Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    El AZ Alkmaar estudia denunciar al Levante

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    28 Mensajes 17 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Bastante de la culpa es del jugador, ya que el club le pregunto por su situacion y el les dijo que podia salir gratis… por eso (pienso) que el club ni siquiera se planteo preguntarle al AZ.
      Pero de todas formas vaya MIERDA!! Que yo ya me habia ilusionado!!! :-@ :-@ :-@

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • naranjitoN Desconectado
        naranjito
        Última edición por

        FORLAN

        FRANKOWSKI

        …....... ¿AVERLADZE?

        :-@ :-@ :-@ :-@

        BOCAZAS

        –-------------------------------
        Visita mis webs:
        http://www.levante2004as...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davorzD Desconectado
          davorz
          Última edición por

          Estan en su derecho a denunciarlos, para algo estan las normas FIFA.

          Eso si, cuando esto lo incumple algun grande (vease el madrid que lo ha hecho durante todo el mandatao de Florentino) ningun equipo tiene los huevos de denunciarlos. En cambio ven al Levante y piensan: "bua a estos mierdas les sacamos los euros, a denunciar".

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            levante39
            Última edición por

            ¡¡¡BOCAZAS!!!

            Estos inútiles no aprenderán nunca, ha metido la pata con Robuste, Pedro León y ahora con Averladze.

            Que nadie desvíe el tema que si la culpa es del jugador, del AZ, la culpa entera como siempre es de los inutiles que tenemos de Consejeros.

            Los fichajes se anuncian cuando estan hechos y bien hechos.

            LEER:

            El AZ amenaza con denunciar al club por anunciar el fichaje de Arveladze

            J. J. S., Valencia

            El fichaje de Shota Arveladze por el Levante UD podría romperse si su actual club, el AZ Alkmaar, cumple con la amenaza de denunciar al club azulgrana por hacer pública la contratación del georgiano cuando aún le resta una temporada más con el equipo holandés. Según refleja la prensa de aquel país, los dirigentes se han mostrado molestos con la estrategia de sus homónimos levantinistas.

            Además, el AZ maneja ofertas de dos clubes de la liga griega, si bien los nombres de los equipos no ha trascendido. Sin embargo el presidente del Levante UD, Julio Romero, anunció durante la presentación de Geijo el viernes que Arveladze tenía la promesa de su técnico, Van Gaal, de que le dejarían marchar y podría llegar el lunes a Valencia para ser presentado oficialmente. El club granota se muestra convencido que el fichaje acabará por cerrarse en breve.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tacataT Desconectado
              tacata
              Última edición por

              la secretaria tecnica no tiene direccion. DOs grupos que funcionan a su antojo. Un grupo no se entera de lo que negocian otro y parecen enterarse de determinados fichaje a travéz de los periodistas y en una rueda de prensa. Los fichajes del padrino no los conocen ni los que ostentan el cargo de secretario.

              En una palabra:AMATEURISMO

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JujotrinJ Desconectado
                Jujotrin
                Última edición por

                Y dale don dale.Dale matraca.
                Aquí el culpable es el jugador,que le dice al club que le hiceron una promesa de que si se quedaba el año pasado,este año podia fichar por el Levante.O miente el Xota o miente el AZ.Tenemos el acuerdo con el jugador,como hacen muchos equipos,y el reconocimiento,como hacen muchos otros.
                No hemos hecho mas de lo que hacen los demás.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Bla,bla,bla,bla.
                  Akí,no hay culpables ni hay nada de nada.
                  Todo son noticias,bulos,comentarios sin base etc,etc,etc,.

                  ha venido un jugador a pasar reconocimiento médico y punto.y vendrá esta semana a fichar con la carta de libertad. Todo lo demás,son especulaciones,palabrería,aburrimiento,y algo de lo k escribir los k no tienen de otra cosa de la k hablar. (H)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • KahnK Desconectado
                    Kahn
                    Última edición por

                    Si el jugador te dice que si recibe 1 oferta se puede ir al ekipo q le haga la oferta…q tiene esa promesa de su club...el Levante no ha hexo mas q preguntar al jugador y obrar en consecuencia. Kien está poniendose cual histerica es el AZ q x lo visto es incapaz de cumplir su promesa...

                    Si bien lo ideal en estos casos hubiera sido 1 llamadita al AZ xa confirmar q realmente eso era así...y decirles..."hola si...es q nosotros estamos interesados y el jugador está dispuesto...ustedes mantienen su promesa o q pasa?"
                    Cuando el jugador ha venido, ha pasado la revisión y su representante ha dado el visto bueno y ha declarado que Shota parecía 1 crio...es pq estaban muy seguros de que el AZ no daria problemas...si alguien está haciendo las cosas mal es el AZ y el jugador...el Levante pos si kieres...ha pecado de inocencia...de bobo...mejor ir de frente y tan solo declarar el interés al club y no hacerlo asi tan a escondidas...xo en fin...q como se suele decir "entre todos la mataron y ella sola se murió"

                    LEVANTE HASTA LA MUERTE

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • L Desconectado
                      levante39
                      Última edición por

                      El Levante debería haber estado calladito, NEGOCIACIAR CON EL JUGADOR Y SU REPRESENTANTE, no llamar para nada al AZ holandés y cuando el Representante del Jugador hubiera venido con LA CARTA DE LIBERTAD EN LA MANO, pasar el Reconocimiento Médico y después de este, PROCEDER A LA FIRMA, luego convocar una rueda de prensa Y ANUNCIAR EL FICHAJE DEL JUGADOR.

                      Todo lo demás es hacer las cosas mal… como de costumbre.

                      ¡¡¡Macho Llevant!!!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rana baileysR Desconectado
                        rana baileys
                        Última edición por

                        Sí, todo ha ido tan en secreto que hasta en A3 el viernes anunciaban a Shota como el próximo fichaje granota :-S

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          O todo se resuelve y firma ya por el Levante o vamos a tener culebrón Arveladze para tiempo (palo) (palo) ...

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • pandoroP Desconectado
                            pandoro
                            Última edición por

                            Pues por lo que he leido en los periodicos, el jugador esta fichado, y no van a haber represalias porque el acuerdo con el AZ es completo!.

                            SI EL LEVANTE JUGASE EN EL CIELO MORIRIA POR VERLO

                            maxo levante

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rana baileysR Desconectado
                              rana baileys
                              Última edición por

                              @pandoro:

                              Pues por lo que he leido en los periodicos, el jugador esta fichado, y no van a haber represalias porque el acuerdo con el AZ es completo!.

                              En los periódicos…qué periódicos??? ^o)

                              Refets de l'enclusa del advers
                              de la ma d'un somni que torna
                              units per l'amor a uns colors
                              tot cor des de 1909

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • pandoroP Desconectado
                                pandoro
                                Última edición por

                                marca,las provincias,etc

                                SI EL LEVANTE JUGASE EN EL CIELO MORIRIA POR VERLO

                                maxo levante

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @JUJOTRIN:

                                  Y dale don dale.Dale matraca.
                                  Aquí el culpable es el jugador,que le dice al club que le hiceron una promesa de que si se quedaba el año pasado,este año podia fichar por el Levante.O miente el Xota o miente el AZ.Tenemos el acuerdo con el jugador,como hacen muchos equipos,y el reconocimiento,como hacen muchos otros.
                                  No hemos hecho mas de lo que hacen los demás.

                                  Exacto. El problema surge por anunciar algo cuya firma no tienes. Y ya sabes que ante la Administración, papeles firmados.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • tacataT Desconectado
                                    tacata
                                    Última edición por

                                    A-MA-TEU-RIS-MO

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • First post
                                      Last post