ESTA MAÑANA EN CANAL 9
-
No sé si alguien lo habrá visto pero sobre las 9 de la mañana en un resumen de los que aparecen a pie de pantalla, decia más o menos "ahir el Llevant va presentar al davanter Kujovic". Pa cagarse!!!
-
Si, es un davanter que viu a l'area i que garantitza entre uns 35-45 gols per temporada!
-
ah, però, que Canal 9 encara emet???
-
q no nos sorprenda: canal9 suele hacer cosas de estas cuando se trata del Levante, xo no hay más.
lo mejor sería q nadie lo viese, xo es imposible. no tienen vergüenza y no nos han televisado ni un paartido en todo el año pasao.
veremos este año impresentables
-
quien ha visto hoy los deportes de canal9? salia como le hacian una preguntas a geijo y yo atras diciendole que no hablara con xoto9.
Esque si no se les ensenya desde que llegan mal asunto.
-
No sé si alguien lo habrá visto pero sobre las 9 de la mañana en un resumen de los que aparecen a pie de pantalla, decia más o menos "ahir el Llevant va presentar al davanter Kujovic". Pa cagarse!!!
Yo lo he visto, y me he levantado con una sonrisa de ver que ceporros son estos pseudoperiodistas…
Un saludo
-
Es lógico. Después del 4-2 ya tiene miedo de cualquier jugador del Levante, incluso del portero.
-
a mi de xoto9 no me sorprende nada ya, son asi, no se les puede pedir mas, sobretodo cuando tienen que hablar de nosotros
-
-
Es igual: si total, en esta ciudad se habla de oído en todo. Ayer estuve en un concierto en dolçaina y el presentador dijo que L'Altet dels Canons era una marcha mora compuesta para exaltar las batallas entre cristianos y moros y esos maravillosos trons.
L'Altet dels Canons es un montículo, un altozano, próximo a Muro del Alcoi donde se supone que en la Guerra de la Independencia alguien puso unos cañones y allí estuvieron colocados durante seis años, y por eso se llama así.
Una de tantas. Lo malo es que este presentador es el que suministra la cultura a la gente.
¡Qué pedimos entonces de Canal 9! Son como somos.
-
Si, es un davanter que viu a l'area i que garantitza entre uns 35-45 gols per temporada!
desde se punto de vista. si