Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    El AZ Alkmaar estudia denunciar al Levante

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    28 Mensajes 17 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Cartman GranotaC Desconectado
      Cartman Granota
      Última edición por

      de verdad que como esto sea asi y se nos escape este tio estamos haciendo el mayor de los ridiculos…

      espero que todo se arregle y ver a este tio jugando con nosotros.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        yo me doy cuenta de que no todo puede ser perfecto y que aun con los fichajes que han echo no me parece un bloque todavia muy compacto,espero alguna incorporacion mas porque veo que es necesario.

        un saludo.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Bastante de la culpa es del jugador, ya que el club le pregunto por su situacion y el les dijo que podia salir gratis… por eso (pienso) que el club ni siquiera se planteo preguntarle al AZ.
          Pero de todas formas vaya MIERDA!! Que yo ya me habia ilusionado!!! :-@ :-@ :-@

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • naranjitoN Desconectado
            naranjito
            Última edición por

            FORLAN

            FRANKOWSKI

            …....... ¿AVERLADZE?

            :-@ :-@ :-@ :-@

            BOCAZAS

            –-------------------------------
            Visita mis webs:
            http://www.levante2004as...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davorzD Desconectado
              davorz
              Última edición por

              Estan en su derecho a denunciarlos, para algo estan las normas FIFA.

              Eso si, cuando esto lo incumple algun grande (vease el madrid que lo ha hecho durante todo el mandatao de Florentino) ningun equipo tiene los huevos de denunciarlos. En cambio ven al Levante y piensan: "bua a estos mierdas les sacamos los euros, a denunciar".

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • L Desconectado
                levante39
                Última edición por

                ¡¡¡BOCAZAS!!!

                Estos inútiles no aprenderán nunca, ha metido la pata con Robuste, Pedro León y ahora con Averladze.

                Que nadie desvíe el tema que si la culpa es del jugador, del AZ, la culpa entera como siempre es de los inutiles que tenemos de Consejeros.

                Los fichajes se anuncian cuando estan hechos y bien hechos.

                LEER:

                El AZ amenaza con denunciar al club por anunciar el fichaje de Arveladze

                J. J. S., Valencia

                El fichaje de Shota Arveladze por el Levante UD podría romperse si su actual club, el AZ Alkmaar, cumple con la amenaza de denunciar al club azulgrana por hacer pública la contratación del georgiano cuando aún le resta una temporada más con el equipo holandés. Según refleja la prensa de aquel país, los dirigentes se han mostrado molestos con la estrategia de sus homónimos levantinistas.

                Además, el AZ maneja ofertas de dos clubes de la liga griega, si bien los nombres de los equipos no ha trascendido. Sin embargo el presidente del Levante UD, Julio Romero, anunció durante la presentación de Geijo el viernes que Arveladze tenía la promesa de su técnico, Van Gaal, de que le dejarían marchar y podría llegar el lunes a Valencia para ser presentado oficialmente. El club granota se muestra convencido que el fichaje acabará por cerrarse en breve.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • tacataT Desconectado
                  tacata
                  Última edición por

                  la secretaria tecnica no tiene direccion. DOs grupos que funcionan a su antojo. Un grupo no se entera de lo que negocian otro y parecen enterarse de determinados fichaje a travéz de los periodistas y en una rueda de prensa. Los fichajes del padrino no los conocen ni los que ostentan el cargo de secretario.

                  En una palabra:AMATEURISMO

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JujotrinJ Desconectado
                    Jujotrin
                    Última edición por

                    Y dale don dale.Dale matraca.
                    Aquí el culpable es el jugador,que le dice al club que le hiceron una promesa de que si se quedaba el año pasado,este año podia fichar por el Levante.O miente el Xota o miente el AZ.Tenemos el acuerdo con el jugador,como hacen muchos equipos,y el reconocimiento,como hacen muchos otros.
                    No hemos hecho mas de lo que hacen los demás.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Bla,bla,bla,bla.
                      Akí,no hay culpables ni hay nada de nada.
                      Todo son noticias,bulos,comentarios sin base etc,etc,etc,.

                      ha venido un jugador a pasar reconocimiento médico y punto.y vendrá esta semana a fichar con la carta de libertad. Todo lo demás,son especulaciones,palabrería,aburrimiento,y algo de lo k escribir los k no tienen de otra cosa de la k hablar. (H)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • KahnK Desconectado
                        Kahn
                        Última edición por

                        Si el jugador te dice que si recibe 1 oferta se puede ir al ekipo q le haga la oferta…q tiene esa promesa de su club...el Levante no ha hexo mas q preguntar al jugador y obrar en consecuencia. Kien está poniendose cual histerica es el AZ q x lo visto es incapaz de cumplir su promesa...

                        Si bien lo ideal en estos casos hubiera sido 1 llamadita al AZ xa confirmar q realmente eso era así...y decirles..."hola si...es q nosotros estamos interesados y el jugador está dispuesto...ustedes mantienen su promesa o q pasa?"
                        Cuando el jugador ha venido, ha pasado la revisión y su representante ha dado el visto bueno y ha declarado que Shota parecía 1 crio...es pq estaban muy seguros de que el AZ no daria problemas...si alguien está haciendo las cosas mal es el AZ y el jugador...el Levante pos si kieres...ha pecado de inocencia...de bobo...mejor ir de frente y tan solo declarar el interés al club y no hacerlo asi tan a escondidas...xo en fin...q como se suele decir "entre todos la mataron y ella sola se murió"

                        LEVANTE HASTA LA MUERTE

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • L Desconectado
                          levante39
                          Última edición por

                          El Levante debería haber estado calladito, NEGOCIACIAR CON EL JUGADOR Y SU REPRESENTANTE, no llamar para nada al AZ holandés y cuando el Representante del Jugador hubiera venido con LA CARTA DE LIBERTAD EN LA MANO, pasar el Reconocimiento Médico y después de este, PROCEDER A LA FIRMA, luego convocar una rueda de prensa Y ANUNCIAR EL FICHAJE DEL JUGADOR.

                          Todo lo demás es hacer las cosas mal… como de costumbre.

                          ¡¡¡Macho Llevant!!!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys
                            Última edición por

                            Sí, todo ha ido tan en secreto que hasta en A3 el viernes anunciaban a Shota como el próximo fichaje granota :-S

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              O todo se resuelve y firma ya por el Levante o vamos a tener culebrón Arveladze para tiempo (palo) (palo) ...

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • pandoroP Desconectado
                                pandoro
                                Última edición por

                                Pues por lo que he leido en los periodicos, el jugador esta fichado, y no van a haber represalias porque el acuerdo con el AZ es completo!.

                                SI EL LEVANTE JUGASE EN EL CIELO MORIRIA POR VERLO

                                maxo levante

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • rana baileysR Desconectado
                                  rana baileys
                                  Última edición por

                                  @pandoro:

                                  Pues por lo que he leido en los periodicos, el jugador esta fichado, y no van a haber represalias porque el acuerdo con el AZ es completo!.

                                  En los periódicos…qué periódicos??? ^o)

                                  Refets de l'enclusa del advers
                                  de la ma d'un somni que torna
                                  units per l'amor a uns colors
                                  tot cor des de 1909

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • pandoroP Desconectado
                                    pandoro
                                    Última edición por

                                    marca,las provincias,etc

                                    SI EL LEVANTE JUGASE EN EL CIELO MORIRIA POR VERLO

                                    maxo levante

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      @JUJOTRIN:

                                      Y dale don dale.Dale matraca.
                                      Aquí el culpable es el jugador,que le dice al club que le hiceron una promesa de que si se quedaba el año pasado,este año podia fichar por el Levante.O miente el Xota o miente el AZ.Tenemos el acuerdo con el jugador,como hacen muchos equipos,y el reconocimiento,como hacen muchos otros.
                                      No hemos hecho mas de lo que hacen los demás.

                                      Exacto. El problema surge por anunciar algo cuya firma no tienes. Y ya sabes que ante la Administración, papeles firmados.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • tacataT Desconectado
                                        tacata
                                        Última edición por

                                        A-MA-TEU-RIS-MO

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • First post
                                          Last post