Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    El AZ Alkmaar estudia denunciar al Levante

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    28 Mensajes 17 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BoRoB Desconectado
      BoRo
      Última edición por

      Es que lo sabia. 8o| Kahn como va a marcar 15 goles si no viene.Me tenias que haber hecho caso y no ilusionarte con el fichaje.Sabia que iba a pasar esto,lo dije en otro post. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") #-o ![-( 8o| 8o| :-@ :-@ Dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        no me creo ná de ná :-|

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • vtemalpuenteV Desconectado
          vtemalpuente
          Última edición por

          Son muy, muy, muy, muy, muy, muy inútiles e incompetentes!!!!

          Todos los años alguna de estas…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JujotrinJ Desconectado
            Jujotrin
            Última edición por

            Un chorrada.Aqui es el jugador el que es culpable,si hay algo que culpar.El club le dice que le ficha si tiene la carta de libertad.Es el el que tiene que buscarse la vida.Si no consigue esa carta de libertad entonces ya se verá.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L Desconectado
              lliure
              Última edición por

              @JUJOTRIN:

              Un chorrada.Aqui es el jugador el que es culpable,si hay algo que culpar.El club le dice que le ficha si tiene la carta de libertad.Es el el que tiene que buscarse la vida.Si no consigue esa carta de libertad entonces ya se verá.

              si pero, de ahí a hacer público un reconocimiento médico…de todos modos si no viene mejor.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NeGuN Desconectado
                NeGu
                Última edición por

                pues me parece muy bien,dales caña az,por jilipollas

                LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • D Desconectado
                  DAVID 0
                  Última edición por

                  Villaroelo es bocazas pero los Holandeses no se quedan cortos ya me parece recodar que le dijeron "Si te quedas este año el año que viene te dejamos libre" :-@ :-@

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CASSELIC Desconectado
                    CASSELI
                    Última edición por

                    Ni un dia ha passat des de que vaig posar… Forlán, Frankowsky, Geijo, Averladze...
                    "Tropecé de nuevo con la misma piedra"...

                    *Publicat: 14 Jul 2007 01:27 pm
                    :: CITAR :: :: EDITAR :: :: TRADUIR ::

                    Quina manera de fichar tenim? Averladze, Pedro León, Robusté... tot açó no podria ser motiu de denuncia per part dels clubs dels jugadors? Per que clar, tots dos tenen contrat en vigor i hem negociat directament amb ells... Vaja, vaja quines cacauaes, es que no aprenem collons!!!!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rana baileysR Desconectado
                      rana baileys
                      Última edición por

                      @lliure:

                      @JUJOTRIN:

                      Un chorrada.Aqui es el jugador el que es culpable,si hay algo que culpar.El club le dice que le ficha si tiene la carta de libertad.Es el el que tiene que buscarse la vida.Si no consigue esa carta de libertad entonces ya se verá.

                      si pero, de ahí a hacer público un reconocimiento médico…de todos modos si no viene mejor.

                      Claro, como ya tenemos tan buenos y contrastados delanteros… :-S

                      Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SAMARUCS Desconectado
                        SAMARUC
                        Última edición por

                        @Rana Baileys:

                        @lliure:

                        @JUJOTRIN:

                        Un chorrada.Aqui es el jugador el que es culpable,si hay algo que culpar.El club le dice que le ficha si tiene la carta de libertad.Es el el que tiene que buscarse la vida.Si no consigue esa carta de libertad entonces ya se verá.

                        si pero, de ahí a hacer público un reconocimiento médico…de todos modos si no viene mejor.

                        Claro, como ya tenemos tan buenos y contrastados delanteros… :-S

                        Todos confiamos en Sandia Zhe ![-o< ![-o< ![-o<

                        LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Cartman GranotaC Desconectado
                          Cartman Granota
                          Última edición por

                          de verdad que como esto sea asi y se nos escape este tio estamos haciendo el mayor de los ridiculos…

                          espero que todo se arregle y ver a este tio jugando con nosotros.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            yo me doy cuenta de que no todo puede ser perfecto y que aun con los fichajes que han echo no me parece un bloque todavia muy compacto,espero alguna incorporacion mas porque veo que es necesario.

                            un saludo.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Bastante de la culpa es del jugador, ya que el club le pregunto por su situacion y el les dijo que podia salir gratis… por eso (pienso) que el club ni siquiera se planteo preguntarle al AZ.
                              Pero de todas formas vaya MIERDA!! Que yo ya me habia ilusionado!!! :-@ :-@ :-@

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • naranjitoN Desconectado
                                naranjito
                                Última edición por

                                FORLAN

                                FRANKOWSKI

                                …....... ¿AVERLADZE?

                                :-@ :-@ :-@ :-@

                                BOCAZAS

                                –-------------------------------
                                Visita mis webs:
                                http://www.levante2004as...

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • davorzD Desconectado
                                  davorz
                                  Última edición por

                                  Estan en su derecho a denunciarlos, para algo estan las normas FIFA.

                                  Eso si, cuando esto lo incumple algun grande (vease el madrid que lo ha hecho durante todo el mandatao de Florentino) ningun equipo tiene los huevos de denunciarlos. En cambio ven al Levante y piensan: "bua a estos mierdas les sacamos los euros, a denunciar".

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • L Desconectado
                                    levante39
                                    Última edición por

                                    ¡¡¡BOCAZAS!!!

                                    Estos inútiles no aprenderán nunca, ha metido la pata con Robuste, Pedro León y ahora con Averladze.

                                    Que nadie desvíe el tema que si la culpa es del jugador, del AZ, la culpa entera como siempre es de los inutiles que tenemos de Consejeros.

                                    Los fichajes se anuncian cuando estan hechos y bien hechos.

                                    LEER:

                                    El AZ amenaza con denunciar al club por anunciar el fichaje de Arveladze

                                    J. J. S., Valencia

                                    El fichaje de Shota Arveladze por el Levante UD podría romperse si su actual club, el AZ Alkmaar, cumple con la amenaza de denunciar al club azulgrana por hacer pública la contratación del georgiano cuando aún le resta una temporada más con el equipo holandés. Según refleja la prensa de aquel país, los dirigentes se han mostrado molestos con la estrategia de sus homónimos levantinistas.

                                    Además, el AZ maneja ofertas de dos clubes de la liga griega, si bien los nombres de los equipos no ha trascendido. Sin embargo el presidente del Levante UD, Julio Romero, anunció durante la presentación de Geijo el viernes que Arveladze tenía la promesa de su técnico, Van Gaal, de que le dejarían marchar y podría llegar el lunes a Valencia para ser presentado oficialmente. El club granota se muestra convencido que el fichaje acabará por cerrarse en breve.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • tacataT Desconectado
                                      tacata
                                      Última edición por

                                      la secretaria tecnica no tiene direccion. DOs grupos que funcionan a su antojo. Un grupo no se entera de lo que negocian otro y parecen enterarse de determinados fichaje a travéz de los periodistas y en una rueda de prensa. Los fichajes del padrino no los conocen ni los que ostentan el cargo de secretario.

                                      En una palabra:AMATEURISMO

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • JujotrinJ Desconectado
                                        Jujotrin
                                        Última edición por

                                        Y dale don dale.Dale matraca.
                                        Aquí el culpable es el jugador,que le dice al club que le hiceron una promesa de que si se quedaba el año pasado,este año podia fichar por el Levante.O miente el Xota o miente el AZ.Tenemos el acuerdo con el jugador,como hacen muchos equipos,y el reconocimiento,como hacen muchos otros.
                                        No hemos hecho mas de lo que hacen los demás.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          Bla,bla,bla,bla.
                                          Akí,no hay culpables ni hay nada de nada.
                                          Todo son noticias,bulos,comentarios sin base etc,etc,etc,.

                                          ha venido un jugador a pasar reconocimiento médico y punto.y vendrá esta semana a fichar con la carta de libertad. Todo lo demás,son especulaciones,palabrería,aburrimiento,y algo de lo k escribir los k no tienen de otra cosa de la k hablar. (H)

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • KahnK Desconectado
                                            Kahn
                                            Última edición por

                                            Si el jugador te dice que si recibe 1 oferta se puede ir al ekipo q le haga la oferta…q tiene esa promesa de su club...el Levante no ha hexo mas q preguntar al jugador y obrar en consecuencia. Kien está poniendose cual histerica es el AZ q x lo visto es incapaz de cumplir su promesa...

                                            Si bien lo ideal en estos casos hubiera sido 1 llamadita al AZ xa confirmar q realmente eso era así...y decirles..."hola si...es q nosotros estamos interesados y el jugador está dispuesto...ustedes mantienen su promesa o q pasa?"
                                            Cuando el jugador ha venido, ha pasado la revisión y su representante ha dado el visto bueno y ha declarado que Shota parecía 1 crio...es pq estaban muy seguros de que el AZ no daria problemas...si alguien está haciendo las cosas mal es el AZ y el jugador...el Levante pos si kieres...ha pecado de inocencia...de bobo...mejor ir de frente y tan solo declarar el interés al club y no hacerlo asi tan a escondidas...xo en fin...q como se suele decir "entre todos la mataron y ella sola se murió"

                                            LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post