Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    El AZ Alkmaar estudia denunciar al Levante

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    28 Mensajes 17 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacataT Desconectado
      tacata
      Última edición por

      la secretaria tecnica no tiene direccion. DOs grupos que funcionan a su antojo. Un grupo no se entera de lo que negocian otro y parecen enterarse de determinados fichaje a travéz de los periodistas y en una rueda de prensa. Los fichajes del padrino no los conocen ni los que ostentan el cargo de secretario.

      En una palabra:AMATEURISMO

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JujotrinJ Desconectado
        Jujotrin
        Última edición por

        Y dale don dale.Dale matraca.
        Aquí el culpable es el jugador,que le dice al club que le hiceron una promesa de que si se quedaba el año pasado,este año podia fichar por el Levante.O miente el Xota o miente el AZ.Tenemos el acuerdo con el jugador,como hacen muchos equipos,y el reconocimiento,como hacen muchos otros.
        No hemos hecho mas de lo que hacen los demás.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Bla,bla,bla,bla.
          Akí,no hay culpables ni hay nada de nada.
          Todo son noticias,bulos,comentarios sin base etc,etc,etc,.

          ha venido un jugador a pasar reconocimiento médico y punto.y vendrá esta semana a fichar con la carta de libertad. Todo lo demás,son especulaciones,palabrería,aburrimiento,y algo de lo k escribir los k no tienen de otra cosa de la k hablar. (H)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KahnK Desconectado
            Kahn
            Última edición por

            Si el jugador te dice que si recibe 1 oferta se puede ir al ekipo q le haga la oferta…q tiene esa promesa de su club...el Levante no ha hexo mas q preguntar al jugador y obrar en consecuencia. Kien está poniendose cual histerica es el AZ q x lo visto es incapaz de cumplir su promesa...

            Si bien lo ideal en estos casos hubiera sido 1 llamadita al AZ xa confirmar q realmente eso era así...y decirles..."hola si...es q nosotros estamos interesados y el jugador está dispuesto...ustedes mantienen su promesa o q pasa?"
            Cuando el jugador ha venido, ha pasado la revisión y su representante ha dado el visto bueno y ha declarado que Shota parecía 1 crio...es pq estaban muy seguros de que el AZ no daria problemas...si alguien está haciendo las cosas mal es el AZ y el jugador...el Levante pos si kieres...ha pecado de inocencia...de bobo...mejor ir de frente y tan solo declarar el interés al club y no hacerlo asi tan a escondidas...xo en fin...q como se suele decir "entre todos la mataron y ella sola se murió"

            LEVANTE HASTA LA MUERTE

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L Desconectado
              levante39
              Última edición por

              El Levante debería haber estado calladito, NEGOCIACIAR CON EL JUGADOR Y SU REPRESENTANTE, no llamar para nada al AZ holandés y cuando el Representante del Jugador hubiera venido con LA CARTA DE LIBERTAD EN LA MANO, pasar el Reconocimiento Médico y después de este, PROCEDER A LA FIRMA, luego convocar una rueda de prensa Y ANUNCIAR EL FICHAJE DEL JUGADOR.

              Todo lo demás es hacer las cosas mal… como de costumbre.

              ¡¡¡Macho Llevant!!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys
                Última edición por

                Sí, todo ha ido tan en secreto que hasta en A3 el viernes anunciaban a Shota como el próximo fichaje granota :-S

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  O todo se resuelve y firma ya por el Levante o vamos a tener culebrón Arveladze para tiempo (palo) (palo) ...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • pandoroP Desconectado
                    pandoro
                    Última edición por

                    Pues por lo que he leido en los periodicos, el jugador esta fichado, y no van a haber represalias porque el acuerdo con el AZ es completo!.

                    SI EL LEVANTE JUGASE EN EL CIELO MORIRIA POR VERLO

                    maxo levante

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rana baileysR Desconectado
                      rana baileys
                      Última edición por

                      @pandoro:

                      Pues por lo que he leido en los periodicos, el jugador esta fichado, y no van a haber represalias porque el acuerdo con el AZ es completo!.

                      En los periódicos…qué periódicos??? ^o)

                      Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • pandoroP Desconectado
                        pandoro
                        Última edición por

                        marca,las provincias,etc

                        SI EL LEVANTE JUGASE EN EL CIELO MORIRIA POR VERLO

                        maxo levante

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @JUJOTRIN:

                          Y dale don dale.Dale matraca.
                          Aquí el culpable es el jugador,que le dice al club que le hiceron una promesa de que si se quedaba el año pasado,este año podia fichar por el Levante.O miente el Xota o miente el AZ.Tenemos el acuerdo con el jugador,como hacen muchos equipos,y el reconocimiento,como hacen muchos otros.
                          No hemos hecho mas de lo que hacen los demás.

                          Exacto. El problema surge por anunciar algo cuya firma no tienes. Y ya sabes que ante la Administración, papeles firmados.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • tacataT Desconectado
                            tacata
                            Última edición por

                            A-MA-TEU-RIS-MO

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post