, de largo
-
Yo también estoy de acuerdo con Carlos. No hay que tener tantos prejuicios con la edad.
Más de una vez he dicho que F. Puskas, con su famosa tripita cervezera, fue pichichi en España con 37 años, y jugó en el Madrid hasta los 39, y Di Stéfano cumplió los cuarenta visitiendo la camiseta del Español…Por cierto, esta foto imapagable, es justamente de la temporada a que me refiero. En Vallejo, Puskas, marcado de cerca por Calpe.
-
el caso es criticar todo, !! ay esta aficion!! parece que no la conozcas ya carlos.
-
Cuanto se han gastado en fichajes este año?? 0 €.-
Asi que no se ha tirado el dinero, salga bien o mal. Ahora a gastarse el dinero en algo que se necesite de verdad y que abel vea en los primeros entrenamientos.
Un saludo,
-
Cuanto se han gastado en fichajes este año?? 0 €.-
Asi que no se ha tirado el dinero, salga bien o mal. Ahora a gastarse el dinero en algo que se necesite de verdad y que abel vea en los primeros entrenamientos.
Un saludo,
Como he leido por ahí, en otro post, el dinero habrá que gastárselo en indemnizar o pagarles la ficha a los que no cuentan del año pasado… y que son unos cuantos.