Noticias de la pretemporada en Soria
-
@Ceszater:
Han faltado 3 jugadores en el primer día. Savio, Manolo y Aléxis por problemas según parece en sus respectivos vuelos, cosa que no ha gustado mucho al club.
Pero como le va a gustar al club, ¿Que no sabian que dia tenian que volver a trabajar?
Bueno, espero que por lo menos se pongan las pilas y este año lo acabemos allá por la jornada 34 tranquilamente.
-
No pueden haber faltado tres jugadores,lo que pasa es +que han llegado tarde.
El Levante UD 07-08 ya se ha puesto en marcha
El Levante UD ha puesto en marcha la maquinaria de la pretemporada con la primera sesión preparatoria celebrada esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Los de Abel Resino se han sometido a primera hora de la mañana a las habituales pruebas analíticas que marcan todas las vueltas al trabajo tras las vacaciones estivales.
De los 24 jugadores que había previsto que iniciaran la sesión, solamente lo han hecho 20 ya que Alexis, Manolo, Savio y Carmelo se incorporarán en las próximas horas por distintos problemas en sus respectivos vuelos.
Esta mañana, el cuerpo técnico ha dividido al plantel en tres grupos:- GRUPO 1 – Tommasi, Descarga, Cavallero, Rubiales. Juanma, Nino, Camacho y Saúl.
- GRUPO 2 – Serrano, Courtois, Geijo, Berson, Meyong Ze, Kujovic, Cirillo y Riga.
- GRUPO 3 – Álvaro, Castedo, Alexis, Manolo, Carmelo, Savio, Ettien y Viqueira.
El Grupo 1, después de las analíticas, se ha marchado a La Calderona para realizar las pruebas de fuerza, mientras que los Grupos 2 y 3 se han ejercitado a las órdenes de Abel Resino.
Esta tarde, a partir de las 19 horas en Buñol, los Grupos 1 y 3 volverá a la Ciudad Deportiva de Buñol para trabajar en el terreno de juego, mientras que el Grupo 2 continuará con las pruebas de fuerza en La Calderona.
Las sesiones de trabajo antes del stage a Soria finalizarán mañana martes, después del entrenamiento que se celebrará en la Ciudad Deportiva a las 9:30 horas y en la que los grupos 1 y 2 se ejercitarán en el campo, y el Grupo 3 los hará en La Calderona.
-
Nuevo organigrama en los servicios médicos del Levante UD
Los servicios médicos levantinistas han estrenado hoy, en la primera sesión de la pretemporada, nuevo organigrama.
Como jefe de los servicios médicos de la entidad continúa el Dr. José Nebot, mientras el Dr. Chimo Más sigue siendo el galeno de la primera plantilla.
Por lo que respecta a los fisioterapeutas, Chimo Solá, en sustitución de Paco Selva, y Martín Badano son las nuevas incorporaciones.
Como ATS continúa Javier Clemente y en el puesto de médico rehabilitador Pedro López sustituye Andrés Alemany.
-
Bien empezamos con jugadores que no aparecen o que llegan tarde, yo si llego tarde al trabajo el primer dia me manda de vuelta a casa y que no vuelva.
Como he leido que el club no quiere poner ni un euro (no vaya a ser que se funda don pedro) ni pregunto en que quedo lo de "el rifle" Pandiani y Doblas porque ya se la respuesta.Nachomanya
-
RiGa
Ayer no se pudo hacer las pruebas medicas por haber desayunado en casa y se las hara hoy
-
@Ceszater:
Está hablando Toni Giner desde Soria y dice que el terreno de juego donde se tiene que entrenar el equipo está muy bien. Que es un lugar idílico que está en medio del bosque con mútliples sendas, por las que pueden hacer las carreras físicas los jugadores.
El campo está muy bien cuidado, pues Raimon que ya lleva allí bastantes días con sus buenas manos lo ha dejado de PM y éso que antes de que llegase se puede decir que no estaba en las mejores condiciones, lógico por otra parte al ser el campo de un equipo de categoria regional o preferente.
Ha añadido que ahora mismo el estado del terreno de juego no tiene nada que enviadiarle al de cualquier campo de primera división.
Otra cosa que resulta cuanto menos graciosa, ha salido un camión de Valencia rumbo a Soria con 1.600 litros de bebida isotónica para los jugadores. ¡Caray, no creo que se la beban toda!
Hombre con la calor que hace alli yo creo que hasta faltara bebida
-
Seguro que es de la marca Hacendado, con lo tacaño que es el Presi…
-
vamos a ver como acaba la pretemporada esta.
espero q les den muxa caña fisica, xo q no nos lo sobrecarguen muxo, q la gran mayoria ya tienen una edad bastante avanzadaun saludo
-
@Ceszater:
Está hablando Toni Giner desde Soria y dice que el terreno de juego donde se tiene que entrenar el equipo está muy bien. Que es un lugar idílico que está en medio del bosque con mútliples sendas, por las que pueden hacer las carreras físicas los jugadores.
El campo está muy bien cuidado, pues Raimon que ya lleva allí bastantes días con sus buenas manos lo ha dejado de PM y éso que antes de que llegase se puede decir que no estaba en las mejores condiciones, lógico por otra parte al ser el campo de un equipo de categoria regional o preferente.
es més, segur que hi ha camps de primera que l'envegen ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
@Ceszater:
Ha añadido que ahora mismo el estado del terreno de juego no tiene nada que enviadiarle al de cualquier campo de primera división.
Otra cosa que resulta cuanto menos graciosa, ha salido un camión de Valencia rumbo a Soria con 1.600 litros de bebida isotónica para los jugadores. ¡Caray, no creo que se la beban toda!
Calor?…uii, me da que no has estado mucho en la montaña soriana. Te puedo asegurar que duermen con manta.
-
-
@Rana Baileys:
@Ceszater:
Calor?…uii, me da que no has estado mucho en la montaña soriana. Te puedo asegurar que duermen con manta.
Hombre ya se que mas calor que auqi no hace,ademas yo en mi casa duermo con una clcha encima por que tengo frio por la noche
-
La plantilla levantinista ha realizado su primera sesión de trabajo del stage de pretemporada en San Leonardo de Yagüe, con la ausencia de Alexis que no ha podido ejercitarse por estar atravesando un proceso febril con sinusitis.
Además, en la sesión matinal, Riga tampoco ha podido completar la sesión con el resto de sus compañeros debido a una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
El resto del plantel ha realizado una sesión de entrenamiento con balón que se ha prolongado durante dos horas, ya que la parte física la trabajarán por la tarde.
-
El Levante UD ya ha confirmado un nuevo partido de pretemporada, que se disputará durante la concentración del equipo en San Leonardo de Yagüe. La SD Navaleno, será el rival para el partido de entrenamiento que los de Abel Resino disputarán el domingo a las 18:30 horas en el Campo “Vicente Peña”, escenario donde los levantinistas están realizando las sesiones de trabajo de la pretemporada.
Con este partido, hasta el momento el Levante UD tiene confirmados un total de 8 partidos:- 28 julio – Estrasburgo – Levante UD (Horario por confirmar)
- 3 de agosto – Levante UD – FC Groningen. 22 horas (Partido de presentación)
- 7 de agosto – Benidorm – Levante UD a las 20 horas
- 9 agosto: Hércules – Levante UD a las 21 horas
- 11 agosto: Castellón – Levante UD a las 21 horas
- 15 agosto: Las Palmas – Levante UD a las 21 horas (h.i.)
- 19 agosto: Olympiakos – Levante UD a las 20:45 horas
-
Partido de entrenamiento ante la SD Navaleno
El Levante UD ya ha confirmado un nuevo partido de pretemporada, que se disputará durante la concentración del equipo en San Leonardo de Yagüe. La SD Navaleno, será el rival para el partido de entrenamiento que los de Abel Resino disputarán el domingo a las 18:30 horas en el Campo “Vicente Peña”, escenario donde los levantinistas están realizando las sesiones de trabajo de la pretemporada.
Con este partido, hasta el momento el Levante UD tiene confirmados un total de 8 partidos:- 28 julio – Estrasburgo – Levante UD (Horario por confirmar)
- 3 de agosto – Levante UD – FC Groningen. 22 horas (Partido de presentación)
- 7 de agosto – Benidorm – Levante UD a las 20 horas
- 9 agosto: Hércules – Levante UD a las 21 horas
- 11 agosto: Castellón – Levante UD a las 21 horas
- 15 agosto: Las Palmas – Levante UD a las 21 horas (h.i.)
- 19 agosto: Olympiakos – Levante UD a las 20:45 horas
-
Aparte de lo intrascendente del partido, ya que el Navaleno es de regional, pero muy regional… Si alguno teneis vacaciones y no sabeis donde ir, la verdad es que el pueblito está muy muy bien para relajarse, yo estuve hace 2 años por alli en la zona de Pinares Altos y me encantó.
-
@Ceszater:
El run, run, que corre por Soria es que podría tal vez salir Alexis Ruano.
¿Alexis Ruano? si ese esta con los xotos
-
Que Avalancha monte una excursión!
-
@Ceszater:
Ya tenemos a otro pelao en la plantilla. Uno de los jugadores hoy se ha rapado el pelo al cero.
Pista: Tiene doble nacionalidad.
Geijo
-
Que Avalancha monte una excursión!
Avalancha ya tiene organizada la Gira Mediterraneo 2007 y estaremos en Benidorm, Alicante (Hércules) y Castellón. Lo otro ya es muy friki y además alguno no tenemos vacaciones hasta agosto
-
Navaleno!!!!…hmmm, que maravilla de pueblo, qué paisajes...
-
La plantilla levantinista se ha ejercitado esta tarde en el campo “Vicente Peña” en una sesión marcada por el intenso trabajo físico al que han sido sometidos los hombres de Abel Resino.
El plantel se ha dividido en dos grupos para la realización de las pruebas de resistencia y toma de lactatos, y carrera continua por las sendas forestales circundantes al hotel de concentración.
La evolución de los jugadores que no han podido estar con el resto en el entrenamiento matinal, ha sido la esperada y Riga ha continuado realizando carrera suave en el terreno de juego, mientras que Alexis ha permanecido en el hotel recuperándose de la sinusitis acompañada de proceso febril.
Las sensaciones que deja el plantel tras estas pruebas son positivas ya que el grupo ha estado a la altura de las expectativas generadas en este inicio de pretemporada.
-
Trabajo físico para la plantilla en la sesión vespertina
La plantilla levantinista se ha ejercitado esta tarde en el campo “Vicente Peña” en una sesión marcada por el intenso trabajo físico al que han sido sometidos los hombres de Abel Resino.
El plantel se ha dividido en dos grupos para la realización de las pruebas de resistencia y toma de lactatos, y carrera continua por las sendas forestales circundantes al hotel de concentración.
La evolución de los jugadores que no han podido estar con el resto en el entrenamiento matinal, ha sido la esperada y Riga ha continuado realizando carrera suave en el terreno de juego, mientras que Alexis ha permanecido en el hotel recuperándose de la sinusitis acompañada de proceso febril.
Las sensaciones que deja el plantel tras estas pruebas son positivas ya que el grupo ha estado a la altura de las expectativas generadas en este inicio de pretemporada.
-
Primer entrenamiento y sus 2 primeros bakalaos en el partidillo.
Segun Toni Giner, el mejor del partido … y todo esto sin ponerse en serio que acaba de llegar y esta fuera de forma.
-
Joer.Si??Madre mia quien dira que ese tiene 34 años
-
Seguro que hara olvidar al de tu avatar… jijijiji
-
@Ceszater:
En él último entrenamiento Shota le ha marcado 2 goles a Kujovic es lo que ha dicho hace unos instantes Toni Giner que se nota que Shota lleva el gol en la sangre.
Aléxis sigue con fiebre, aunque le ha remitido un poco, pero sigue sin poder entrenarse.
Ettien por una sobrecarga ha hecho sólo una pequeña parte del entrenamiento.
Toni Giner dice que la última información que manejan es que en principio se queden los 5 centrales para realizar toda la pretemporada y de lo que se pueda ver a la conclusión de la misma, tomarían la decisión de descartar tal vez a uno.
Donde los has oido y a que hora lo hacen?
-
@Ceszater:
@Ceszater:
En él último entrenamiento Shota le ha marcado 2 goles a Kujovic es lo que ha dicho hace unos instantes Toni Giner que se nota que Shota lleva el gol en la sangre.
Aléxis sigue con fiebre, aunque le ha remitido un poco, pero sigue sin poder entrenarse.
Toni Giner dice que la última información que manejan es que en principio se queden los 5 centrales para realizar toda la pretemporada y de lo que se pueda ver a la conclusión de la misma, tomarían la decisión de descartar tal vez a uno.
Por Radio Esport 91.4
Por internet no se puede de momento, pues la Web no les funciona desde hace ya algunos días.
Ya sabes, si lo quieres oír cógete o bien una radio, mp3, o cadena de música, para sintonizar la emisora
Gracias,pero lo estan haciendo ahora,o a que hora lo hacen por las mañanas??
-
@Ceszater:
@Ceszater:
@Ceszater:
Por Radio Esport 91.4
Por internet no se puede de momento, pues la Web no les funciona desde hace ya algunos días.
Ya sabes, si lo quieres oír cógete o bien una radio, mp3, o cadena de música, para sintonizar la emisora
Gracias,pero lo estan haciendo ahora,o a que hora lo hacen por las mañanas??
No pienses que están todo el día hablando de lo que hacen durante la pretemporada. Han conectado con Toni Giner que está allí y les ha avanzado las última hora de lo que sucede.
Probablemente, la próxima conexión ya será a partir de las 16´00 en el programa "Sin Tregua", durante 1 hora hasta las 17´00 de la tarde. Ayer Toni Giner le hizo una entrevista bastante extensa a David Castedo. Cosa que seguro que se irá repitiendo durante los días que dure la pretemporada en la que hablarán con cada uno de los nuevos fichajes, así de paso los aficionados podemos conocer un poco más de como es el jugador, lo que le gusta hacer, etc.
Veremos a que jugador tienen hoy.
A Meyong Ze
-
El compañero Andres Huerta (periodista de Superdeporte) escribe en un blog todo lo que pasa en la pretemporada: